Colaboradores


Kickstarter - Everdell: Newleaf, Mistwood, and The Complete Collection

  • 14 Respuestas
  • 3655 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« en: Marzo 09, 2021, 08:28:12 pm »
Everdell: Newleaf, Mistwood, and The Complete Collection


Descripción: Everdell

Empresa editora / Autores: Starling Games / James A. Wilson

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/starlinggames/everdell-mistleaf

Dinero necesario para financiarse: $50,000 [FINANCIADO]

Fecha de finalización: 25 de marzo de 2021

Fecha estimada de entrega: Marzo 2022

Idioma del juego: Ingles

Pledge Levels (Niveles de aportación): $60(Newleaf+Mistwood), $99(Newleaf+Mistwood+Big Ol' Box of Storage), $199 (The Complete Pledge).













Envio:




"We collect and remit VAT as required by EU law for everywhere outside of France at a 19% rate."

« Última modificación: Marzo 09, 2021, 09:16:38 pm por Warxky »
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2021, 09:45:02 pm »
No sé si comprarlo o no, porque me encanta el juego, pero como siempre, sin español, la mitad de mi grupo se queda descolgado. ¡Qué rabia!

Por otro lado, con respecto al 19% de impuestos, nunca me entero bien, así que voy a atreverme a preguntar. Por ejemplo, para la edición completa de 200$, ¿qué hacen?, ¿te cobran un 19% extra si eres de EU?, ¿o es solo para el envío?, es decir que serían 168 euros aproximadamente y te cobran 32 euros extras aparte, más el envío, ¿no?

Me hago un cacao monumental con productos de fuera de Europa, así que lo mismo un experto forero me ayuda.
Per aspera ad astra
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2021, 09:59:44 pm »
Creo recordar que el iva en españa es el 21%.

Si te cobraran el iva o no dependera de cada campaña y cada compañía. Pero en general si te lo cobran sera el 21% del ks + 21% de gastos de envio. Lo mejor es que te lo cobren con los gastos de envio, sino mal asunto por las aduanas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elorh

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2021, 10:06:48 pm »
La campaña va como un tiro! $500k y 4500 backers en menos de 2 horas...

El 19% de VAT lo pagas sobre el total (juego + envío). Es decir, si pillas "The Complete Collection" pagas $26 de envío + $42'75 de VAT (TOTAL $267'75).

P.S. El VAT en los All-ins de los KS a dia de hoy es una buena 'guarrada' para los europeos.
« Última modificación: Marzo 09, 2021, 10:13:20 pm por Warxky »
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elorh

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2021, 10:11:51 pm »
Lo que no entiendo es lo del 19%. Aqui se paga el 21%. Quizas subvencionan ese 2%, pero parece raro.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2021, 10:27:15 pm »
Pues es una pena porque para quien no tenga nada de Everdell la complete collection está genial de entrada a ese precio, pero sumando envio + impuestos y especialmente...sabiendo que Maldito lo traerá todo en castellano... no veo que compense para nada entrar en el ks

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2021, 11:19:52 pm »
Yo soy de los que no tenía aún el Everdell y estaba a la espera de saber más de la Complete Collection, por 199$ está muy bien! Pero con el envio + vat , la cosa ya se dispara...
Creies en serio que Maldito la traerá en castellano en breve? Justo ahora hace nada salieron las distintas ampliaciones...si saca una big box con todo supongo que será en unos años...
Seguiremos esperando pues... Tenerlo todo en 6 cajas o mas, uff...no tengo espacio y mucho mejor en una sola caja.

Maldito no entrará ahora en el Ks y nos lo mandarán desde UE no?
Nos jugamos!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2021, 11:48:49 pm »
Yo pregunte hace poco a Maldito y me dijeron que no entraban en el kickstarter pero que si que traerían todo a tiendas ... y no tardan tanto en traerlo traducido  porque el ks de spirecrest y Bellfaire acabó en octubre de 2019.

Yo solo tengo el base y una expansión y tengo juego para aburrirme... Otra cosa es que cuando traigan el cajote mi TOC completista se anime y me pille todo aunque la verdad es que dejarme 350€ (o a saber el precio que ponen) de golpe sin saber si te va a gustar el juego... casi prefiero ir comprandolo poco a poco según vaya quemando el juego

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2021, 12:32:10 pm »
Yo tengo todo lo demás en español, así que toca esperar a Maldito...

Esa Big Box lleva mi nombre  ::) ::)

1.100.000 dólares en menos de 24 horas  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2021, 12:43:46 pm »
Yo tengo todo lo demás en español, así que toca esperar a Maldito...

Esa Big Box lleva mi nombre  ::) ::)

1.100.000 dólares en menos de 24 horas  :o
Ya que lo tienes todo aprovecho para preguntarte ... ¿valen la pena las ediciones de coleccionista? 

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2021, 04:05:02 pm »
La big box trae todos los extras de los ks? Si es así el precio es muy bueno
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2021, 12:01:36 am »
3 millonacos y 20k patrocinadores a falta de una semana... Brutal para un juego como Everdell.

Si siguen así llegarán a los 5M...

Too Many Games
 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2021, 08:26:01 am »
Buenas!

Se sabe algo acerca de si llegara esta big box por Maldito Games? La verdad es que sería una gran noticia.

Por otro lado no se si han publicado el tamaño de la caja, porque tiene pinta de que va a ser un problema serio para guardarlo en algun lado...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2021, 03:25:56 pm »
Buenas!

Se sabe algo acerca de si llegara esta big box por Maldito Games? La verdad es que sería una gran noticia.

Por otro lado no se si han publicado el tamaño de la caja, porque tiene pinta de que va a ser un problema serio para guardarlo en algun lado...

Raro sería que no la sacara ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Talas Raven

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2023, 11:06:46 am »
Para los interesados que no entraron el el KS por la barrera del idioma u otro motivo.
Las 2 últimas expansiones de Everdell salen a la venta el dia 12 de diciembre.
Las Bigbox (vacía y llena), no parece que vaya a salir en español.
Creo que Maldito comentó en alguna ocasión que no les era rentable.

Menos mal que la pillé en el KS :-).
« Última modificación: Diciembre 08, 2023, 11:08:31 am por Talas Raven »