Otros Crowdfunding > Otros crowdfunding

Kickstarter - AdapTableTop LED EDITION a modular tabletop for board gamers

<< < (3/6) > >>

Ganix:

--- Cita de: Elder en Julio 30, 2021, 05:16:10 pm ---Me suena que has obtenido dos insignias 10 primeros y Primero.

Tiene mucho mérito, ¿estabas obsesionado con la mesita?

--- Fin de la cita ---
Yo diría que solo una. La de mecenas ninja 1.
Es como si al primero de una carrera le diesen la medalla de otro, plata y bronce por llegar primero.

Elder:

--- Cita de: Ganix en Julio 30, 2021, 06:50:13 pm ---Yo diría que solo una. La de mecenas ninja 1.
Es como si al primero de una carrera le diesen la medalla de otro, plata y bronce por llegar primero.

--- Fin de la cita ---
Aquí no quita nada a nadie.
Es como si la medalla de 1 año en la web no contara para 3 o 5 años en la web. O la de 100 gracias para 1000.
Una inculye a la otra.

Jaime Tenía Un Juego:
¿Pensáis que vamos a recibir la mesa alguna vez? Y en caso afirmativo, ¿nos pedirán más pasta? La verdad es que tiene muy mala pinta la campaña, y más hiendo que actualmente está gente tiene 4 campañas pendientes de entrega.

Vince:
No sabía que había problemas con este KS  :'(

Jaime Tenía Un Juego:

--- Cita de: Vince en Agosto 21, 2023, 09:37:46 am ---No sabía que había problemas con este KS  :'(

--- Fin de la cita ---

Según su versión, la empresa responsable de la logística de envíos (Floship) tiene secuestrados los paquetes de Europa y no los sueltan porque les piden más dinero por segunda o tercera vez. Ahora están con abogados intentando recuperar el control de los paquetes para contratar a otra empresa de logística.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod