Colaboradores


Dungeons of Infinity - Expansión y Reprint [Kickstarter 7 de septiembre 2021]

  • 59 Respuestas
  • 9476 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2021, 06:37:45 pm »
Parece interesante.
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento para estar al tanto?
...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2021, 08:22:10 pm »
Parece interesante.
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento para estar al tanto?

Sí que hay nueva fecha aproximada sí. Se me olvidó ponerla ayer: otoño 2021 🍁

Así que todos a separar pasta para este.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2021, 10:23:25 pm »
Han mostrado los prototipos de los tableros de héroe diseñados por Game Trayz. Tienen un diseño colorido y funcional, y las ranuras para el equipo tendrán espacio para cartas enfundadas. Fijaos que las primeras dos ranuras para el equipo tienen el separador del tray más corto para que un arma a dos manos ocupe un espacio medio.

También podemos observar el nuevo arte para el monje.




« Última modificación: Junio 21, 2021, 01:45:17 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2021, 07:21:44 pm »
Si no son un addon y vienen en el core, me da que el precio se va a inflar bastante :S
Pero molan mucho
...
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2021, 10:24:22 pm »
Rompieron los enlaces :(
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2021, 01:46:24 pm »
Rompieron los enlaces :(

@Elder he vuelto a subir las imágenes por si quieres echar un vistazo.  ;)

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2021, 08:31:19 pm »
@Elder he vuelto a subir las imágenes por si quieres echar un vistazo.  ;)
Gracias por el aviso, pues no sé hasta qué punto aportan. con el agujero en el cartón o hacer el cartón de dos pisos se puede lograr exactamente lo mismo que con el plastiquillo ese de debajo...
KS hype victim
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2021, 11:25:05 pm »
Ya hay fecha: 7 de septiembre

¡Dungeons of Infinity: Kingdom Cost llega a Kickstarter el 7 de septiembre! La campaña contará con el core de Dungeons of Infinity, reimpreso con nuevas ilustraciones de héroes, componentes mejorados, tableros de héroe de Game Trayz y reglas actualizadas.
La nueva expansión 'Kingdom Cost' contará con una nueva y emocionante campaña que continúa la historia épica y 3 nuevas mazmorras: ¡La prisión, la torre y la catedral! También presentará 2 nuevos héroes, nuevos enemigos, nuevo equipo y algunas sorpresas en el camino. Descubre lo que sucede después en la continuación épica de la historia del Rey Armiger.
Incluye juego en solitario, cooperativo, de historia y competitivo al igual que el original.

Conoce a Lux Armiger y Mirra Inmensas, dos nuevos héroes incluidos en la expansión.


No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2021, 01:40:08 pm »
Hola
No os recuerda a MASMORRA pero con temática y estética más adulta?
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2021, 03:35:29 pm »
Hola
No os recuerda a MASMORRA pero con temática y estética más adulta?

:o ¿Has visto los vídeos que he subido? Lo único que me puede recordar es que ambos tienen modo solitario, cooperativo, competitivo y que se descubren losetas.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2021, 05:10:42 pm »
:o ¿Has visto los vídeos que he subido? Lo único que me puede recordar es que ambos tienen modo solitario, cooperativo, competitivo y que se descubren losetas.

Tal vez me haya precipitado ... he visto el vídeo del setup solamente.
Lo revisaré pero prefiero que se parezca al MASMORRA para poder "esquivarlo"
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2021, 07:46:44 pm »
Tal vez me haya precipitado ... he visto el vídeo del setup solamente.
Lo revisaré pero prefiero que se parezca al MASMORRA para poder "esquivarlo"

Qué es lo que no te gustaba del Masmorra (No es con acritud, yo lo estuve viendo un tiempo, y después de ver un par de gampleay vi que no era para mi).

Por lo que he visto de gameplay, creo que aunque se parecen, en este el jugador tiene decisiones más interesantes y más control sobre que pasa con sus personajes.

El masmorra es más de "tirar dados y ver que pasa". Dependes de la suerte para poder realizar las acciones que te salgan en la tirada y estás a merced de la dama suerte. Es algo así como un King of tokio o Dados Zombies "venido a más" con un re-skin de fantasía medieval (y kilos de plástico innecesario).

Dungeons of Infinity es un dungeon crawler bastante condensado. Creo que coje la quitaescencia de los DC y los condensa en un juego:
  • Exploración
  • Combate
  • Encuentros (encontrar tesoros, buscar cosas en la habitación o interactuar con elementos)
  • Personalización de personajes (subida de nivel, habilidades diferentes, roles diferenciados)
  • OBJETOS!!! (encontrar objetos o comprar en una tienda para personalizar más los personajes)

Si el inglés no es impedimento échale el ojo a algún gameplay.

Yo si puedo ahorrar (llevo en vacas flacas un año) y se alinea la oportunidad, entraré!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2021, 08:04:20 pm »
Qué es lo que no te gustaba del Masmorra (No es con acritud, yo lo estuve viendo un tiempo, y después de ver un par de gampleay vi que no era para mi).

Por lo que he visto de gameplay, creo que aunque se parecen, en este el jugador tiene decisiones más interesantes y más control sobre que pasa con sus personajes.

El masmorra es más de "tirar dados y ver que pasa". Dependes de la suerte para poder realizar las acciones que te salgan en la tirada y estás a merced de la dama suerte. Es algo así como un King of tokio o Dados Zombies "venido a más" con un re-skin de fantasía medieval (y kilos de plástico innecesario).

Dungeons of Infinity es un dungeon crawler bastante condensado. Creo que coje la quitaescencia de los DC y los condensa en un juego:
  • Exploración
  • Combate
  • Encuentros (encontrar tesoros, buscar cosas en la habitación o interactuar con elementos)
  • Personalización de personajes (subida de nivel, habilidades diferentes, roles diferenciados)
  • OBJETOS!!! (encontrar objetos o comprar en una tienda para personalizar más los personajes)

Si el inglés no es impedimento échale el ojo a algún gameplay.

Yo si puedo ahorrar (llevo en vacas flacas un año) y se alinea la oportunidad, entraré!

MASMORRA me gusta, pero como ya lo he jugado no suelo invertir dinero en mecánicas que ya he probado, por eso decía lo del parecido :).
Pero veo que este tiene ese algo más que "comentas".

Seguiré viendo gameplays.
Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2021, 01:13:47 pm »
Con cada minuto que veo de Gameplay "os odio" más.
Efectivamente tiene poquito que ver con el MASMORRA (sólo modos de juego y despliegue de losetas) y una pinta bastante atrayente...
Lo dicho, "odio" esta web
Un saludo
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2021, 01:03:12 pm »
Nuevo arte para Sarah, la Urdidora de Ondas:


¡Corred antes de que rompan los enlaces! XD
No soy jugón. Soy juguetón.