Colaboradores


Gamefound - Tamashii: Chronicles of Ascend (Awaken Realms Lite)

  • 51 Respuestas
  • 6582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2022, 10:54:52 pm »
100€ solo? Espérate a los add-on si es que tiene.

Vamos, que este juego va a tener una expansión como Addon...  ::)

Cómo lo sabes  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2022, 11:28:47 pm »
Pues yo no voy a dejar ni el euro, así me evito luego la tentación xDD

Vente a lo oscuro Manchi!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2022, 11:39:53 am »
Visto el video de Rahdo y la charla de Tablenauts estoy dentro xD

Tiene pinta de ser un poco multisolitario en competitivo (aunque podrían arreglarlo fácilmente con programas que “ataquen” a los otros jugadores o que los ayuden en cooperativo) pero como lo jugaré casi siempre en solitario o cooperativo pues ni tan mal.

Me gusta el sistema de crear patrones y las posibilidades que van surgiendo: interactuar con tus mejoras, losetas, misiones, enemigos… Encima según tus decisiones o lo bien que lo hagas la historia va por un lado u otro, cosa que también me llama bastante.

Encima no es excesivamente caro (standees 100%). Lo único que me falta por ver es cuantos escenarios de cada tipo hay, pero creo que son conscientes de que el fuerte del juego es el cooperativo así que espero que haya mas de estos que de PvP.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2022, 12:51:59 pm »
Visto el video de Rahdo y la charla de Tablenauts estoy dentro xD

Tiene pinta de ser un poco multisolitario en competitivo (aunque podrían arreglarlo fácilmente con programas que “ataquen” a los otros jugadores o que los ayuden en cooperativo) pero como lo jugaré casi siempre en solitario o cooperativo pues ni tan mal.

Me gusta el sistema de crear patrones y las posibilidades que van surgiendo: interactuar con tus mejoras, losetas, misiones, enemigos… Encima según tus decisiones o lo bien que lo hagas la historia va por un lado u otro, cosa que también me llama bastante.

Encima no es excesivamente caro (standees 100%). Lo único que me falta por ver es cuantos escenarios de cada tipo hay, pero creo que son conscientes de que el fuerte del juego es el cooperativo así que espero que haya mas de estos que de PvP.

Los jugadores juegan todos los turnos de programación a la vez, o van uno cada vez?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2022, 01:18:54 pm »
La programación va a la vez (sacar los tokens de la bolsa y los 4 movimientos "gratis" de tokens) después se juega por orden. Un jugador hace de 1 a 3 acciones, después el siguiente y así (va por orden, no se puede elegir quien actúa cuando).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2022, 10:08:00 am »
Si, lo del euro tiene su riesgo eh? Te pilla un día tonto y te gastas 100€ sin darte cuenta  ;D

Tal cual. Tengo tres con el mínimo metido y no dejo de pensar si entrar día si y día también. Así que ya he decidido que en estos con EB lo mejor es no meter el euro de rigor, que luego si me arrepiento y decido entrar en el LP veo que no tengo derecho al EB y se me pasan las ganas xDD

Vamos, que este juego va a tener una expansión como Addon...  ::)


Y tú te la pillarás...  :P

Vente a lo oscuro Manchi!

Ya caeré, pero no será con este. Me reservo para el MU3  8)

Encima no es excesivamente caro (standees 100%).

Claro, porque es "lite"  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2022, 10:09:14 am »
100 pavos de lite, menos mal que no es "normal" xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2022, 01:10:46 pm »
Metemos el 1€ preventivo. Lo que no me voy a gastar en el Dungeons of infinity, a lo mejor me lo dejo aquí :)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2022, 02:24:32 pm »
Metemos el 1€ preventivo. Lo que no me voy a gastar en el Dungeons of infinity, a lo mejor me lo dejo aquí :)

Fíjate que yo en ese sí que estoy asídecerca de entrar finalmente aunque no venga en castespañol  ;D

100 pavos de lite, menos mal que no es "normal" xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Por eso, yo no se que se fumó el que decidió que este juego entraba en su línea "lite" pero ya podría compartir xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2022, 02:30:44 pm »
Fíjate que yo en ese sí que estoy asídecerca de entrar finalmente aunque no venga en castespañol  ;D

He cubierto mi cupo de "inglesadas". No paso más por el aro salvo las 2 campañas donde estoy ya esperando.
No leonés, no party!!.

Y me voy a perder joyas?. Pues si, pero tengo el Mage Knight y soy feliz jajaja.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2022, 03:56:49 pm »
He cubierto mi cupo de "inglesadas". No paso más por el aro salvo las 2 campañas donde estoy ya esperando.
No leonés, no party!!.

Y me voy a perder joyas?. Pues si, pero tengo el Mage Knight y soy feliz jajaja.

Yo por suerte el inglés lo tengo bastante por la hand y en los coops conque uno maneje ya va bien. El Hunter 2114 por ejemplo lo estamos disfrutando como cochinillos, pata negra ese juego, y hubiese sido una verdadera lástima perderselo por el inglés.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2022, 04:42:20 pm »
Tal cual. Tengo tres con el mínimo metido y no dejo de pensar si entrar día si y día también. Así que ya he decidido que en estos con EB lo mejor es no meter el euro de rigor, que luego si me arrepiento y decido entrar en el LP veo que no tengo derecho al EB y se me pasan las ganas xDD
 

Y tú te la pillarás...  :P

Que va... De momento mis planes es esperar al Pledge Manager. Así se te pasa el hype y valoras de VERDAD si merece la pena entrar en cualquier juego  ::)

Por cierto, ya rozan los 530.000
« Última modificación: Marzo 18, 2022, 04:49:25 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2022, 07:17:27 pm »
De momento mis planes es esperar al Pledge Manager. Así se te pasa el hype y valoras de VERDAD si merece la pena entrar en cualquier juego  ::)

Es lo que hago yo ya el 99% de las veces, y no va a ser menos con este, un eurillo metido y cuando vayan a cerrar el pledge manager decido  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Mainuzka

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2022, 10:44:47 am »
Se sabe cuando abrirán el PM?
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2022, 11:14:16 pm »
Aún no han abierto el PM? No... Llevan ya meses sin hacerlo y eso que es de AR Lite
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos