Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Arydia: The Paths We Dare Tread

<< < (2/7) > >>

Jomra:
Salud

Fan absoluto del concepto «asustachondo» de @danosuper :D.


--- Cita de: Ingwaz en Agosto 04, 2021, 01:15:37 am ---¿Éste o Lands of Galzyr y por qué? Sin contar idioma, no seáis pillines...

--- Fin de la cita ---

Para alguien como yo en un grupo como el mío, solo el idioma ya elimina de la ecuación este Arydia.

Pero, bueno, si buscas profundidad, miniaturas cuya cabeza es intercambiable (esto es un elemento que no sabías cuánto lo necesitabas hasta que no lo ves, jajaja*), una gran complejidad (solo viendo material y opciones que hacer, el juego es MUY complejo) y dejarte una pequeña fortuna, este, sin dudas. Este es más mazmorreo con su combate e historia.

Por otro lado, Lands of Galzyr (hilo en DS) suena caro para lo que ofrece** (creo que esperaré a tiendas, pero tiene muy buena pinta), aunque está medio contenido, pareciendo una aventura más «libre» (un sandbox de esos, por usar el anglicismo), al punto que una cosa MUY a favor de ese título está en que la peña puede entrar y salir de la partida cuando quiera. En mi grupo eso le ganaría muchísimos puntos para poder ver más mesa (la de veces que quedamos 2, 3 o 4 -quienes comenzamos una campaña- aparece alguien más sin poder jugar, si este título se puede sacar en todo momento y que el progreso de cada quién vaya por su lado, es un punto MUY a favor, como digo). Este es más «juego de aventuras» con su independencia (más o menos) entre partidas.

Hasta luego ;)

* Yo no estoy del todo seguro si me gusta la idea o la implementación de ella; por un lado, son más opciones de armar tu personaje, por otro lado, pocos cuerpos para muchas cabezas, lo que hace que no sean adecuados, demasiado genéricos los cuerpos.

** Ya me conocen, esto me pasa con casi cualquier juego que supere los 40 €.

Altea:
A mí es que este juego me tiene ganado con los conceptos tan "videojueguiles" que ofrece. ¿Mapas que se despliegan a medida que entras a sitios? Pa qué quiero más ;D me parece una auténtica chulada tener dos niveles de mapa y que al entrar en una localización puedas seguir buscando y buscando, entrando en una casa y luego en su sótano. El funcionamiento de los NPC también es casi calcado a como lo haría un videojuego... y todas estas cosas a mí me agradan. Habrá quien piense que para eso juega a un videojuego, pues toda la razón. Pero a mí me flipa vivir eso fuera de una pantalla.

Además he de decir que el sistema de combate me gusta bastante. Lo veo ágil pero variado, con espacio para sorpresas y un cierto realismo (de nuevo, hablando a nivel de videojuego) que me agrada. Que los distintos enemigos ataquen a distintas partes del cuerpo me mola. Como se gestionan me mola. Como asignas el daño de tus golpes me mola bastante. Sobre el papel me parece un sistema muy chulo, de lo mejor (o más ajustado a mis gustos) que he visto en juegos de este tipo en los últimos años.

Aparte, pero no mucho menos relevante, el arte me gusta mucho (sorpresa, Mr. Cuddington lo ha hecho otra vez). En cambio el arte de Galzyr me tira un poco p'atrás, la verdad.

Dicho todo esto, no voy a entrar a ninguno. Este me gusta y hacía muchos meses que ningún juego me llamaba la atención en KS, pero no voy a entrar a algo con toda la pinta de venir después en castellano. Si lo vemos por aquí es mucho más probable que caiga, pero comprándolo en tienda que me saldrá más barato que esta campaña por mucho descuento que traiga: los gastos de envío e impuestos últimamente hacen que apoyar campañas no salga a cuenta. Solo es una opción para juegos que quieras sí o sí y que sepas que después no llegan a España.

Ander:
Después de leer la campaña en profundidad, estoy muy interesado en ver qué tal funciona todo lo que ofrecen.
Hay muchas cosas bastante novedosas.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

morannon:
Tiene bastante cosas interesantes y diferentes a juegos similares, sin duda hubiera entrado si el retraso no hubiera sido tan grande desde que se anunció pero en la situación actual al igual que muchos prefiero esperarme a ver si al final funciona bien y lo editan por aquí.

AbueleteX:
Yo me espero a la reimpresión en castellano. Pero sí, me llama el juego.

Paparruchas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod