Aficiones y hobbies > Videojuegos

¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

<< < (2/21) > >>

oblivion:
 Castlevania, mención especial a Simon's Quest, aunque favoritos tengo muchos, incluso sagas como las de Elder Scrolls, Gothic, Metroid, los FF ( solo hasta el 6), los GTA...En plan nostalgia siempre me viene a la cabeza el Battle Of Olympus y los Zelda de NES...Y uno más nuevo con el que me lo pasé muy bien, UnEpic.

 Por otro lado cualquier shooter que me pongas delante, les he dado mucha caña a los bélicos sobre todo basados en la WW2, aunque el primero y con el que mejor me lo he pasado ha sido el Doom y posteriormente los Quake, en este apartado mención especial a Half-Life.

Fran Scythe:
El Pong. Fue el primero y marcó el camino a seguir. Todo deriva de él.

Nemo:
Dead space 1 (el resto no son lo mismo). Desde alone in the dark y resident evil (1 y 2),  ha sido el juego que me ha devuelto el temor a pulsar una palanca y abrir una puerta.

Creo que es el único que tengo con todos los trofeos. Aunque en FF7 también maté a todo lo matable y subí todas las stats al máximo y las materias a maestro....

Aparte de esos, Buble Booble, que solo he conseguido pasarme una vez, y un juego que se llamaba Round42.

También favoritos, Fallout 3, Bioshock, Sonic3...

elkytos:
Si me tengo que quedar con uno el FFVII.
Tirando por cosas más recientes el Red Dead Redemption.

hardhead:
Dark souls sin duda, no he jugado a nada parecido y mira que tengo mas vicio que Aparicio. De tal manera que ya me cuesta jugar a otros videojuegos porque no paro de compararlos con dark souls, y ninguno me llega a enganchar como este

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod