Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Arydia: The Paths We Dare Tread

<< < (7/7)

Manchi:

--- Cita de: Dondon en Agosto 20, 2021, 09:15:40 pm ---Acabo de meter el $1 porque prefiero tener el juego en español, pero si no va a salir no quiero perderlo por nada.

Tiene todo una pinta brutal.

--- Fin de la cita ---

Si no sale en español yo me esperaría a la reimpresión/segunda edición revisada.

cheiko69:
@Dondon se dice que  lo va a sacar Maldito en castellano, puede ser incluso en Verkami, pero en un posterior CF

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tylerdurden8:

--- Cita de: cheiko69 en Agosto 20, 2021, 10:06:59 pm ---@Dondon se dice que  lo va a sacar Maldito en castellano, puede ser incluso en Verkami, pero en un posterior CF

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Música para mis oídos!!

Dondon:

--- Cita de: Manchi en Agosto 20, 2021, 09:29:13 pm ---Si no sale en español yo me esperaría a la reimpresión/segunda edición revisada.

--- Fin de la cita ---

No es mal consejo  ;D
Sólo espero que hiciera esa segunda impresión que camino del millón creo que será que sí. Sobre todo si tiene buenas críticas.


--- Cita de: cheiko69 en Agosto 20, 2021, 10:06:59 pm ---@Dondon se dice que  lo va a sacar Maldito en castellano, puede ser incluso en Verkami, pero en un posterior CF

--- Fin de la cita ---

Ya. Si estoy pendiente, pero no me quiero arriesgar a poder no quedarme sin él.
Además que es la campaña que más me está sorprendiendo de este año por el momento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod