Colaboradores


Gamefound - Too Many Bones: Unbreakable

  • 98 Respuestas
  • 15855 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2021, 08:20:05 pm »
Puede parecer una tonteria, pero las fichas de vida premium son un must para mi. El hecho de que las que vienen con el juego tengan un peso inferior a las otras me molesta bastante. Las premium son una gozada.

También entendería que te pareciera la tontería más grande del mundo, pero yo es lo primero que pillé junto con el básico y jamás me he arrepentido.

Si quieres juego. Basico y Undertow y tienes juego para aburrir, aunque algunos gearlocs que van sueltos para mí son crema.

Me pasó exactamente lo mismo xGorgar! XD

Viendo v ideos intentando convencerme de que con los que venían me valía... me di cuenta de que no, no me valía  ::)
Precisamente por lo que dices, al estar las fichas ligeras abajo amontonadas y arriba la que pesa eso baila mucho. Y cuando vas a pasar tanto tiempo moviendo fichas de una lado para otro necesitas que "de gustito" y no TOC

Lo que hago es repartir las 65 que vienen entre el core y Undertow.

TIP: Si pilas las de Cloudspire vienen 69 por el mismo precio  ;)

Yo es que creo que Maldito se pensaba que iba a ser el nuevo TMB y se pegó el hostiazo.

Alamo de Maldito lo contó en una entrevista, estaba moviendo el TMB pero le adelanto por la derecha SD cuando casi lo tenía apalabrado. Y se llevo el premio de consolacion... pero vamos que va a vender bien, asi que llorará sobre su colchón de billetes a lo Walter White :P
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2021, 08:35:24 pm »
que cuiroso, yo tengo el TMB completo, y las fichas premium no solo no las veo un must, si no que prefiero no usarlas, me gusta que las fichas para marcar la vida tengo diferente peso para diferenciarlas de las fichas "útiles" solo con el tacto
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2021, 09:24:14 pm »
[Alamo] llorará sobre su colchón de billetes a lo Walter White :P

Seguro que si xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2021, 09:27:42 pm »
que cuiroso, yo tengo el TMB completo, y las fichas premium no solo no las veo un must, si no que prefiero no usarlas, me gusta que las fichas para marcar la vida tengo diferente peso para diferenciarlas de las fichas "útiles" solo con el tacto

No pasa nada. Puedes tener el Too Many Bones completo... y estar muerto por dentro  :D

Ahora en serio, a mi me daba mucho TOC precisamente eso, la diferencia entre fichas y su comportamiento. Es mas, me parece cutre que metan las ligeras y ten vendan las "buenas" aparte con lo que cuesta el juego y lo que les gusta sacar pecho de lo premium de sus materiales... Me parece que es reirse en nuestra cara diciendo "Te gustan las fichitas pesadas, eh? Pues te las comprras!!"

Lo peor de todo esto es que pasamos por caja...  ::)

PD: Hablando de gastar compulsivamente, te compro las que no usas  :o
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2021, 09:48:34 pm »
No pasa nada. Puedes tener el Too Many Bones completo... y estar muerto por dentro  :D

Ahora en serio, a mi me daba mucho TOC precisamente eso, la diferencia entre fichas y su comportamiento. Es mas, me parece cutre que metan las ligeras y ten vendan las "buenas" aparte con lo que cuesta el juego y lo que les gusta sacar pecho de lo premium de sus materiales... Me parece que es reirse en nuestra cara diciendo "Te gustan las fichitas pesadas, eh? Pues te las comprras!!"

Lo peor de todo esto es que pasamos por caja...  ::)

PD: Hablando de gastar compulsivamente, te compro las que no usas  :o

Mas cutre me parece a mi que ahora tenga que pagar 25$ extra en la campaña por las bandejas extra para la trove chest, cuando se suponía que tenía espacio para todo el contenido del juego actual y futuro. Son bastante saca cuartos esta gente.
 

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2021, 09:53:15 pm »
Mas cutre me parece a mi que ahora tenga que pagar 25$ extra en la campaña por las bandejas extra para la trove chest, cuando se suponía que tenía espacio para todo el contenido del juego actual y futuro. Son bastante saca cuartos esta gente.

Eso vi hace un rato... pero es que por lo visto además este Trove es una revisión del anterior. Vamos que estarán contentos los que invirtieron en semejante monstruo pensando en la inversión como en "la solución de almacenamiento definitiva"  ???

Por otro lado, parece que van a dar un 40 caves in Daelore entre los strech goals? Si esto es así, si que merece la pena entrar en la campaña. Aunque luego lo vayan a vender, aqui viene incluido... o me he perdido algo?
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2021, 10:00:18 pm »
Eso vi hace un rato... pero es que por lo visto además este Trove es una revisión del anterior. Vamos que estarán contentos los que invirtieron en semejante monstruo pensando en la inversión como en "la solución de almacenamiento definitiva"  ???

Por otro lado, parece que van a dar un 40 caves in Daelore entre los strech goals? Si esto es así, si que merece la pena entrar en la campaña. Aunque luego lo vayan a vender, aqui viene incluido... o me he perdido algo?

si, van a regalar un pack de encuentros para el nuevo core, que luego venderan aparte, aunque el número de encuentros del pack dependerá de la recaudación, ahora mismo son 8. Lo han llamado 40 caves in Daelore, pero en realidad no es como las otras expansiones "40", porque éste solo son cartas.

Lo de la Trove Chest, bueno, al menos nos costo 65$, no 150$ que piden ahora por ella.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2021, 10:25:52 pm »
si, van a regalar un pack de encuentros para el nuevo core, que luego venderan aparte, aunque el número de encuentros del pack dependerá de la recaudación, ahora mismo son 8. Lo han llamado 40 caves in Daelore, pero en realidad no es como las otras expansiones "40", porque éste solo son cartas.

Lo de la Trove Chest, bueno, al menos nos costo 65$, no 150$ que piden ahora por ella.
Creo que no le han llamado 40 caves, solo caves

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2021, 11:00:06 pm »
Creo que no le han llamado 40 caves, solo caves

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

parece que el nombre en la caja es venture into the caves, en la descripción dan a entender que su intención es llegar a 40 "caves", aunque no se si recaudará suficiente para tanto SGs.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2021, 11:04:33 pm »
parece que el nombre en la caja es venture into the caves, en la descripción dan a entender que su intención es llegar a 40 "caves", aunque no se si recaudará suficiente para tanto SGs.
Sería muy cutre que llegarán a 3 millones por ejemplo y el desbloqueo fueran las 40 cartas está 1 por 1.
Por otra parte serían 30 euros de ahorro al entrar en el gamefound en vez de esperar a tienda

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #40 en: Octubre 20, 2021, 11:10:39 pm »
Sería muy cutre que llegarán a 3 millones por ejemplo y el desbloqueo fueran las 40 cartas está 1 por 1.
Por otra parte serían 30 euros de ahorro al entrar en el gamefound en vez de esperar a tienda

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Pero la expansión traerá mas cosas además de las cartas, ¿no?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 20, 2021, 11:14:07 pm »
Sería muy cutre que llegarán a 3 millones por ejemplo y el desbloqueo fueran las 40 cartas está 1 por 1.
Por otra parte serían 30 euros de ahorro al entrar en el gamefound en vez de esperar a tienda

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

No lo diras por esto:



 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 20, 2021, 11:15:07 pm »
No lo diras por esto:


Xd, no lo habia visto.
Muyyyyy cutres
 

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2021, 12:18:43 am »
Y además la nueva lava parece menos lava que la anterior lava...  ???

Lava
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2021, 08:24:57 am »
Bala esquivada, de este juego solo se el nombre, no quiero saber de qué va y cuando me lo encuentro por el foro cierro los ojos y cambio de hilo. Que si no ya me veo hipotecando un riñón.
Para mi, este juego ha sido uno de los riñones mejor invertidos.