Colaboradores


Kickstarter - Artisans of Splendent Vale

  • 7 Respuestas
  • 939 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 23, 2021, 11:21:00 am »

Artisans of Splendent Vale




Descripción: Un juego de aventuras cooperativo ambientado en una tierra mágica. 2-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/renegadegamestudios/artisans-of-splendent-vale
 
Fecha de finalización: sáb, 9 de octubre de 2021 1:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Agosto 2022

Idioma del juego: Inglés

Reglas: https://www.renegadegamestudios.com/artisans-rulebook

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío:









Fotos del juego:





No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz, danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2021, 11:50:37 am »
Me gusta muchísimo el concepto, la temática, el aspecto visual y el pensamiento que hay detrás, pero me chirrían varias cosas. Lo primero una vez más el precio, y ya se que nos tenemos que acostumbrar al IVA, pero joder es que el envío a España son 32 dolares. Solo el juego base con envío y IVA se pone en 160 dolares!

Y por otro lado, me molesta que sea un legacy legacy, de necesitar packs de reinicio. Pagar ese pastón para poder jugar la campaña solo una vez, y luego no poder volver a jugar ni venderlo... Se que los legacys tienen mercado, pero no soy yo. Lástima que no vaya a tiendas después, porque ahí sí que podría ser que cayera...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, Jomra

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2021, 01:15:00 pm »
257$ que se van si quiero quedar l All-In...
Una prna, porque es precioso y me encanta los Juego-Libros de Aventura :_(

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2021, 02:00:20 pm »
Me gusta muchísimo el concepto, la temática, el aspecto visual y el pensamiento que hay detrás, pero me chirrían varias cosas. Lo primero una vez más el precio, y ya se que nos tenemos que acostumbrar al IVA, pero joder es que el envío a España son 32 dolares. Solo el juego base con envío y IVA se pone en 160 dolares!

Y por otro lado, me molesta que sea un legacy legacy, de necesitar packs de reinicio. Pagar ese pastón para poder jugar la campaña solo una vez, y luego no poder volver a jugar ni venderlo... Se que los legacys tienen mercado, pero no soy yo. Lástima que no vaya a tiendas después, porque ahí sí que podría ser que cayera...
Pero si un juego asi y de este autor precisamente es carne de tienda. SI no ahora, a medio plazo... Al menos eso me parece
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2021, 03:07:43 pm »
Para mí éste era un must por bonito, diseñador, temática y diversidad. Sin embargo, se me cae de la lista por ser áltamente narrativo y poco rejugable. Por eso dejé de informar sobre él. El pack de reinicio sólo vale para una vez, y al final, una vez leída la historia no me apetece volverla a leer. Es lo que tienen los narrativos...

Una pena.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2021, 04:41:11 pm »
Pero si un juego asi y de este autor precisamente es carne de tienda. SI no ahora, a medio plazo... Al menos eso me parece

Lamentablemente, esta vez no... Citando del FAQ:

Artisans of Splendent Vale is a Renegade Exclusive game which means that there are only a few ways it will be available:
This Kickstarter now through Oct 8th!
Late Pledge Manager (at a higher price).
Directly from Renegade through our webstore or at conventions (at a higher price).
Approved hobby store retailers who participated in this kickstart campaign.
This game will not be available through the regular retailers distribution chain.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2021, 08:51:26 pm »
Pues entonces es ahora o nun... O la segunda edición revisada mejorada.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2021, 12:03:26 am »
Salud
Lamentablemente, esta vez no... Citando del FAQ:

Artisans of Splendent Vale is a Renegade Exclusive game which means that there are only a few ways it will be available:
This Kickstarter now through Oct 8th!
Late Pledge Manager (at a higher price).
Directly from Renegade through our webstore or at conventions (at a higher price).
Approved hobby store retailers who participated in this kickstart campaign.
This game will not be available through the regular retailers distribution chain.

En algún juego «KSE» o de «distribución limitada», a veces, y solo a veces, luego matizan de que se «refieren» solo a la versión en inglés. A veces sí que es un tema de precio, ya está bastante ajustado y no sale a cuenta dentro de los canales regulares de distribución. A veces incluso pasa al revés, que algo anunciado «también» para tienda no sale en distribución regular en inglés, pero sí en otros idiomas (como algunas expansiones del MU).

Y siempre quedará la siguiente campaña.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.