Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Dungeons of Infinity - Expansión y Reprint [Kickstarter 7 de septiembre 2021]

(1/12) > >>

Ingwaz:

El primer Kickstarter se lanzó en el 2018 pero se acabó cancelando. Volvieron a lanzarlo en el 2019 y se financió. Pasó muy desapercibido y ha sufrido un año de retraso por la inexperiencia del creador, y porque todos los involucrados tienen trabajo a tiempo completo. Pero ha sido llegar y besar el Santo. Las críticas han sido muy positivas, y se han agotado las existencias. Es por eso que el creador ha decidido hacer un reprint con corrección de erratas, y sacar una nueva expansión. El Kickstarter se espera para dentro de seis meses.

Dungeons of Infinity viene con escenarios independientes, muchos de los cuales se pueden jugar cooperativamente o competitivamente, mini campañas, puedes crear tus propias mini campañas, y tiene una campaña narrativa que ha gustado mucho con mazmorras aleatorias y pre-construidas. El juego destaca por su gran variedad y modos de juego, al que hay que sumar 10 héroes diferentes. Tiene un estilo artístico y diseño gráfico algo retro, pero correcto y fácil de entender.

El juego me ha llamado la atención, porque los chicos de One Stop Co-op Shop lo han puesto muy bien, y son unos de mis reseñadores insignia cuando busco información sobre un juego. He aquí la partida:


Les ha gustado tanto, que lo han presentado como una de sus 10 joyas ocultas favoritas:


Otros de los puntos a favor, era su precio correcto: 49$ más + 19$ gastos de envío. El juego traía standees en vez de miniaturas, lo que ayudaba a mantener el precio. De todas formas, la nueva expansión además de más contenido, también traerá miniaturas.

La nueva expansión se llamará Dungeons of Infinity: Kingdom Cost, y añade dos nuevos héroes, nuevos esbirros, nuevos centinelas, un nuevo señor de las mazmorras, una nueva minicampaña de 18 mazmorras, miniaturas y tres nuevas áreas para explorar.




Las dos cartas son prototipos para testeo



Página del Kickstarter del primer print: https://www.kickstarter.com/projects/doikc/dungeons-of-infinity-0?ref=nav_search&result=project&term=dungeons%20of%20infinity

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/193715/dungeons-infinity

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/305126/dungeons-infinity-kingdom-cost

Fardelejo:
Pues el tema es que este juego no me sonaba de nada pero tiene todos los ingredientes que me gustan en los mazmorreos.

Ingwaz:
Buena reseña de The Dungeon Dive, un youtuber que hace reseñas de dungeon crawlers. Yo ya estoy dentrísimo para cuando saquen el reprint + la expansión.
Reseña en dos partes:


Elorh:
Coincido, este proyecto no lo conocía pero tiene cositas que me gustan, así que estaré pendiente.

Además, el precio de su anterior campaña me parece bastante bueno. Supongo que ahora será un poco más caro, dado que han tenido éxito y habrán evaluado que se venderán muchas copias con este reprint. Metiendo una expansión con más contenido, puede ser un juego muy interesante.

danosuper:
Me gusta todo lo que veo. Cojo sitio!

Se nota que el Tiny Epic Dungeons ha tomado muchísima inspiración de este juego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod