Muchas gracias por tus comentarios
@borja_ ¿Si te mueves a una casilla con un agente rival este no podrá usar su fase de movimiento?
Eso es. Si mueves a una casilla en la que se encuentra un agente rival y terminas ahí el movimiento, ambos quedarán trabados en combate (que se resolverá el la siguiente fase), con la excepción de las casillas de templos en las que agentes pueden coexistir.
¿El turno de movimiento no se hará muy largo a cuatro jugadores si tienen que mover doce agentes?
Aunque es cierto que puede ser la fase más larga, ya que es la más estratégica, los agentes realizan sus movimientos de uno en uno alternando entre jugadores y no se hace largo el proceso. Es aquí cuando en ocasiones se ejecutan las mayores traiciones
Modo solitario, ni de coña ¿no?
Aunque durante las partidas se siente a la "Casa de Darkófenes" casi como un jugador más, no está planteado para que sea viable en partidas en solitario. "Minarett, la caída de Darkófenes" está desarrollado para 2-4 jugadores.
Suerte con la campaña
¡Muchas gracias!