Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293507 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Febrero 05, 2018, 09:35:20 am »
Pedido realizado, cómic + carnos!
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Febrero 05, 2018, 09:43:17 am »
Pedido realizado: Core + Carnomorphs + Comic
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Febrero 05, 2018, 09:49:23 am »
Ya podrían haber contestado [member=212]efrit[/member] , que se les va la campaña sin decirte nada, que se les ve muy tranquilones, jajaja
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Febrero 05, 2018, 09:57:27 am »
Más copias de todo añadidas, y sigo sin respuestas por el all-in. A lo mejor durante el pledge manager dejan pedirlos y nos dicen un precio definitivo, pero de momento no puedo garantizar nada más que lo que ya hay en la tienda.

Si responden algo en los días que quedan, os lo comento por aquí para que podáis pedirlo.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Febrero 05, 2018, 09:58:08 am »
Estoy interesado en un All in

Pero si se asegura el personaje de la médico

Muchas gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Febrero 05, 2018, 09:58:18 am »
Pedido realizado, gracias efrit

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sora

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Febrero 05, 2018, 10:00:06 am »
Más copias de todo añadidas, y sigo sin respuestas por el all-in. A lo mejor durante el pledge manager dejan pedirlos y nos dicen un precio definitivo, pero de momento no puedo garantizar nada más que lo que ya hay en la tienda.

Si responden algo en los días que quedan, os lo comento por aquí para que podáis pedirlo.

A ver si te contestan rápido que yo quiero si o si el sundrop  :'(
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Febrero 05, 2018, 10:00:38 am »
Estoy dentro!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Febrero 05, 2018, 10:01:06 am »
Más copias de todo añadidas, y sigo sin respuestas por el all-in. A lo mejor durante el pledge manager dejan pedirlos y nos dicen un precio definitivo, pero de momento no puedo garantizar nada más que lo que ya hay en la tienda.

Si responden algo en los días que quedan, os lo comento por aquí para que podáis pedirlo.
Jooo... pues ya les vale estoy pendiente de ver cómo queda el All-in con Sundrop
Me esperaré hasta mañana a ver....
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Febrero 05, 2018, 10:15:02 am »
Pedido realizado!! (YAFWMBVNX) con core + Expansiones.

[member=212]efrit[/member]
Ya he leído en el foro que aunque en la compra haya que poner Recogida en tienda, más tarde se habilitará la opción de envío, ¿es correcto?
Por otro lado, si finalmente habilitan la opción de All-in,
¿podemos realizar cambios en el pedido?
Muchas gracias por todo!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Febrero 05, 2018, 10:18:24 am »
Pedido realizado!! (YAFWMBVNX) con core + Expansiones.

[member=212]efrit[/member]
Ya he leído en el foro que aunque en la compra haya que poner Recogida en tienda, más tarde se habilitará la opción de envío, ¿es correcto?
Por otro lado, si finalmente habilitan la opción de All-in,
¿podemos realizar cambios en el pedido?
Muchas gracias por todo!

Si al final dan opción de all-in, se podría dar el paso a este nuevo pledge en principio. Aunque habría que ver las opciones que dan, ya que el pago de lo que hay pedido hasta ahora se tiene  que hacer en la campaña.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #191 en: Febrero 05, 2018, 10:18:43 am »


Ya he leído en el foro que aunque en la compra haya que poner Recogida en tienda, más tarde se habilitará la opción de envío, ¿es correcto?
En el pedido habrás puesto ya la dirección de envío. Lo de recogida en tienda es para no pagar los gastos de envío, que ya están incluidos en el precio.

Citar
Por otro lado, si finalmente habilitan la opción de All-in, ¿podemos realizar cambios en el pedido?
Por otras veces que me ha pasado a mi, te anulan el pedido viejo, te dan un vale y compras lo que quieras.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Febrero 05, 2018, 10:39:45 am »
Más copias de todo añadidas, y sigo sin respuestas por el all-in. A lo mejor durante el pledge manager dejan pedirlos y nos dicen un precio definitivo, pero de momento no puedo garantizar nada más que lo que ya hay en la tienda.

Si responden algo en los días que quedan, os lo comento por aquí para que podáis pedirlo.
Y el addon del sundrop?
Lo malo q el sundrop q hay como addon solo aplica a Core y sgs no a la expansión...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Febrero 05, 2018, 10:47:54 am »
Para el sundrop también estoy a la espera que me confirmen todas estas dudas.

Creo que lo mejor va a ser dejar el sundrop para el pledge manager, ya que allí podremos añadir lo que queramos y no estar tan estresados por el final de campaña. Si os parece bien, y así dejamos claro todas las dudas que puedan surgir.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Febrero 05, 2018, 10:50:17 am »
Para el sundrop también estoy a la espera que me confirmen todas estas dudas.

Creo que lo mejor va a ser dejar el sundrop para el pledge manager, ya que allí podremos añadir lo que queramos y no estar tan estresados por el final de campaña. Si os parece bien, y así dejamos claro todas las dudas que puedan surgir.
Ya, el problema es q luego no se pueda coger, q imagino q no habrá problema pero... Para mi es un must