Colaboradores


Fichas de XP y $

  • 10 Respuestas
  • 2052 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 25, 2021, 11:19:59 am »
FFP vende en su web estas fichas para llevar la cuenta de tu XP y $ durante las partidas. El caso es que yo tengo esas fichas de XP (las que son como fichas de póker), pero no tengo ni idea de dónde venían... ¿en la expansión de Frontier Town, quizá? Sin embargo, no tengo las fichas de dinero y estoy segura de que vienen en alguna otra expansión. ¿Sabéis qué expansión incluye esas fichas, si es que están en alguna?

Para llevar la cuenta del dinero durante las partidas uso monedas de Legendary Coins, pero aunque es chulo que sean metálicas sería bastante más cómodo tener las denominaciones útiles para SoB. Con estas tengo que hacerme una tabla para recordar cuánto vale cada una y es algo un poco tedioso. Si hay una expansión que tenga estas fichas va a subir puntos en mi lista de compras pendientes.

Sé que otra opción son estas cartas / billetes de Klutz, pero se me hacen un poco caras al precio actual de Printerstudio. La verdad es que son una pasada y quizá den mejor sensación que las fichas, así que no termino de descartarlas.
« Última modificación: Marzo 25, 2021, 11:25:08 am por Altea »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Conectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2021, 11:44:36 am »
Creo recordad que venian en una de las cajas de otros mundos. Puede que fuera en Cynder.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2021, 11:50:07 am »
Si no recuerdo mal, las de poker para exp vienen en Cynder y las de las monedas en Delerict ship.

Yo las he enfundado ... Dicho en alto me hace sentir muy freak


¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2021, 12:43:40 pm »
Si no recuerdo mal, las de poker para exp vienen en Cynder y las de las monedas en Delerict ship.
Pues esto tiene mucho sentido, sí. Como mezclé todo el contenido hace tanto no tenía ni idea a estas alturas de cuál era la expansión que las traía originalmente. Es un poco putada para mí porque Derelict Ship es el OW que menos me interesa, pero bueno, está bien tenerlas localizadas. Muchas gracias a ambos :)

Y ojalá jugar yo tanto a SoB como para querer enfundar los tokens, la verdad.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2021, 09:11:17 am »
Delerict es el ow más abandonado, como su nombre indica, de momento.
Con todo es un ow bastante besita muy enfocado en los daños de horror
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2021, 10:46:53 am »
Sí, por eso me da más pereza comprarlo. Le veo menos recorrido que a Blasted Wastes ahora que además lo están ampliando con eventos para el pueblo y demás. Aunque también es verdad que la ambientación tan futurista mola bastante y las losetas son una pasada, el contraste entre andar por las minas y de pronto meterte en esa nave espacial es muy loco. También he leído que a la gente le gustan mucho las misiones que trae, especialmente una que parece incorporar viajes en el tiempo y te manda al pasado o algo así. Y tengo ya algún enemigo con cartas para él, el Flesh Stalker por lo menos.

No sé, va ganando puntos en la lista. Pero por su precio puedo pillar dos Mission Packs así que creo que eso va a tener prioridad por ahora.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2021, 10:59:09 am »
Pues para mí Derelict Ship es mi favorito por temática, de hecho tengo hasta una taza de desayuno con este Otherworld. Pero a nivel de mec´nicas es mucho mejor Blasted Wastes, lo que pasa que la temática espacial me fascina.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2021, 10:44:58 pm »
jejeje la verdad es que lo de los tokens es mas por manías que por tanto uso. Yo blasted lo tengo sin montar todavía la verdad... Delerrict mola mucho, pero seamos sinceros, todas molan mucho  ;D
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2021, 10:24:39 am »
jejeje la verdad es que lo de los tokens es mas por manías que por tanto uso.
A mí es que me molesta un poco que se vuelvan TAN gruesos al ponerlos en cápsulas. Si no fuera por eso lo haría con todos, para qué engañarnos, que tengo enfundado casi todo el juego. Pero es que pasan a ocupar demasiado para que me resulte cómodo guardarlos y usarlos durante las partidas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2021, 08:33:46 am »
A mí es que me molesta un poco que se vuelvan TAN gruesos al ponerlos en cápsulas. Si no fuera por eso lo haría con todos, para qué engañarnos, que tengo enfundado casi todo el juego. Pero es que pasan a ocupar demasiado para que me resulte cómodo guardarlos y usarlos durante las partidas.

pues fíjate, la verdad es que yo me termine animando para darles consistencia y que tuviesen más volumen al tacto. De hecho solo tengo las monedas, las fichas de póker y los de exploración encapsulados.  Pero vamos, esto es ya que tep ones a hacer cosas porque no puedes jugar todo lo que quieres  ;D
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Pimentero_morrón

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
    • Juegatableros

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2023, 09:25:50 am »
FFP vende en su web estas fichas para llevar la cuenta de tu XP y $ durante las partidas. El caso es que yo tengo esas fichas de XP (las que son como fichas de póker), pero no tengo ni idea de dónde venían... ¿en la expansión de Frontier Town, quizá? Sin embargo, no tengo las fichas de dinero y estoy segura de que vienen en alguna otra expansión. ¿Sabéis qué expansión incluye esas fichas, si es que están en alguna?

Para llevar la cuenta del dinero durante las partidas uso monedas de Legendary Coins, pero aunque es chulo que sean metálicas sería bastante más cómodo tener las denominaciones útiles para SoB. Con estas tengo que hacerme una tabla para recordar cuánto vale cada una y es algo un poco tedioso. Si hay una expansión que tenga estas fichas va a subir puntos en mi lista de compras pendientes.

Sé que otra opción son estas cartas / billetes de Klutz, pero se me hacen un poco caras al precio actual de Printerstudio. La verdad es que son una pasada y quizá den mejor sensación que las fichas, así que no termino de descartarlas.

     Saludos!

Yo para la Experiencia uso fichas de póker, de las que te vienen con un maletín plateado (para que nos entendamos  :) ). En cuanto al dinero, he cogido unos billetes que fueron colgados en el grupo del Face de Shadows of Brimstone Community Group, que están en la parte de archivos. El archivo se llama "SoBPropMoneyv2.pdf", que debió de ser publicado en su origen en la BGG, y luego fue tuneado por un usuario alemán. Los imprimí a dos caras en papel más grueso que un folio (no recuerdo el grosor, debía de estar entre folio y cartulina) y saqué 10 copias de todos. Lo malo es que la parte trasera, que es en verde, no casa del todo con la delantera y al recortarla se nota un poco (aún así queda bien, porque no se ve mucho y la parte chula es la delantera...) Antes de recortarlos, les pasé con una brocha untada en café (y escurrida) de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, los dejé secar para que tuvieran ese color "amarillo viejuno." Una vez secos, hice lo mismo con la otra cara de cara billete. Luego, como el papel queda bastante arrugado, puse cada hoja debajo de dos tomos de enciclopedia una noche, para que se fueran alisando. Y luego ya, a recortarlos. Al principio quedan un demasiado marrón/amarillo, pero con el paso de los días se va suavizando; es más si le das poco o con café diluido en agua, luego apenas se nota (hice varias pruebas.) Un poco "Art Attack" pero quedan muy chulos!  ;D  ;D  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea