Primer episodio de la serie de partidas:¡En exactamente una semana, el martes 30 de agosto a las 11 a. m. ET/8 a. m. PT, lanzaremos Kinfire Chronicles: Night's Fall en el mundo! Bueno, en Kickstarter. Nuestro equipo está emocionado y ansioso, pero listo. Como probablemente ya sepáis, inicialmente habíamos planeado lanzar el 9 de agosto, pero cuando asistimos a la Gen Con y hablamos con más y más personas, nos dimos cuenta de que si bien el lanzamiento el martes después de la Gen Con aún era factible, podíamos brindar una mejor experiencia para todos si nos tomamos el tiempo para reflexionar, refinar y reorganizar. Entonces, el día antes del lanzamiento, anunciamos que lo retrasaríamos. Y todos vosotros lo tomasteis muy bien. ¡Gracias nuevamente por vuestra paciencia, su apoyo y, francamente, su comprensión! Nunca esperábamos que la respuesta a un retraso en el lanzamiento fuera tan positiva como lo ha sido, y dondequiera que vamos seguimos viendo: “Bueno, pensé que el juego era genial tal como está, pero si puedes mejorarlo antes del lanzamiento, ¡confiamos en ti! ”En serio. Gracias por eso. Significa mucho.
Entonces, ¿qué hemos hecho exactamente que justificó un retraso en nuestro lanzamiento de Kickstarter? Si bien no puedo compartir todo con vosotros y, francamente, la mayor parte es aburrido hablar con los fabricantes sobre las diferencias de precio entre los materiales, aquí hay algunos aspectos destacados que creemos que disfrutaréis, y proporcionarâ cierta transparencia sobre cómo hemos estado usando el tiempo posterior a la Gen Con (y, francamente, algo antes de la Gen Con también)
Arte de cartas rediseñadoUna cosa que podemos decir sobre Incredible Dream y el desarrollo de Kinfire Chronicles: Night's Fall: no somos nuevos en los juegos, pero somos nuevos en la impresión. Cuando recibimos la copia prototipo del juego, le echamos un vistazo y dijimos: “¡Oh, no, todo está demasiado oscuro! ¡Especialmente las cartas azules, se ven negras!” Pero en lugar de hacerlo fácil y cambiar el nombre del color de la carta azul a negro, volvimos atrás y rediseñamos toda la estructura de la carta. Inmediatamente hicimos que los colores fueran más brillantes, pero también incluimos más color en cada carta. Revisamos los comentarios de los jugadores sobre la iconografía de las cartas e hicimos algunos ajustes. Y, para ser más accesibles para nuestros jugadores daltónicos, agregamos símbolos para que se correspondan con cada color de carta para una identificación más fácil.
Incluso después del lanzamiento de Kickstarter, no creo que veamos Kinfire Chronicles: Night's Fall realmente terminado. Hay elementos pequeños y grandes que siempre se pueden mejorar, y aunque estamos trabajando arduamente para identificar y mejorar todo lo que podamos, todavía habrá cosas en la versión final del juego que veremos y diremos: "Eso podría ser mejor.” El trabajo de un artista nunca termina, como dicen. Pero estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, no obstante.
Forteller Games proporciona narración y música del juego.Si estuvisteis en la Gen Con, es posible que hayáis visto a nuestra directora de arte, Kate Redesiuk, conociendo gente y mostrando nuestro prototipo en el stand de Forteller Games. ¡Pasamos un tiempo maravilloso hablando con Tom y Nicholle, y juntos nos dimos cuenta de que hay un montón de texto en este juego! De acuerdo, en realidad lo sabíamos hace mucho tiempo, pero el punto es que no todos los grupos de juego tienen el actor en ciernes que quiere leer las cartas en voz alta y dar voz a los NPC.
Una de las grandes cosas que queríamos con Kinfire Chronicles era que fuera una puerta de entrada/alternativa para grupos de amigos que querían jugar juegos de rol, pero nadie quería ser GM. Y luego nos dimos cuenta: al tener actores profesionales narrando las cartas, este fue un paso importante no solo hacia la accesibilidad, sino también hacia la accesibilidad. Mi grupo de amigos tiene a alguien con dislexia y nunca jugaría un juego como este a menos que hubiera alguien como yo feliz de leer todas las cartas. Pero con la narración, sería más probable que sacara el juego del estante. Las palabras son duras. Y nos emocionó que Forteller Games viera algo hermoso en Kinfire Chronicles digno de su compañía. ¡Así que no solo contaremos todas nuestras cartas narradas profesionalmente para que puedas guardar vuestra voz en la mesa, sino que también nos ayudarán a crear una lista de reproducción de música solo para el juego a través de su aplicación Fabler!
Estamos poniendo algunos SGs en la caja en el lanzamientoTuvimos muchas charlas maravillosas con jugadores y editores que nos dijeron lo que realmente buscaban en una campaña de Kickstarter y lo que querían ver en los SGs. Si bien estábamos predominantemente en el camino correcto, nos dimos cuenta de que había ciertas cosas que podíamos incluir de inmediato, principalmente gracias a la increíble velocidad y talento de nuestro equipo de arte.
Como resultado, vamos a actualizar algunas de las ilustraciones de nuestras cartas (por ejemplo, añadiendo color a las ilustraciones en blanco y negro). También tenemos planes para añadir nuevas ilustraciones a las cartas y componentes que antes no tenían (como ciertas cartas de historia y los tapetes de jugador en la colección premium). Si bien nuestro equipo de arte es rápido, necesitaban un poco más de tiempo para que pudiéramos reflejar esto en la campaña.
En cuanto a los SGs, los relegaremos principalmente a cosas que ocuparán espacio físico en la caja y tendremos que pagar para producir, como misiones secundarias y elementos de componentes mejorados. Para mantener el juego lo más asequible posible, ya sea que tengamos 500 patrocinadores o miles, la caja inicial incluye el juego esencial y los componentes básicos. A medida que obtenemos más patrocinadores, estamos invirtiendo nuestros ahorros de volumen para hacer que el juego sea aún mejor para todos con más contenido y componentes actualizados. ¡Podéis ayudar a mejorar el juego no solo apoyándonos, sino también contándoselo a vuestros amigos!
Estamos ajustando nuestros niveles de pledgePara un puñado de nosotros, este es nuestro primer Kickstarter, y es posible que nos hayamos emocionado demasiado. Teníamos demasiados niveles de pledge y estaba causando confusión. Sabíamos que íbamos a ajustarlo, pero teniendo el tiempo extra para reflexionar, nos decidimos por estos 4 niveles:
$1- Acceso al Pledge ManagerAka: ¡Apóyanos porque crees en ello! ¿No tenéis el dinero en este momento, pero lo tendréis algún tiempo antes de que cierre el PM? Este juego no es para vosotros, pero sabéis que lo será para otros y queréis verlo triunfar. Este es el nivel para vosotros.
*Nota*: los descuentos de MSRP disponibles en los niveles de pledge no se reflejarán en el PM.
$99- Kinfire Chronicles: Juego de mesa Night's FallBastante autoexplicativo. Este será el juego que estará disponible en las tiendas y en nuestro sitio web (si todo va bien). El juego tendrá un precio de venta al público de $149 MSRP, así que estáis ahorrando $50 del precio de compra si nos apoyáis en Kickstarter. Obtendréis las 15 misiones (más cualquiera que desbloqueemos en SGs), las más de 20 ubicaciones, los más de 100 PNJ y enemigos, las más de 1200 cartas, la narración de todas esas cartas y cualquier objetivo básico del juego básico.
$175- Kinfire Premium Collection (juego de mesa, kit de actualización y narración de audio Forteller)
Para el jugador que lo quiere todo y quiere que se vea bien. Recibiréis una copia de Kinfire Chronicles: Night's Fall y todos los SGs del juego base. Además, recibiréis una segunda caja con componentes premium mejorados que incluyen: soportes acrílicos para más de 30 enemigos, 6 tapetes de neopreno para jugadores ahora personalizados para cada Buscador (una de las mejoras artísticas mencionadas anteriormente) y 50 fichas de destino de metal. También recibiréis un código de acceso para el paquete de narración de audio premium de Foreteller Games.
También hay varios componentes adicionales que se incluirán automáticamente en la colección premium si alcanzamos esos SGs. Un valor MSRP de $225, ¡así que estáis ahorrando $50!
$450 - Paquete premium tiendasDisponible solo para tiendas de juegos locales amigables tradicionales: 3 copias de la Colección Premium.
WIP del tapete de Valora
¡Bueno, creo que eso es todo! Un pequeño vistazo detrás de la cortina de lo que hemos estado haciendo y lo que está por venir.
Estamos muy agradecidos por estar en este viaje con nosotros hasta ahora, ¡y estamos ansiosos por presionar el botón de lanzamiento el 30 de agosto!