Colaboradores


Pledge manager SoB Adventures ¿Qué me pillo?. Hilo de ayuda.

  • 168 Respuestas
  • 18088 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 09, 2021, 09:23:35 am »
Bueno, por fin tenemos abierto el pledge manager de Shadows of Brimstone adventures y hay grandes sorpresas. Me gustaría que entre todos vayamos poniendo qué nos vamos a comprar y exponer nuestras dudas sobre los items, el VAT o los gastos de envío.

¿Cómo lo veis vosotros?
¿Qué opináis de la subida de precio del pledge Explorer a $200 y Warlord a $375?
¿Habéis calculado los gastos de envío? ¿Sorpresas?
¿Cuáles de las cosas nvas vais a pillar?




[/center]

Dudas e información extra.


- Waves: Va a haber tres waves, cada una con sus gastos de envío separados y qué va a haber en cada wave viene descrito aquí:


- ¿Qué elementos son nuevos y van directos a la wave 3? Son estos en concreto:










« Última modificación: Marzo 23, 2021, 11:18:05 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Dañé

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2021, 09:32:48 am »
A mi me parece que los 49$ que me quieren cobrar por el envío esta genial, sobretodo xk me temía alguna locura por el tema VAT. (miedo me da que estos inútiles ni se hayan enterado)

FFP siempre suben los precios de los pledge, así que ni me sorprende, por esta subida pillé rabieta y no cogí el Shogun en su día, lo que ha hecho que tuviese que pillarlo años mas tarde.

Tema addon yo no voy a pillar nada, tengo contenido mas que de sobra y si se diese el caso que empiezo a amortizarlo todo como un loco y quiero mas, ya tiraré de tienda en ese futurible y poco probable momento.
Me sorprende que el addon de campaña te lo planten en el Wave3 como algo nuevo, seguro que ni se lo han empezado a mirar, esta gente es un desastre y siempre me joderá que DarklightMementoMori no triunfase mas y les hiciese una competencia real en cuanto a DC xk como compañía FFP son de lo peor.

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2021, 09:52:12 am »
Yo me quedaré con mi pledge warlock. Me esperaré a tiendas a pillar algún add on (si para entonces sigo vivo)

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2021, 10:03:32 am »
Pues yo voy a ser la nota discordante, porque en el PM voy a pillar como poquísimo los packs de losetas y los suplementos de cartas. Pero vamos, es más que probable que coja también los héroes incluyendo algunos exclusivos antiguos que no pude pillar. Me interesa especialmente el Trederran  Veteran ahora que voy a tener la posibilidad de jugar una party completa de héroes de Trederra... pero el Sumo y el Shogun me llaman la atención también. No me cuadran demasiado con los que tengo, todos del Oeste, pero tienen mecánicas guapas y bien podrían haber llegado desde Japón que está bien cerquita ;D

Lo que está muy en duda son los Mission Pack. Me gusta lo que proponen, pero ya se pone en un pico y me sobra material. Aunque ya me sobraba material antes de entrar en esta campaña, así que no soy de fiar. No me veo entrando en futuras campañas de SoB a menos que hagan una expandiendo Cynder, así que no me preocupa echarles más dinero aquí y recibir este material extra en 2023 (si acaso). Este es mi juego a más largo plazo, para cuando llegue ese material probablemente no tendré pintadas ni la mitad de las minis que ya hay en casa. Lo veo como algo a lo que sacaré mucho partido durante mucho tiempo, así que tengo menos reticencias a meter pasta aquí que en casi cualquier otro KS. Y es que mi imaginación se dispara con el arte de esta gente y las posibilidades de aventuras que se montan en mi cabeza.

Por cierto, otro agradablemente sorprendido con los gastos de envío. Todo sea que no nos lo paren en aduanas y nos metan un palo porque esta gente no haya calculado nada del VAT europeo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2021, 10:59:09 am »
....miedo me da que estos inútiles ni se hayan enterado....

Yo vivo acojonado por esto mismo, viven muy en su mundo. No os extrañe que luego venga el hostión en aduanas cuando llegue a casa el paquete. Y estos son de los que son capaces de poner en la factura el precio retail al pledge Warlord y decir que vale 1200€.

Sigo navegando por la página del PM... no sé qué voy a pillar que no tenga ya. Dadme más ideas.


Ojo que los gastos de envío solo cubren los pledges. si os pilláis chuches adicionales, os las cobran por separado con sus gastos de envío en el momento que las envíen.

« Última modificación: Marzo 09, 2021, 11:01:31 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2021, 02:37:41 pm »
Ojo que los gastos de envío solo cubren los pledges. si os pilláis chuches adicionales, os las cobran por separado con sus gastos de envío en el momento que las envíen.
Sí, al menos lo han puesto bastante claro.

Sigo navegando por la página del PM... no sé qué voy a pillar que no tenga ya. Dadme más ideas.

Yo creo que al final se trata de qué quieras hacer con este juego. Si te flipa un Otherworld en concreto, pillar el Mission Pack para él parece una buena apuesta. Si quieres usar Spanish Fort y Norse Lands como Otherworlds para tus partidas del oeste o de Japón, los packs de losetas son bastante clave para que no se te queden cortos. Si te ves jugando con una party de aztecas, o si te molan los personajes que lanzan hechizos, la Blood Priestess es genial para ti. Si te ha flipado el tema nórdico imagino que el Skinwalker y el Norse Dwarf te aportan mucho. Si vas a quemar el juego o quieres tener la máxima variedad de todo, los packs de cartas para asegurarte de que siempre te quedarán sorpresitas por descubrir.

La gran ventaja de SoB es que tú lo configuras a tu gusto y según tu capacidad. A mí la idea de jugar con una party solo de aztecas me flipa, sobre todo tras jugar con una de conquistadores (y obviamente meteré las cartas de amenaza de los conquistadores al jugar con los aztecas y viceversa). Explorar ambas caras de una misma historia siempre me parece buena idea. Por eso también me flipa el Trederran Strike Team: tras sufrir una campaña en Trederra con héroes del oeste, darle la vuelta a la situación me suena fantástico. Este juego me gusta por las posibilidades que tiene de montarte películas y rolear las situaciones: encarnar a los que han sido tus peores enemigos durante la campaña anterior da pie a todo tipo de coñas y situaciones divertidas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2021, 02:40:16 pm »
pues a mi no me ha llegado la invitacion, deberia acojonarme? Yo soy de los que tb tiene miedo con el tema de las aduanas con esta gente, de hecho si pudiera me deshacia de mi pledge.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2021, 02:49:01 pm »
pues a mi no me ha llegado la invitacion, deberia acojonarme? Yo soy de los que tb tiene miedo con el tema de las aduanas con esta gente, de hecho si pudiera me deshacia de mi pledge.
Hasta dentro de un par de días no me preocuparía, las invitaciones se mandan en tandas. Y si realmente quieres deshacerte de él seguro que hay quien te lo compra aún, máxime si estás dispuesto a palmar algo de pasta dejándolo más barato.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado chem10

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2021, 03:02:04 pm »
pues a mi no me ha llegado la invitacion, deberia acojonarme? Yo soy de los que tb tiene miedo con el tema de las aduanas con esta gente, de hecho si pudiera me deshacia de mi pledge.

Pues yo si me haces un precio razonable me lo planteo! Era el Warlord? Gracias y un saludo!
 

Desconectado Tenchy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 3 veces
    • tenchymuyo
    • Tenchymuyo
    • Tenchy

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2021, 03:34:27 pm »
Pues yo estaba interesado en entrar en le pledge manager y me pille el late pledge al final.

Han puesto una estimación del precio de envío de los addons de wave 3?
Porque yo tenia intención de pillar unos cuantos pero me da miedo que acaben costando 100$
Si no contesto no hagas ningún Clank!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2021, 04:06:47 pm »
Han puesto una estimación del precio de envío de los addons de wave 3?
No, y sería algo interesante que pedirles si hicieran algún caso a las peticiones.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2021, 04:28:03 pm »
Yo que quería heroes y la expansión de campaña...

he pasado del tinglao y sólo el pledge y envío (que ya había metido 25€ de más al pledge).

Ya si en el futuro las cosas valen la pena, tengo familia en USA que a veces se pasa por España... (para los héroes que serán exclusivos) y si la campaña vale de algo estará en retail.


El Wardlord que pagué en su época ya me dará horas y horas y horas de uso, sin falta de más

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2021, 04:52:47 pm »
Buff vaya locuron de Pledge Manager, yo que me considero mega fan, me lo estoy replanteando tambien. Por una parte me pilla en mal momento y por otra es un poco tomadura de pelo que en campaña te dejes 275 por el pledge tocho y para hacer un allin jugable tengas que sumar mas de 400$ a lo ya pagado...una politica que la otra vez les saio muy bien pero que personalment eme convence muy poco. ¿Por que coño no sacan todo esto en la campaña? Seguro que se desbloqueaba más cosas... en fin que si quieres pan pues ya sabes... El precio es el de retail, los heroes que hay actualmente sale a 20$, los mission pack más de lo mismo, es decur no hay ahorro. Lo unico las molestias de andar buscandolo porque todos sabemso como suele estar el stock, auqne el de SOB siempre es mejor que el de otros juegos de la rana y si te descuidas mejor que algunos de FFG...

Esta vez queria evitar la wave 3 y pillarmelo cuando salga a retail, no me importa pagar más si toca y que se lo lleve  la tienda amiga de turno, pero al dividirme cosas en las tres waves, la campaña parece que va a la tercera pues no se muy bien que hacer... ya me he gastado 450$.... buff yo porque me lo tocomo como el JUEGO del juevo, vamos como elq ue hace coleccion de funkos.. porque si lo pensamos friamente esto es un poco locura
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2021, 04:54:13 pm »
Holaaa a todos,

Yo tengo el warlord pledge y me he quitado un peso de encima viendo el precio del envío ($49), pensaba que clavarian mucho más después de la guarrada de Monolith con Conan. En ese aspecto bien.

Me gustaria coger varias cosas de las que ofrecen, pero me pasa como a algunos compañeros que he leído, todo y que no nos lo cobren ahora, tendríamos que tener alguna estimación de que nos puede costar, por ejemplo un all-in costaria X, 3 expansiones de cartas Y, etc.

Creeís que podremos enterarnos de alguna manera?

Saludos,
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2021, 04:59:31 pm »
yo creo que hay que tener en mente que no todo lo de la rana llega a España, por ejemplo los packs de cartas. Las losetas supongo que si, pero a sabar. Del resto de cosas llegara todo.

Actualmente, estan vendiendo los heroes del KS primero, el drifter, prospector.. etc. salen sobre unos 16-20€ cada heroe

los mission pack varian mucho de precio y no tengo claro segun que criterio...

por cierto, que antes no he puesto nada.. como mola todo lo nuevo.. Trederra sobre todo, fucking Rana
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.