Colaboradores


Kickstarter- Exploradores de las Profundidades

  • 133 Respuestas
  • 15543 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Octubre 21, 2021, 11:41:12 pm »
Sobre la ciencia ficción y este juego, al menos para Space Opera, ¿no sería mejor uno tipo Frostgrave? En el fondo, la tecnología es como la magia

Es decir... el Stargrave ¿no? xD
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3335 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #91 en: Octubre 22, 2021, 07:59:01 am »
Salud

Es decir... el Stargrave ¿no? xD
¡Desconocía su existencia! Aunque veo que solo está en inglés :(.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Octubre 22, 2021, 08:37:52 am »
Salud
¡Desconocía su existencia! Aunque veo que solo está en inglés :(.

Hasta luego ;)

Lo tienen en la cola de "para hacer", pero sin fecha por ahora. Antes de Frostgrave 2, parece ser...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kr4zy0

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 07, 2021, 03:36:08 pm »
Buenas! Me perdi este kickstarter y estaba interesado en conseguirlo, aun estoy a tiempo o hay alguna conjunta o algo? Gracias y un saludo!
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Noviembre 07, 2021, 03:56:14 pm »
Buenas! Me perdi este kickstarter y estaba interesado en conseguirlo, aun estoy a tiempo o hay alguna conjunta o algo? Gracias y un saludo!

Pregunta directamente en la editorial a través de su página, el juego podrá comprarse ahí, la versión ks no sé exactamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kr4zy0

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3335 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Noviembre 07, 2021, 06:45:31 pm »
Salud
Buenas! Me perdi este kickstarter y estaba interesado en conseguirlo, aun estoy a tiempo o hay alguna conjunta o algo? Gracias y un saludo!
Al margen de que siempre viene bien probar la vía comentada por @Neizan, en su momento pusieron esto:
Citar
¿Y los que no participaron del mecenazgo?

Todavía estáis a tiempo de conseguir vuestra copia con todos los extras a través de las tiendas mecenas.  Allí podréis reservarlo para recibir el libro con todos los extras cuando salga a la venta.

En el artículo que enlazo está el listado de tiendas (unas 11) que venderán la versión KS (en el fondo, son «patrocinadoras» como el resto de personas que entramos en la campaña).

En cualquier caso, este juego sale en distribución normal (sin todos los extras y tal).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kr4zy0

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Noviembre 22, 2021, 11:08:02 pm »
Nueva actualización
https://www.kickstarter.com/projects/htpublishers/exploradores-de-las-profundidades-sombrias/posts/3367548?ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users

Por fin comienzan los envios.Asi da gusto. Reciben hoy el libro y el mismo día comienzan a enviar. Lo mandarán en dos olas. En ésta primera llegará todo salvo el set de cofres, el Compendio de aventuras y las tarjetas de monstruos
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Noviembre 22, 2021, 11:09:52 pm »
Que bien!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Noviembre 24, 2021, 09:05:08 pm »
Nueva actualización
https://www.kickstarter.com/projects/htpublishers/exploradores-de-las-profundidades-sombrias/posts/3367548?ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users

Por fin comienzan los envios.Asi da gusto. Reciben hoy el libro y el mismo día comienzan a enviar. Lo mandarán en dos olas. En ésta primera llegará todo salvo el set de cofres, el Compendio de aventuras y las tarjetas de monstruos
Por fin? Yo creo que van bástate rápidos

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 24, 2021, 11:24:24 pm »
Hoy he recibido el paquete con el libro y los extras (y varias cosas más que pillé para aprovechar los gastos de envío, como La América de Drácula) y la verdad es que me he quedado chafado al ver el minitamaño del libro, y sobre todo, la miniletra.

Yo me había hecho a la idea de que el tamaño era como el de Frostgrave, pero no, es tamaño cuartilla. Que imagino que lo ponía por ahí durante la campaña, pero ni me acordaba. Mea culpa, por supuesto.

La verdad es que es una pena no poder disfrutarlo un poco más grande porque la maquetación en general es estupenda (y si la comparamos con la primera edición en inglés, ni te cuento). Los dados son muy chulos, también.

Así que... ¡a disfrutarlo!.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Noviembre 25, 2021, 12:18:13 am »
Hoy he recibido el paquete con el libro y los extras (y varias cosas más que pillé para aprovechar los gastos de envío, como La América de Drácula) y la verdad es que me he quedado chafado al ver el minitamaño del libro, y sobre todo, la miniletra.

Yo me había hecho a la idea de que el tamaño era como el de Frostgrave, pero no, es tamaño cuartilla. Que imagino que lo ponía por ahí durante la campaña, pero ni me acordaba. Mea culpa, por supuesto.

La verdad es que es una pena no poder disfrutarlo un poco más grande porque la maquetación en general es estupenda (y si la comparamos con la primera edición en inglés, ni te cuento). Los dados son muy chulos, también.

Así que... ¡a disfrutarlo!.
Por eso, lo primero que hice, en cuanto tuve ocasión es imprimirlo en tamaño DinA3
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #101 en: Noviembre 25, 2021, 08:33:13 am »
Por fin? Yo creo que van bástate rápidos

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Por fin a modo de énfasis por acabarse la espera, no por crítica
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Noviembre 25, 2021, 08:36:23 am »
Por fin a modo de énfasis por acabarse la espera, no por crítica
Ah vale. Había entendido mal. La verdad es que yo no lo esperaba aún

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Noviembre 25, 2021, 09:19:06 am »
Por eso, lo primero que hice, en cuanto tuve ocasión es imprimirlo en tamaño DinA3

Me gustaría verte leyendo el manual como los periódicos esos ingleses...

¿A3?  :o
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Noviembre 25, 2021, 02:55:52 pm »
Me gustaría verte leyendo el manual como los periódicos esos ingleses...

¿A3?  :o
Perdón. Errata. Tamaño DinA4.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG