Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter- Exploradores de las Profundidades

<< < (23/27) > >>

periprocto:

--- Cita de: nosomosnada en Noviembre 25, 2021, 04:38:07 pm ---Es un poco absurdo comprar un libro y tener que imprimirlo en una reprografía de lo pequeño que es...

No acabo de entender estas decisiones editoriales. Conque el tamaño hubiera sido como el de Frostgrave la edición hubiera ganado muchísimo y se apreciaría mucho mejor el excelente trabajo de maquetación (comparado con el mismo Frostgrave).

Menos "chuches" en el crowfunding (los absurdos blocs de hojas que todo el mundo incluye, como si no costara 3 céntimos imprimirlas debajo de casa cuando las necesites) quizás hubiera permitido ahorrar para un tamaño mayor.

Pero bueno, que esto es mi rayada mental porque mis ojos ya no son lo que eran claramente.

Ahora bien, que si el Stargrave lo sacan en este tamaño, conmigo que no cuenten...

--- Fin de la cita ---
Yo imprimo tofdo en el curro.  ;D

Foxonline:
He llegado tarde a este Kickstarter. No tenía ni idea. T_T

¿Conocéis algún juego o reglamento similar a este para juegos en el que usas tus propias miniaturas? Me ha parecido muy interesante lo que ofrece este juego.

GPDMG:

--- Cita de: Foxonline en Noviembre 28, 2021, 08:15:50 pm ---He llegado tarde a este Kickstarter. No tenía ni idea. T_T

¿Conocéis algún juego o reglamento similar a este para juegos en el que usas tus propias miniaturas? Me ha parecido muy interesante lo que ofrece este juego.

--- Fin de la cita ---

Se vende en tiendas. O en breve...

Otro similar es Frostgrave. También en tiendas.

Jomra:
Salud

Además de lo que dice @GPDMG (tanto sobre que se venderá en tiendas como por Frostgrave), están por ahí:

Dragón Rampante (BGG), Oathmark (BGG), Arena Deatmatch (y su «padre», Batallas Fantásticas en la novena era; BGG del primero y BGG del segundo), La América de Drácula (aunque este tiene una ambientación algo distinta, un apaño y se cambia, jajaja; BGG)... sé que he mezclado lo que son escaramuzas, con batallas más grandes y arenas más pequeñas, pero más o menos es lo que miré en su día mientras me interesaba por este mismo juego.

Si no te molesta leer en inglés y Savage Worlds te parece un gran manual de rol, existe SW Showdown (que está para descargar gratis desde la web de Pinnacle; también cuentan con algunos escenarios para su descarga).

Hasta luego ;)

Celebfin:
Yo me he ido imprimiendo en A4 las misiones para tenerlas sobre la mesa. El libro es para mi desde hace mucho algo que hace bonito en la estantería y que disfruto mirándolo, pero no tanto leyendólo y mucho menos consultándolo, sobre todo ésto último agradezco las tablas resumen o los pdfs para la tablet móvil y el sistema de búsqueda.

Yo todavía no lo he recibido, pero ya he jugado gracias al pdf las primeras campañas (bueno, las que vienen con el básico justo antes de Luz Ardiente) y me parece un juegazo para pasar el rato entretenido con lo que se mueve a su alrededor (escenografía, mejora de habilidades...y personalizarlo estéticamente tanto como gustes).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod