Colaboradores


Kickstarter - Keep the heroes out

  • 123 Respuestas
  • 14692 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 175 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Octubre 19, 2021, 05:52:18 pm »
All In por aquí también y con la sepia. El modo all vs one no me interesa nada pero los meeples... ay los meeples!.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 20, 2021, 07:06:48 am »
All In por aquí también y con la sepia. El modo all vs one no me interesa nada pero los meeples... ay los meeples!.

Yo igual, estoy dentro con el calamar, pero paso del all vs one
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Noviembre 17, 2021, 08:35:10 pm »
Pues ya está el Pledge Manager, 27$ me sale a mi el envío y taxes para el EB.

Alguno tiene referencias del Night Parade? Es bonito también, pero no se mucho sobre él xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado RodriZ

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/rodriz
    • https://boardgamegeek.com/user/RodriZ

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Noviembre 18, 2021, 09:39:27 pm »
Pues ya está el Pledge Manager, 27$ me sale a mi el envío y taxes para el EB.

Alguno tiene referencias del Night Parade? Es bonito también, pero no se mucho sobre él xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues yo se lo regalé a mi pareja porque le gustan mucho los yokai y todas las cosas del folkore japones y la verdad es que hemos jugado unas cunatas partidas (a 2) y el juego nos gusta bastante. Es sencillote de reglas y rápido, aunque tiene tambien su estratégia.
Aprovecharé el pledge manager del Keep the heroes Out, para añadir la expansión del Kami Rising (no la pillé en campaña porque no sabía si el juego nos gustaría tanto).
 

Desconectado RodriZ

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/rodriz
    • https://boardgamegeek.com/user/RodriZ

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Noviembre 18, 2021, 09:44:49 pm »
Por cierto, he entrado al Pledge Managar y he visto que han añadido un paquete de tokens. Lo que no me cuadra tanto es que un paquete salga casi al mismo precio que comprar 4 paquetes  :o (y mucho más barato comprar 4 que 2).
Lo he comprobado: 1 paquete 25$, 4 paquetes 35$

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1907
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #80 en: Noviembre 19, 2021, 08:20:14 am »
Yo me he quedado con el core, ni la expansión de los héroes ni el Yokai. Lo de los héroes, creo que es un modo que no iba a jugar nunca, y los meeples son cucos pero no hacen mucha falta...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5544
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #81 en: Noviembre 19, 2021, 11:37:02 am »
Pues ya está el Pledge Manager, 27$ me sale a mi el envío y taxes para el EB.

Alguno tiene referencias del Night Parade? Es bonito también, pero no se mucho sobre él xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Según esta reseña de Dice Tower, si te lo pillas, píllatelo con las expansiones:


Por cierto, he entrado al Pledge Managar y he visto que han añadido un paquete de tokens. Lo que no me cuadra tanto es que un paquete salga casi al mismo precio que comprar 4 paquetes  :o (y mucho más barato comprar 4 que 2).
Lo he comprobado: 1 paquete 25$, 4 paquetes 35$


Qué cosa más rara...¿Seguro que luego no habrá sorpresa y cobren el precio que debería tocar?

Yo me he quedado con el core, ni la expansión de los héroes ni el Yokai. Lo de los héroes, creo que es un modo que no iba a jugar nunca, y los meeples son cucos pero no hacen mucha falta...

Yo voy a ir all-in porque de la expansión lo que más me interesa son las 16 Craft Cards adicionales que vienen. Pero también me gustan los meeples.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Noviembre 19, 2021, 11:54:51 am »
Al final core pelao. Por cierto el VAT es un 10% porque el autor paga la otra mitad, así que todo bien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Noviembre 23, 2021, 05:32:10 pm »
 Hola,

 No se si me estoy enterando con el Pledge Manager:

 Yo tengo el Core con el Early Bid, que sale por 50$, si quierro el All-in, me sale por 95$. La diferencia entre Core y el All-in es la expansión Guild Master Expansion, pero si el Core cuesta 50$ y la expansión con Add-on son 35$, ¿qué tiene el All-in que sube el precio? Porque según esto, me interesa más coger el Core y la expasión como un Add-on.

 Saludos.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Noviembre 23, 2021, 07:05:54 pm »
Hola,

 No se si me estoy enterando con el Pledge Manager:

 Yo tengo el Core con el Early Bid, que sale por 50$, si quierro el All-in, me sale por 95$. La diferencia entre Core y el All-in es la expansión Guild Master Expansion, pero si el Core cuesta 50$ y la expansión con Add-on son 35$, ¿qué tiene el All-in que sube el precio? Porque según esto, me interesa más coger el Core y la expasión como un Add-on.

 Saludos.

No tiene nada, es el juego y las dos expansiones, si coges el all in, pagas por la expansión del pulpito, así que si quieres la expansión de los héroes, ponlo como add on.
 

Desconectado Norg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 17, 2022, 10:43:15 pm »
Han estado entregando desde Agosto por todo el mundo y nosotros aún estamos esperandoló. Los de Green Logístics tienen el juego secuestrado y no lo entregan porque según ellos están con otro proyecto entre manos. Así llevan mínimo tres semanas.

Con lo bien que ha ido todo en el KS y que ahora pinchen por culpa de una distribuidora tiene tela...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5544
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #86 en: Octubre 17, 2022, 11:08:24 pm »
Han estado entregando desde Agosto por todo el mundo y nosotros aún estamos esperandoló. Los de Green Logístics tienen el juego secuestrado y no lo entregan porque según ellos están con otro proyecto entre manos. Así llevan mínimo tres semanas.

Con lo bien que ha ido todo en el KS y que ahora pinchen por culpa de una distribuidora tiene tela...

Esta es la actualización que Luis escribió en los comentarios hace 2 días:

"Rest of Europe: Green Logistics has your games for over 3 weeks. But they are still finishing another project, but we are next in line. I will update you as soon as they start mailing our orders."

La forma en la que Luis ha llevado esta campaña (pre y post) ha sido digna de quitarse el sombrero. Muy fan de este señor.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1907
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #87 en: Octubre 18, 2022, 12:11:10 am »
Esta es la actualización que Luis escribió en los comentarios hace 2 días:

"Rest of Europe: Green Logistics has your games for over 3 weeks. But they are still finishing another project, but we are next in line. I will update you as soon as they start mailing our orders."

La forma en la que Luis ha llevado esta campaña (pre y post) ha sido digna de quitarse el sombrero. Muy fan de este señor.

100% de acuerdo, pedazo de campaña, buenísima atención del creador, y a pesar de este retrasillo ya va llegando a la gente. Justo me he mudado de casa y le he pedido que me cambie la dirección de entrega a estas alturas, y ha llamado a green logistics personalmente para solicitarlo: no se si lo habrán hecho, pero este nivel de dedicación por su parte lo he visto en pocas campañas. Aquí me ha ganado para siempre
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Norg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Octubre 18, 2022, 08:25:39 am »
Estoy con vosotros, Luis lo ha llevado de maravilla.

Me da rabia que pensábamos que no entregaban porque estaban enfocados Essen y ahora se rumorea que el supuesto proyecto que tienen entre manos Green Logistics es el Darkest Dungeon, así que ya nos ponemos en noviembre siendo optimistas ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Octubre 18, 2022, 04:23:30 pm »
Yo no tengo prisa, más retrasos como este donde el autor parece que está semana tras semana pendiente de que todo vaya bien.

El juego sigue teniendo muy buena pinta.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk