Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Gamefound - Eleven: Football Manager Board Game

(1/7) > >>

Vince:



Descripción: Fútbol Manager en juego de mesa, gestiona un club de fútbol y llega a lo más alto. 1-4 jugadores.

Enlace: https://gamefound.com/projects/portalgames/eleven-football-manager-board-game#/

Fecha de finalización: 28/9/2021 17:00

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2022

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Juego base: 60€

All-in: 120€

Stretch goals (Desbloqueos):






Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 20-22€ (IVA incluido)

Fotos del juego:





herosilence:
Caro caro. 80€ (envio incl) por un juego de cartas con varios tableros me parece una sobrada. Única opción seria el all-in. Y encima la peña se queja de que los partidos son anti-temáticos donde el portero es simple atrezo y las tácticas pueden llegar a ser tan absurdas como poder colocar un 2-4-4.

Elessar3019:
Directa y al pie: de momento, dentro.

Shiro_himura:

--- Cita de: herosilence en Septiembre 08, 2021, 12:27:09 pm ---Caro caro. 80€ (envio incl) por un juego de cartas con varios tableros me parece una sobrada. Única opción seria el all-in. Y encima la peña se queja de que los partidos son anti-temáticos donde el portero es simple atrezo y las tácticas pueden llegar a ser tan absurdas como poder colocar un 2-4-4.

--- Fin de la cita ---

Yo lo que leído es que es un multisolitario muy serio, que la interacción entre los distintos jugadores es prácticamente nula.

Soloia:

--- Cita de: herosilence en Septiembre 08, 2021, 12:27:09 pm ---Caro caro. 80€ (envio incl) por un juego de cartas con varios tableros me parece una sobrada. Única opción seria el all-in. Y encima la peña se queja de que los partidos son anti-temáticos donde el portero es simple atrezo y las tácticas pueden llegar a ser tan absurdas como poder colocar un 2-4-4.

--- Fin de la cita ---

Tan mal esta el tema estrategia? no influye el sistema de juego que pongas?¿ Yo le tenia ganas y esta en español, pero me haces dudar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod