Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293567 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2190 en: Agosto 05, 2020, 11:00:43 pm »
conjuntas si, megapedidos no, un beso.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2191 en: Agosto 06, 2020, 12:09:42 am »
Ya no recuerdo el dinero que ahorre con el mega pedido,pero no vuelvo a hacerlo de este modo. No merece la pena y aumentan las probabilidades de retrasos y problemas
Lo mejor como dice Nachi conjunta o pagar un poco más y gestionarlo uno mismo.
El ahorro al final no merece tanto la pena, de todas formas ya no habrá megapedidos por parte de EGD games
En deep madness me metí por ahorro y la verdad es que me está dando una pereza tremenda, con este igual.
Menos mal que decidí no meterme en más por que prefiero gestionarlo yo, pero los megapedidos ya no son lo que eran o al menos antes parecía que iba todo bien con @efrit
 

Desconectado Muggen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2192 en: Agosto 07, 2020, 09:00:22 am »
Por fin llegó, manda huevos q haya tenido q volver a ponerme en contacto yo con ellos, ya un poco cabreado y al día siguiente lo tenía en casa, pufff, menos mal q ya me puedo olvidar de ellos.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2193 en: Agosto 07, 2020, 09:47:24 am »
Alguien tiene noticias del comic y las cartas? Que el ritmo no pare!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2194 en: Agosto 07, 2020, 10:13:02 am »
Alguien tiene noticias del comic y las cartas? Que el ritmo no pare!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Yo le envié un e-mail y me dijo que se pondría en contacto con AR a ver que pasa...
Ya le volví a enviar otro para saber que le dijeron pero aún nada, estará pendiente de que le contesten pero estoy encima del tema, lo que vaya sabiendo os lo hago saber
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2195 en: Agosto 07, 2020, 01:35:54 pm »
¿Soy el único que sigue sin juego? ¿Empiezo a preocuparme XD?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2196 en: Agosto 07, 2020, 01:49:30 pm »
Yo también sigo a 2 velas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2197 en: Agosto 07, 2020, 02:22:49 pm »
¿Soy el único que sigue sin juego? ¿Empiezo a preocuparme XD?

Yo también sigo a 2 velas.
Yo que vosotros me pondría en contacto con ellos lo antes posible y que os aclaren la situación.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2198 en: Agosto 07, 2020, 02:28:55 pm »
Ya lo hice y la respuesta de todos. Que están con los envíos poco a poco pero faltan cómics y yo lo metí como add-on.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2199 en: Agosto 20, 2020, 11:54:48 am »
Menos mal que me ha dado por mirar el hilo... Ni idea que se estaba entregando ya la wave 2, no he recibido aún ningún mail de aviso o similar.
Supongo que tendré que ponerme en contacto con EGD directamente. Yo fui de los que pidieron el comic como addon... a ver si hay suerte.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2200 en: Agosto 20, 2020, 10:15:39 pm »
Me temo que entonces no vas a tener suerte. Es exactamente mi caso y el problema es que no les han llegado suficientes comics y están a la espera de que les envíen los que faltan, porque se quedaron sin stock.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2201 en: Agosto 25, 2020, 12:30:56 am »
Alguien sería tan amable de decirme que correo es el de la tienda?  No he sabido encontrarlo en su pag.  Yo también pedí eel cómic, pero la verdad a estas alturas yaa me da igual. Me faltan los carnomorfos y todos los extras desbloqueados. Yo con que me mande esso ya me conformo. Total, me da quee venderé casi todo, con el juego base ya da para mucho vicio
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2202 en: Agosto 25, 2020, 12:44:27 am »
Alguien sería tan amable de decirme que correo es el de la tienda?  No he sabido encontrarlo en su pag.  Yo también pedí eel cómic, pero la verdad a estas alturas yaa me da igual. Me faltan los carnomorfos y todos los extras desbloqueados. Yo con que me mande esso ya me conformo. Total, me da quee venderé casi todo, con el juego base ya da para mucho vicio
Yo he escrito a info@egdgames.com


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2203 en: Agosto 31, 2020, 02:01:51 pm »
¿Alguna novedad o alguien ha preguntado por el comic?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2204 en: Agosto 31, 2020, 02:09:44 pm »
Han llegado esta mañana, yo estaba alli, eran mas de 80 comics, ya iran mandando los emails
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra