Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings en marcha

¿Problemas con Kickstarter?

(1/2) > >>

elentar:
En este hilo pretendemos realizar una recopilación de problemas frecuentes o no tan frecuentes con las plataformas de mecenazgo Kickstarter, Verkami, Idiegogo, etc.

¿Os han cobrado la aportación a un proyecto pero La plataforma dice que no? ¿os ha dado fallo al seleccionar una recompensa? ...

Contadnos los problemas que hayáis tenido y como se han solucionado para que otros compañeros que les pase lo mismo puedan saber lo que se tiene que hacer en el caso concreto.

Nemo:
Bueno, cuento problema y solución:

Problema:

Al finalizar el Kickstarter, e intente hacer el cargo sobre una tarjeta Master Card, el banco ha registrado el cargo pero a Kickstarter no, por lo que te dan 7 días para solucionarlo (o cancelan tu pledge).

Solución:

Tras enviar mensaje a KS, me dicen que lo solucione yo con el banco (vamos, que a ellos no les aparece y que se lavan las manos).

Vuelvo a realizar el intento de pago (a través de la web de KS) y, oh milagro, ahora sí que se carga bien. Lo malo que el banco tiene un cargo duplicado.

Hablo con el banco, y dicen que en 10 días se tiene que solucionar, y que sino puedo reclamar y ellos se encargarán del recobro (pero que hasta que pasen 10 días no se puede reclamar porque no es un cargo en firme).

Os diré cómo acaba todo

meromero:
Animo

dover157:
 :)

Yo Tenía Un Juego:
Cómo acabó todo, Nemo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod