Colaboradores


Cambios Rulebooks y Adventure Books de los Revised Core, Hexcrawl y oferta Blurb

  • 7 Respuestas
  • 1400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chem10

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 08, 2021, 03:30:34 pm »
Hola compañeros,

Alguien sabe si tener los Rulebooks nuevos por si solos sirve para algo sin tener cambios en tarjetas, etc? Y los Adventure Book cambian? (ahora que las reglas específicas de clase de personaje se han movido del Adventure al Rulebook)?

Os cuento por qué lo pregunto. No sé si conocéis blurb, que es servicio de impresión desde libros a albumes, pero donde también hay creadores que cuelgan publicaciones que puedes imprimir bajo demanda (a alguno a lo mejor le suena lulu, que es el otro que conocía yo).

Pues bien
  • hoy (y ayer, pero lo he visto hoy) tienen un descuento del 20% para imprimir bajo demanda publicaciones de terceros
  • alguien ha colgado los Rulebooks y Adventure Books revisados
  • y además tienen material del Hexcrawl, que siempre me ha llamado la atención pero sobre el que nunca he profundizado y ni sé qué es todo lo que se necesita

Estoy planteándome pillar al menos los Rulebooks nuevos, no sé si los Adventure Books (depende de si alguien sabe qué cambios tienen) y no sé si probar a pillar algo de Hexcrawl al menos para echarle un vistazo.

Los precios son baratos. Por ejemplo, los dos rulebooks, los dos adventure books, el Encounter Book y el Adventure Book del Hexcrawl (6 en total) salen con el descuento por poco más de 30€. Peeeeeeeero los gastos de envío son 42€.

Si alguien está interesado, sí que parece que hay sinergias por volumen, porque si en vez de 1 de cada pongo 2 de cada el envío sube menos que proporcionalmente (a 58€) y si pongo 3, a 68€. Ojo, no he comprado nunca nada así y desconozco la calidad exacta.

Pues eso, que si alguien puede contestar a mis preguntas me hace un favor y si alguien quiere animarse que lo diga, pero rápido porque esto está sólo activo hoy hasta las 23.59. Si fuésemos unos cuantos, el elemento tiempo dejaría de ser crítico porque a partir de 20 unidades (valen variadas) se aplica el mismo descuento del 20%.

Gracias y saludos a todos.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2021, 04:51:34 pm »
Muy buenas,

Pues a ver los manuales si que cambian cosas. No sabría decirte cuánto porque todavía no lo he revisado. El rulebook casi te diría que con el del fofo te vale, que está actualizado y lo tienes ya traducido. También es verdad que los manuales nuevos en algún momento se van a terminar traduciendo, por si te interesa esperar.

El Hexcrawl es un maravilla yo bueno es que puedes usarlo entero o solo en parte eso a gusto. También tienes todo traducido
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: chem10

Desconectado chem10

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2021, 05:28:17 pm »
Muy buenas,

Pues a ver los manuales si que cambian cosas. No sabría decirte cuánto porque todavía no lo he revisado. El rulebook casi te diría que con el del fofo te vale, que está actualizado y lo tienes ya traducido. También es verdad que los manuales nuevos en algún momento se van a terminar traduciendo, por si te interesa esperar.

El Hexcrawl es un maravilla yo bueno es que puedes usarlo entero o solo en parte eso a gusto. También tienes todo traducido

Gracias Koldan!!! Pregunta: si me pillo sólo el Encounter y el Adventure Book del Hexcrawl hago algo o necesito más cosas?. Me da igual original o traducido, pero mi problema fundamental es que yo por mi cuenta no me voy a poner a imprimir materiales, plastificarlos, etc. Ese tipo de cosas que me produce una admiración increíble en quien lo hace (como pintar las figuras), pero que yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia ni el talento para hacer. Por lo que me llama la atención algo como esto donde lo tengo ya hecho.

Un abrazo
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2021, 07:35:57 pm »
Si que hay una serie de materiales adicionales, pero son para reglas que puedes no usar como losetas para encuentros / trabajos que se realizan en el mapa de viaje. También hay más tablas y demás.

Mi consejo es que mires un poco todo lo que hay y valores lo que vas a usar y si te compensa tenerlo impreso en calidad. Yo por ejemplo lo tengo en fotocopias en color y con anillas... Y listo
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: chem10

Desconectado chem10

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2021, 10:31:13 pm »
Si que hay una serie de materiales adicionales, pero son para reglas que puedes no usar como losetas para encuentros / trabajos que se realizan en el mapa de viaje. También hay más tablas y demás.

Mi consejo es que mires un poco todo lo que hay y valores lo que vas a usar y si te compensa tenerlo impreso en calidad. Yo por ejemplo lo tengo en fotocopias en color y con anillas... Y listo

Muy razonable. Contendré mi ansia. Gracias por el consejo.
Un saludo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2021, 09:29:31 am »
Yo creo que los cambios que más me interesan son directamente a algunas clases de personaje, y para eso prefiero comprar los Alternative Gender Packs que vienen con miniaturas decentes y con todas sus cartas revisadas. Nunca montaré las mierdas de resina del primer KS, así que esto me aporta minis reales para el juego y todas las cartas con los cambios.

Los cambios a las reglas, hasta donde sé, son casi todo FAQ incorporadas como es debido. Que está muy bien tenerlo todo en el mismo sitio y limpito, pero teniendo acceso al documento de FAQ tampoco me pasa nada. Ya he aprendido a jugar con ellas y tampoco es este un juego en el que necesite medirlo todo al detalle.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: chem10

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2021, 11:22:33 am »
...Nunca montaré las mierdas de resina del primer KS...

Con mierda te quedas corto, tengo pendiente hacer una reseña de esos engendros a los que llaman miniaturas. Con defectos, poses de mierda por ahorrarse pasta en moldes, resina de tan mala calidad que es imposible pegar ni con loctite... Mira que esta gente ha hecho cosas mal, pero eso es lo peor que han hecho con diferencia.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2021, 11:25:44 am »
Con mierda te quedas corto, tengo pendiente hacer una reseña de esos engendros a los que llaman miniaturas. Con defectos, poses de mierda por ahorrarse pasta en moldes, resina de tan mala calidad que es imposible pegar ni con loctite... Mira que esta gente ha hecho cosas mal, pero eso es lo peor que han hecho con diferencia.
Sí sí, de verdad que ni me planteo sacarlas de las bolsitas. Sé que en algún momento compraré esos packs seguro, lo que pasa es que hay bastantes cosas por delante. Pero las minis nuevas son bastante chulas y sabiendo que sus cartas vienen con todos los cambios y actualizaciones... cuando me dé por jugar el Preacher querré tener los Sermons nuevos y será el momento de pillar estas cajas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG