Colaboradores


Verkami - Minarett, la caída de Darkófenes

  • 12 Respuestas
  • 1839 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 16, 2021, 10:11:05 am »

Minarett, la caída de Darkófenes


Descripción: Minarett: La caída de Darkófenes, es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores en el que cada jugador representará a uno de las grandes facciones de la ciudad donde deberán utilizar a sus agentes para ganar influencia o sabotear a sus rivales en la carrera por ascender al trono de Minarett.

Realiza peligrosas misiones, enfrenta temibles amenazas, desarrolla tus agentes con hechizos y habilidades, equípales con objetos de leyenda… y gana la influencia necesaria para alzarte con la victoria y ceñirte la corona de Minarett.

Hilo de promoción.

Autores/Editorial: @roland04



Enlace: https://www.verkami.com/projects/27628-minarett-la-caida-de-darkofenes

Fecha de finalización: 26 julio

Dinero necesario para financiarse: 1.950€

Fecha estimada de entrega: Marzo 2022

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 65€

Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: Envío incluido.

Fotos del juego:





« Última modificación: Agosto 05, 2021, 09:27:20 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2021, 10:15:51 am »
Creo que alguien se me adelanto durante el ultra seguro y laaargo proceso de pago de mi banco con tarjeta.

Eso si, el precio es superior a lo que esperaba. Veremos como va la campaña.

Muchos ánimos

PS: carTas de conjuros de alta magia.
Y peanas para referirse a los personajes...
« Última modificación: Julio 16, 2021, 10:25:04 am por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2021, 10:19:14 am »
Y campaña cortita, 10 días. Mucha suerte, @roland04!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2021, 01:02:39 pm »
Pues ya ha sido financiado y primera meta obtenida. ¡Enhorabuena!
« Última modificación: Julio 16, 2021, 01:05:16 pm por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: roland04

Desconectado roland04

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 4 veces
    • roland04
    • https://www.youtube.com/channel/UCagDxtLU02IUjKk0e
    • Minarett, la caída de Darkófenes

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2021, 01:29:13 pm »
Muchas gracias por el apoyo  ;)
Y gracias por la corrección @Elder!
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2021, 09:18:29 pm »
Con todo el trabajo en crear un juego tan chulo y un cortometraje, aunque no sé si inicialmente pensando en la promoción del juego o no. Como veis el autor apareció por aquí sólo para anunciar su juego y poco más.

Y hacen una campaña muy corta, de 10 días (la más corta que he visto hasta la fecha, ni que les cobraran por día...), aparentemente no muy preparada por las erratas y porque no parece que hayan dado a probar el prototipo (físico o virtual) a nadie. Por lo menos no hay rastro de ello ni nada parecido a un testimonio u opinión.

Unas pocas actualizaciones más bien promocionales de otros/agradecimientos. Ningún fomento de la interacción y ahora poca escucha.

El juego es bastante caro aunque ya lleva incluido el transporte, en mi opinión podrían haber puesto 59€ + gastos de envío y les habría funcionado mejor.

La primera meta una novela virtual que a ver cuántos leen.
La segunda meta la versión de tabletop simulator (ya hecho), que igual le interesa a los que juegan en steam y tienen la aplicación, pero vamos que aporta al juego menos que la novela...
La tercera meta 9 cartas más, bienvenida!
La cuarta meta que daría un poco más de variabilidad con los agentes extra, no es alcanzada por 215€ (3,3 ventas del juego) y dicen que es imposible ofrecerla. Esto en parte me choca con el hecho de que el juego parece hecho sin importar el resultado económico de su producción si verdaderamente lo que dicen es que no está calculado para ganar dinero y además de ello solo han reservado un 1% para imprevistos (47,85€).
¿cuánto les costará la impresión de 73 cartulinas tamaño A4 donde caben los dos agentes y sus standees? ¿como decir standee en castellano?
La quinta meta de otro agente al ser mucho más elevada quizás supondría una cartulina adicional. Pero la imágen del prototipo hace pensar que en un din A4 caben muchas hojas de personaje.


Les sugiero hacer una encuesta a los mecenas sobre qué opinan de pagar un extra 1-2€ por ejemplo para desbloquear las metas no alcanzadas si es que van tan pillados, y simplemente lo ignoran. Esto añade todavía más desconfianza al proyecto que parece más bien un showreel artístico.

Entonces aprovecho para preguntar a los eruditos ¿cómo funciona el sistema de refund/devolución en verkami? ¿Qué experiencia tenéis? Antes de que me decida a "apretar el botón".
Citar
Si el plazo de recaudación ya ha terminado

Si tienes alguna incidencia con tus aportaciones y el plazo de recaudación de la campaña ya ha terminado, ponte en contacto con nosotros.
« Última modificación: Agosto 04, 2021, 09:32:44 pm por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2021, 02:26:50 am »
A mi me parecía un proyecto bastante interesante y con bastante buena pinta para lo que se suele ver en Verkami, pero primero el precio y segundo 0 información en una campaña tan corta obviamente han hecho que no entre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2021, 09:32:31 am »

Entonces aprovecho para preguntar a los eruditos ¿cómo funciona el sistema de refund/devolución en verkami? ¿Qué experiencia tenéis? Antes de que me decida a "apretar el botón".

Te iba a responder que les escribieses, pero veo que ya te has auto-respondido xD

Hace mucho tiempos que no entro en una campaña en Verkami, pero para cancelar una aportación (con la campaña en marcha) había que escribirles, no había un botón como en KS para cancelar tu aportación. Ahora con la campaña acabada, y si estás dudoso, lo mejor es escribirles cuanto antes.
No me toques los dados.
 

Desconectado roland04

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 4 veces
    • roland04
    • https://www.youtube.com/channel/UCagDxtLU02IUjKk0e
    • Minarett, la caída de Darkófenes

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2021, 09:48:28 am »
Entonces aprovecho para preguntar a los eruditos ¿cómo funciona el sistema de refund/devolución en verkami? ¿Qué experiencia tenéis? Antes de que me decida a "apretar el botón".

Hola @Elder,

Sentimos mucho que hayas estado descontento con la campaña. No es nuestro objetivo que recibas con descontento el juego en el que tanto cariño, esfuerzo e ilusión hemos puesto. Ya he contactado con la organización para conocer el posible procedimiento de devolución. Cuando conozca los detalles te informaré por un canal privado.

De nuevo, lamentamos que te hayas sentido así.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2021, 11:21:53 am »
Te iba a responder que les escribieses, pero veo que ya te has auto-respondido xD

Hace mucho tiempos que no entro en una campaña en Verkami, pero para cancelar una aportación (con la campaña en marcha) había que escribirles, no había un botón como en KS para cancelar tu aportación. Ahora con la campaña acabada, y si estás dudoso, lo mejor es escribirles cuanto antes.

En ayuda hay una sección, aparentemente durante la campaña si hay un «botón» (enlace) para cancelar.

Post campaña hay que contactar a verkami. Es lo que yo cité, pero mi pregunta era más bien para saber si alguien lo había hecho, como suelen actuar los de la plataforma.
Hola @Elder,

Sentimos mucho que hayas estado descontento con la campaña. No es nuestro objetivo que recibas con descontento el juego en el que tanto cariño, esfuerzo e ilusión hemos puesto. Ya he contactado con la organización para conocer el posible procedimiento de devolución. Cuando conozca los detalles te informaré por un canal privado.

De nuevo, lamentamos que te hayas sentido así.

Un saludo.
Tocayo, fíjate que he pedido información, no he dicho que lo vaya a realizar.

Pero es curioso que hayas omitido el núcleo del mensaje.

¿Realmente no contemplais una opción de completar el juego con el contenido ya diseñado aunque sea pidiendo un aporte extra a los mecenas? ¿Y si nos consultais?

En otro orden de temas, probablemente ya irremplazable, pero pregunto, quizás los marcadores 3d encarecen el producto en exceso comparado con otra solución y alargan la fabricación. Igual estoy confundiendo su uso, porque realmente no tengo la certeza de dónde se usan. (Pensaba que eran para identificar el nivel del agente, pero siendo 18 para 12 agentes, pues ni idea).

A mi me parecía un proyecto bastante interesante y con bastante buena pinta para lo que se suele ver en Verkami, pero primero el precio y segundo 0 información en una campaña tan corta obviamente han hecho que no entre.
Tengo mucho que aprender.
Realmente el juego parece bueno, ojalá se pudiera probar antes.
De todas formas si en un futuro intentan una nueva campaña yo haría muchos cambios en la campaña y posiblemente alguno pequeño en el juego. Veremos si plantean un 1.5 2.0 o lo que sea.
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 11:33:50 am por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2021, 01:02:46 pm »
Esto no va nada bien.
El 05/08/2021 me escribió un privado con un correo electrónico al que solicitar la cancelación/devolución.

Di un poco de margen a ver si se veía algún movimiento o progreso de la producción del juego.

El 15/08/2021 les escribí solicitando la cancelación.

01/09/2021 ni me han contestado.
No hay nada nuevo desde el 26/07/2021 en ninguna parte ni vk, ni web, ni fb... Huele muy mal...

Yo he hecho lo posible, les he ofrecido colaborar en una futurible campaña, pero vamos mal.

Voy a pedir a verkami que me devuelvan el dinero. A ver qué tal...

[Capturas eliminadas]
« Última modificación: Septiembre 01, 2021, 05:33:44 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado roland04

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 4 veces
    • roland04
    • https://www.youtube.com/channel/UCagDxtLU02IUjKk0e
    • Minarett, la caída de Darkófenes

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2021, 03:29:08 pm »
Hola @Elder,

Primero de todo indicarte que acabo de regresar de vacaciones y no he estado muy pendiente de redes/email, te pido disculpas. Además indicarte que no hay ningún problema por nuestra parte para devolverte la aportación íntegra. El correo que mencionas no lo había leído, mea culpa por no haber revisado la carpeta de "Spam" del correo (es ahí donde lo acabo de ver para revisar todo).
Creo que antes de publicar un mensaje privado, podrías haber intentado un segundo contacto por email o mediante un mensaje directo en el foro.

En cualquier caso, te escribo ahora mismo en un medio privado para realizar la devolución.

Un saludo.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2021, 05:43:18 pm »
Hola @Elder,

Creo que antes de publicar un mensaje privado, podrías haber intentado un segundo contacto por email o mediante un mensaje directo en el foro.
Bueno otro correo no hubiera funcionado.
Cuidado que te pueden llegar ahí también mails de proveedores, que utilicen correos más genéricos.

Gracias por atenderlo ahora.

A tu petición he eliminado los mensajes privados.

Ten en cuenta que los mecenas hace 37 días que no saben nada del juego, cuidalos!!!
KS hype victim