Colaboradores


Kickstarter - It's a Wonderful Kingdom

  • 45 Respuestas
  • 6140 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2021, 08:49:12 am »
Me llama mucho este juego al ser específico para 2 jugadores, que es al final a lo que juego, pero no he visto ningún vídeo en español en el que lo analicen, ni tampoco entrada en las webs y blogs habituales de este mundillo, ¿conocéis alguna referencia o vídeo que pueda mirar? Nos gusta mucho el 7 Wonders Duel, y parece que este tiene algo que ver, pero entre que no estará traducido y el desconocimiento, no sé si entrar.

como han dicho mas arriba no es dependiente del idioma salvo algunos modulos y creo que el 90% del texto es visto por lo que si uno sabe no hay problema.

Si te gusta el 7 wonders duel este te va a gustar y a mi me paree mucho mas refinado. Supongo que saldrá en retail por Tranjis pero no la legend con todos los modulos

En el KS hay una explicacion del juego por parte de AP pero puedes ver anilisis del primer juego (It's a Wonderful World) que es practicamente el mismo pero este esta mas pensado para 2 jugadores (draft con mas interaccion directa, modulos para 2, etc...)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacohobi

Desconectado pacohobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2021, 04:35:59 pm »
¡Gracias por las respuestas! He visto el vídeo y la verdad es que no me ha entusiasmado nada, tampoco es que la explicación sea muy buena y además referenciada al juego anterior, con lo que seguramente me pierdo cosas. Me esperaré a última hora a ver qué pasa.
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2021, 07:04:56 pm »
Los que habéis decidido entrar, ¿lo habéis hecho con el de 30€ o el de 50€? yo todavía no se si entrar, pero si entro parece que el de 50 no compensan esos 20€ con lo que tienen aunque venga el modo conquista, ¿o si? ¿Qué opináis  ;D ? (quedan 4 días)
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2021, 07:51:37 pm »
Los que habéis decidido entrar, ¿lo habéis hecho con el de 30€ o el de 50€? yo todavía no se si entrar, pero si entro parece que el de 50 no compensan esos 20€ con lo que tienen aunque venga el modo conquista, ¿o si? ¿Qué opináis  ;D ? (quedan 4 días)
Yo iba a entrar al de 30, pero como soy de ediciones Deluxe y viendo los sg, iba a pillar el de 50.
Pero pensándolo fríamente, por el precio del de 50 con el envío te puedes pillar el it's a wonderful world y este cuando salga.
Así que me salí de la campaña XD.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2021, 09:41:40 am »
¡¡Últimas horas!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2021, 03:20:22 pm »
Pues se nota que ofrecen el castellano, los españoles han entrado en masa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Moxilo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2021, 04:36:28 pm »
Pues se nota que ofrecen el castellano, los españoles han entrado en masa.

¿pero sólo en PDF no?
Granaino malafollá
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2021, 06:00:15 pm »
¿pero sólo en PDF no?

Sí pero es muy poco dependiente del idioma.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2021, 11:45:01 pm »
Sí pero es muy poco dependiente del idioma.
Yo me quedo con ganas de entrar, pero para el poquísimo texto que tienen que traducir, y el dinero que han recaudado, me parece que podrían haberlo traducido a algunos idiomas mas, y no solo el PDF, me esperare por si sale en español en un futuro, pero vamos me hubiera gustado probarlo, pero como voy a pillar varios proyectos que si están traducidos para este mes, si tengo que elegir, pues mejor apoyo a los que si deciden traducirlo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2021, 12:15:43 am »
Pues al final hemos sido 247 españoles. Not bad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2021, 04:51:12 pm »
A mí al final de me paso entrar,  cuando me quise dar cuenta ya había acabado la campaña🤦
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2021, 07:41:45 am »
A mí al final de me paso entrar,  cuando me quise dar cuenta ya había acabado la campaña🤦

Bueno, tampoco te des mal, saldrá en castellano seguro por retail  ;)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Noviembre 15, 2021, 11:23:54 am »
Bueno, compañeros, ya parece ser que están enviando. ¿Habéis recibido el tracking por aquí?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Noviembre 15, 2021, 04:50:45 pm »
Bueno, compañeros, ya parece ser que están enviando. ¿Habéis recibido el tracking por aquí?
Nuuuuu

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2021, 01:48:54 pm »
Pues ya me han mandado número para seguir el envío, ya realizado. Increíble que el último juego que he ayudé a financiar en estos 2 últimos años sea casi el primero en llegar. Así sí. También ayuda que creo que lo hacen todo desde Europa y nada desde China...