Colaboradores


Kickstarter - Dungeons of Infinity: Kingdom Cost

  • 335 Respuestas
  • 55718 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #300 en: Noviembre 24, 2021, 09:13:56 am »
Nop. Nene, pincha el enlace. ;)
Hola

Pinchado. Tiene UD. razón: hablan de LP hasta finales del 2022.

El juego me gusta pero tengo una duda. A pesar de que hasta Q4 2022 este abierto no veo claro que podamos obtenerlo en castellano dentro de este KS y no sé qué diferencia tendría con una posible versión en tienda.
@Ingwaz tú entrarías a este KS y que le den a un futurible castellano?

Gracias
« Última modificación: Noviembre 24, 2021, 10:11:49 am por Mainuzka »
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #301 en: Noviembre 24, 2021, 01:50:21 pm »
Y recordemos que @Ingwaz se lleva un dolar de cada venta, así que es dinero bien invertido  XD

Saludos de Rigoberto, mi pony.  8)

El juego me gusta pero tengo una duda. A pesar de que hasta Q4 2022 este abierto no veo claro que podamos obtenerlo en castellano dentro de este KS y no sé qué diferencia tendría con una posible versión en tienda.
@Ingwaz tú entrarías a este KS y que le den a un futurible castellano?

Gracias

Bueno, tienes casi un año para ver si hay novedades de traducción para este KS. No hay nada exclusivo de KS, por lo tanto la versión tienda diferirá en la cantidad de contenido que las tiendas estén interesadas en sacar.
Por otra parte, creo que la tienda on-line de Sky Kingdom Games sólo realiza envíos a USA. Sería ver si se puede conseguir de importación.
En cuanto a versiones traducidas en tienda, dependerá de que haya alguna editorial interesada en traducirlo, y de que traduzca todo el contenido sin dejar el juego a medias.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Noviembre 24, 2021, 05:43:53 pm »
Pues con una fecha de pago tan larga me llama bastante. Aunque tengo por llegar un dungeon crawler (Bardsung), otro que me estoy pensando (Valor&Villany) y con este ya serían 3 que se solaparían muchísimo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #303 en: Noviembre 24, 2021, 06:01:37 pm »
Pues con una fecha de pago tan larga me llama bastante. Aunque tengo por llegar un dungeon crawler (Bardsung), otro que me estoy pensando (Valor&Villany) y con este ya serían 3 que se solaparían muchísimo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Che che che...éste no se solapa con nada. Se superpone 😎
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Noviembre 24, 2021, 06:04:12 pm »
Che che che...éste no se solapa con nada. Se superpone
Highlights?

El Bardsung sigue siendo una incógnita. Tiene un potencial brutal pero puede ser uno más si no lo explotan (o ni siquiera eso xD). El Valor&Villany creo que no va a ser un juego super profundo pero tiene pinta de ser divertido como él solo.

P.D. Curiosamente los dos tienen una superficie de juego tipo tapete xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #305 en: Noviembre 24, 2021, 07:41:23 pm »
Saludos de Rigoberto, mi pony.  8)

Bueno, tienes casi un año para ver si hay novedades de traducción para este KS. No hay nada exclusivo de KS, por lo tanto la versión tienda diferirá en la cantidad de contenido que las tiendas estén interesadas en sacar.
Por otra parte, creo que la tienda on-line de Sky Kingdom Games sólo realiza envíos a USA. Sería ver si se puede conseguir de importación.
En cuanto a versiones traducidas en tienda, dependerá de que haya alguna editorial interesada en traducirlo, y de que traduzca todo el contenido sin dejar el juego a medias.


Pero, aun hay opciones de traducción? me engañaron para el euro jaja, creía que era imposible, la verdad....
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #306 en: Noviembre 24, 2021, 08:15:51 pm »
Highlights?

El Bardsung sigue siendo una incógnita. Tiene un potencial brutal pero puede ser uno más si no lo explotan (o ni siquiera eso xD). El Valor&Villany creo que no va a ser un juego super profundo pero tiene pinta de ser divertido como él solo.

P.D. Curiosamente los dos tienen una superficie de juego tipo tapete xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En posts anteriores...

- Yo:

". Todos los modos de juego que trae

. No trae chorrocientas miniaturas ni se te llena la mesa de ellas.

. Standees acrílicos

. Fácil de sacar y fácil de guardar

. No ocupa la mitad de la estantería. Caja pequeña.

. Mazmorras aleatorias mientras descubres losetas al azar (me encanta)

. 10 personajes diferentes de base

. No tienes que hacer matemáticas con 1000 modificadores

. Me gusta cómo funciona

. Muy buenas críticas de youtubers en los que confío"

Manchi:

"Me parece muy original el sistema de combate por filas con su recompensa correspondiente y el foco de los enemigos. Y me encanta como han solucionado el tema de minis infinitas eliminando el posicionamiento y las p**as líneas de visión, que siempre dan problemas y discusiones en mi grupo de juego, pero sin que de la impresión de que se pierda profundidad en el combate. Y el setup realmente es visto y no visto. Una gozada. La verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta el juego. Setup rápido (especialmente comparado con la mayoría de DCs), un sistema que parece sólido y bastante profundo, no necesitar cientos de minis y/o standees, varios modos de juego (campaña, minicampaña, partidas, sueltas. modo versus...) Y el básico puesto en casa, sino he calculado mal, por algo menos de 100 euros (y eso contando el maldito IVA)."

DeathOmen13:

"Este, creo que tiene suficiente variabilidad en tipo de misiones, personalización de personajes y posibilidad de mejoras (subir de nivel, tener mejores armas) como para ver mesa y que no caiga en el hastío. Además, con tantos modos diferentes, ya sea competitivo, cooperativo o solitario, en partidas únicas o campaña creo que da bastante salida a cubrir bastante campo. Y creo que no es caro para como está el patio con otros DC o juegos de mazmorreo a día de hoy.

Considero que es un juego barato (a comparación con otros del género). Viendo otros KS de los 100 no bajas ningún DC que, y todo por meter miniaturas y más losetas y más terreno y cosas que al final dan un poco de vidilla, pero no van a cambiar que el juego te guste o deje de gustar.

Que aquí, por uno 80-90€ (aunque creo que falta el IVA ahí) puede echar bastantes horas y tienes suficientes formas de jugar para variar y no cansarte. Pienso que este logra un equilibrio entre ofrecer posibildades de juegos grandes a la vez que mantener un espíritu de juego "pequeño". Lo perfecto para el que no quiere estar 40 horas dedicadas a la camapaña para sacarle todo el jugo a un juego y se le quedan cortos juegos como Tiny Epic Dungeons y similares. Es un punto medio que cada vez escacea más y más pienso yo. Parece que ahora todos son Fillers o Lifestyle games. O te echas una partidilla en 45 minutos o ya le puedes dedicar 4 horas a la semana para que te salga "rentable"."

Galahael:

"Yo estoy con el dólar metido y me esperaré a ver a cuánto acaba saliendo en total la cosa en el PM.
A mí, teniendo unos cuantos DCs ya en la estantería, me llama por qué parece ser rápido de montar y que no funciona mal en solitario.
Además, al contrario de casi la mayoría de juegos en los q entro por KS, este ya lleva un tiempo en el mercado, ha sido testeado a fondo y no tiene malas críticas en la BGG.
Sobre el precio, el core entorno a los 100€ en casa no me termina de parecer caro tal cual están las cosas últimamente."


Pero, aun hay opciones de traducción? me engañaron para el euro jaja, creía que era imposible, la verdad....

"Details will be coming next year. That's possible, but not certain at this point."
« Última modificación: Noviembre 24, 2021, 08:19:24 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM, Jomra, Haldir, DeathOmen13

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Noviembre 24, 2021, 09:06:09 pm »
En posts anteriores...

- Yo:

". Todos los modos de juego que trae

. No trae chorrocientas miniaturas ni se te llena la mesa de ellas.

. Standees acrílicos

. Fácil de sacar y fácil de guardar

. No ocupa la mitad de la estantería. Caja pequeña.

. Mazmorras aleatorias mientras descubres losetas al azar (me encanta)

. 10 personajes diferentes de base

. No tienes que hacer matemáticas con 1000 modificadores

. Me gusta cómo funciona

. Muy buenas críticas de youtubers en los que confío"

Manchi:

"Me parece muy original el sistema de combate por filas con su recompensa correspondiente y el foco de los enemigos. Y me encanta como han solucionado el tema de minis infinitas eliminando el posicionamiento y las p**as líneas de visión, que siempre dan problemas y discusiones en mi grupo de juego, pero sin que de la impresión de que se pierda profundidad en el combate. Y el setup realmente es visto y no visto. Una gozada. La verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta el juego. Setup rápido (especialmente comparado con la mayoría de DCs), un sistema que parece sólido y bastante profundo, no necesitar cientos de minis y/o standees, varios modos de juego (campaña, minicampaña, partidas, sueltas. modo versus...) Y el básico puesto en casa, sino he calculado mal, por algo menos de 100 euros (y eso contando el maldito IVA)."

DeathOmen13:

"Este, creo que tiene suficiente variabilidad en tipo de misiones, personalización de personajes y posibilidad de mejoras (subir de nivel, tener mejores armas) como para ver mesa y que no caiga en el hastío. Además, con tantos modos diferentes, ya sea competitivo, cooperativo o solitario, en partidas únicas o campaña creo que da bastante salida a cubrir bastante campo. Y creo que no es caro para como está el patio con otros DC o juegos de mazmorreo a día de hoy.

Considero que es un juego barato (a comparación con otros del género). Viendo otros KS de los 100 no bajas ningún DC que, y todo por meter miniaturas y más losetas y más terreno y cosas que al final dan un poco de vidilla, pero no van a cambiar que el juego te guste o deje de gustar.

Que aquí, por uno 80-90€ (aunque creo que falta el IVA ahí) puede echar bastantes horas y tienes suficientes formas de jugar para variar y no cansarte. Pienso que este logra un equilibrio entre ofrecer posibildades de juegos grandes a la vez que mantener un espíritu de juego "pequeño". Lo perfecto para el que no quiere estar 40 horas dedicadas a la camapaña para sacarle todo el jugo a un juego y se le quedan cortos juegos como Tiny Epic Dungeons y similares. Es un punto medio que cada vez escacea más y más pienso yo. Parece que ahora todos son Fillers o Lifestyle games. O te echas una partidilla en 45 minutos o ya le puedes dedicar 4 horas a la semana para que te salga "rentable"."

Galahael:

"Yo estoy con el dólar metido y me esperaré a ver a cuánto acaba saliendo en total la cosa en el PM.
A mí, teniendo unos cuantos DCs ya en la estantería, me llama por qué parece ser rápido de montar y que no funciona mal en solitario.
Además, al contrario de casi la mayoría de juegos en los q entro por KS, este ya lleva un tiempo en el mercado, ha sido testeado a fondo y no tiene malas críticas en la BGG.
Sobre el precio, el core entorno a los 100€ en casa no me termina de parecer caro tal cual están las cosas últimamente."

"Details will be coming next year. That's possible, but not certain at this point."
Así da gusto!

La verdad es que lo de que tenga un setup tan rápido y sea ligerito dd componentes es un puntazo. Voy a ver si me veo una partida y supongo que de aquí a que cierren el PM le podré hacer un hueco. La verdad es que últimamente he visto a varios por la BGG recomendarlo, que siempre es algo a tener en cuenta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #308 en: Noviembre 24, 2021, 09:15:51 pm »
Así da gusto!

La verdad es que lo de que tenga un setup tan rápido y sea ligerito dd componentes es un puntazo. Voy a ver si me veo una partida y supongo que de aquí a que cierren el PM le podré hacer un hueco. La verdad es que últimamente he visto a varios por la BGG recomendarlo, que siempre es algo a tener en cuenta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

@AlbertoGM te recomiendo estos vídeos:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM, Jomra

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #309 en: Febrero 02, 2022, 07:48:29 pm »
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #310 en: Febrero 02, 2022, 09:09:48 pm »
Hola
¿A que os suena esto?
https://www.gunpowderstudios.co.uk/bag-of-dungeon/

Tiene ya unos añitos no? Me da curiosidad pero me parece un poco simploncete
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #311 en: Febrero 03, 2022, 01:07:10 pm »
Hola
¿A que os suena esto?
https://www.gunpowderstudios.co.uk/bag-of-dungeon/

@Mainuzka ese juego se parece lo que un huevo a una castaña. Si acaso que es un DC por losetas y ¿quizás los colores? Pero de jugabilidad no tienen nada que ver. Ambos tienen un look algo retro. Como muchos DCs con tonos ocres.

Aprovecho para compartir un poco lo de los updates de diciembre y enero.

Parece que los centinelas tendrán arte completo con fondos y en escenas en la carta, mientras que los minions serán representados a cuerpo entero. Ahí van unas fotos del nuevo diseño de unos minions:







Por otra parte, están pensando en añadir tokens para la mecánica de ruido, por que hay múltiples situaciones de ruido persistente en una loseta. 

« Última modificación: Febrero 03, 2022, 01:12:32 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Febrero 03, 2022, 07:58:19 pm »
Hola
¿A que os suena esto?
https://www.gunpowderstudios.co.uk/bag-of-dungeon/

A mi este DoF me recuerda más a Dungeon Run, aunque este otro tenia una vuelta de tuerca bastante entretenida: empieza como cooperativo hasta cierto punto, exploramos la mazmorra juntos y podemos ayudarnos según queramos, hasta que uno encuentra el orbe mágico, entonces su misión es salir corriendo hasta escapar con el susodicho artefacto y todos los demás le dan caza.

En cuanto a juego, las mecánicas se me hacen similares y sin embargo son juegos que dan sensaciones muy distintas.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Febrero 03, 2022, 08:20:41 pm »
A mi este DoF me recuerda más a Dungeon Run, aunque este otro tenia una vuelta de tuerca bastante entretenida: empieza como cooperativo hasta cierto punto, exploramos la mazmorra juntos y podemos ayudarnos según queramos, hasta que uno encuentra el orbe mágico, entonces su misión es salir corriendo hasta escapar con el susodicho artefacto y todos los demás le dan caza.

En cuanto a juego, las mecánicas se me hacen similares y sin embargo son juegos que dan sensaciones muy distintas.
Ese me encantaba, pero nunca pude hacerme con él

Paparruchas

 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #314 en: Abril 01, 2022, 01:00:18 pm »
Otro pringado de un dólar....nos olvidamos de que haya traducción ya no?? Es que como hablaban de distribución mundial pero en comentarios y luego no dicen nada más....