Colaboradores


Gamefound - Too Many Bones: Unbreakable

  • 98 Respuestas
  • 16063 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Noviembre 03, 2021, 06:13:03 pm »
Ya ta joio algroin... ahora te lo tienes que comprar  ::)

Y harás bien  ;)

 ;D Me lo estoy pensando, pero es que es súper caro el jodio para ser unas fichas de póquer y poco mas, por eso preguntaba si ese precio esta justificado, ademas he visto que el Vat no esta incluido, perdonar de nuevo mi ignorancia, pero si viene de USA como lo pare aduanas va a doler un huevo y medio.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Noviembre 03, 2021, 06:16:19 pm »
;D Me lo estoy pensando, pero es que es súper caro el jodio para ser unas fichas de póquer y poco mas, por eso preguntaba si ese precio esta justificado, ademas he visto que el Vat no esta incluido, perdonar de nuevo mi ignorancia, pero si viene de USA como lo pare aduanas va a doler un huevo y medio.
Si lo pides desde Europa el vat se paga en el pledge manager. No hay más sorpresas luego.
Pero si no tienes nada mejor pilla el base o undertow de la tienda que te llegará en unos días mejor que esperar meses

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Delian

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Noviembre 03, 2021, 06:19:33 pm »
Gracias, de hecho iba a preguntar si con el base de 130$ iba en barco o necesitaba expansiones, aunque viéndolo mas de cerca tiene demasiados addons y expansiones  :o seguro que es bueno, me hacen sentir que quieren hacerme mas boquetes en mi cartera o dejarme sin ella como siga así en esto de los kickstarter

ah ! he visto que segun con quien juegues te recomiendan uno u otro, yo suelo jugar solo o en pareja, y recomienda Unbrekeable y Undertow . ¿ pero entonces no voy a por la caja base? he visto que solo esta traducida esta.
« Última modificación: Noviembre 03, 2021, 06:50:31 pm por Delian »
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Noviembre 03, 2021, 07:36:16 pm »
Supongo que eso te lo han dicho porque en las expansiones pequeñas viene 2 Gearlocs y en la caja base, viene 4.
Pero a la hora de jugar es lo mismo, tienes un mazo de cartas de aventura para de 2 a 4 Gearloc y otro modo para jugar en solitario
« Última modificación: Noviembre 04, 2021, 05:03:22 pm por CharlyCRM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Delian

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Noviembre 05, 2021, 04:09:06 pm »
Superando los 3 mill de $. No esta nada mal

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Noviembre 05, 2021, 05:22:45 pm »
Yo he aprovechado para desempolvar el juego y estoy jugando con Tink y Gasket (equipo robótico) contra Amanite. Me sigue pareciendo Tink de los gearlocs más aburridos de jugar, creo que lo pondría el último en cuanto a favoritismos (Dart, la del jabalí, tampoco me maravilló, pero creo que sí puede brillar con más partidas, que solo la he usado una vez, y sobre todo cuanto más gearlocs haya en juego).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado jmlegaza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Noviembre 25, 2021, 11:25:01 am »
Para un noob total me recomendáis que entre con el base de la tienda de europa directamente y luego entre algo más en el Late Pledge o me espero y lo pido todo junto en el pledge aunque tarde unos meses en llegar?

Gracias por adelantado!
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Noviembre 25, 2021, 11:28:42 am »
Para un noob total me recomendáis que entre con el base de la tienda de europa directamente y luego entre algo más en el Late Pledge o me espero y lo pido todo junto en el pledge aunque tarde unos meses en llegar?

Gracias por adelantado!
Compra en la tienda y después de jugar decides que pillar en el late pledge.
Sino vas a tener que esperar muchísimo para catarlo

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Diciembre 13, 2021, 04:59:17 pm »
Pues abierto el PM... A gozar xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Diciembre 13, 2021, 08:34:14 pm »
184 dólares el core en castellano. Sooooooooooooopla.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Delian

Desconectado Jaczair

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #85 en: Febrero 25, 2022, 12:27:31 pm »
Aquí un insensato que ha entrado en el pledge para traerse el core en español.... Para aquellos que tenéis más conocimiento, en gamefound dicen que esperan realizar el envío en junio de este año.... Es habitual que ctg cumpla con los plazos... O cuento con un buen retraso?
Muchas gracias
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Febrero 25, 2022, 12:35:11 pm »
Aquí un insensato que ha entrado en el pledge para traerse el core en español.... Para aquellos que tenéis más conocimiento, en gamefound dicen que esperan realizar el envío en junio de este año.... Es habitual que ctg cumpla con los plazos... O cuento con un buen retraso?
Muchas gracias
A no ser que envíen el core traducido antes que el unbreakable, en junio no llega ni de coña.
Ya deberían haber empezado a producir.
CTG suele retrasos siempre, 5-10meses.
Yo no lo espero este año, la verdad

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Jaczair

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #87 en: Febrero 25, 2022, 07:31:52 pm »
Bueno, habrá que armarse de paciencia.... Muchas gracias por la rápida respuesta
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Septiembre 14, 2022, 09:18:25 am »
Aviso que hay un gearloc nuevo en preventa (sí, no se puede añadir al pledge), el último de la línea (no da más de sí el Trove Chest). 48 horas dura la preventa, 50€ con el envío (un abuso, sí).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Septiembre 14, 2022, 10:23:07 am »
Aviso que hay un gearloc nuevo en preventa (sí, no se puede añadir al pledge), el último de la línea (no da más de sí el Trove Chest). 48 horas dura la preventa, 50€ con el envío (un abuso, sí).
Gracias por el aviso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro