Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293511 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1410 en: Septiembre 13, 2019, 08:36:19 pm »
Alguien ha solicitado un cambio en los tokens del estado de los motores? O lo he leído en otro sitio?

Los míos también pueden diferenciarse sin dificultad :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he mirado todavía los míos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado B_E_E_P

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1411 en: Septiembre 13, 2019, 11:54:32 pm »
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.

A mi tampoco me ha llegado...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1412 en: Septiembre 14, 2019, 10:44:56 am »
Alguien ha solicitado un cambio en los tokens del estado de los motores? O lo he leído en otro sitio?

Los míos también pueden diferenciarse sin dificultad :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo esa parte veo complicado que nos lo solucionen. En los míos también se nota algo, aunque es más disimulado que en otros casos que he visto.

Yo al final me he impreso los motores 3D que permiten poner los tokens dentro y que no se vean.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1413 en: Septiembre 14, 2019, 11:56:55 am »
Yo esa parte veo complicado que nos lo solucionen. En los míos también se nota algo, aunque es más disimulado que en otros casos que he visto.

Yo al final me he impreso los motores 3D que permiten poner los tokens dentro y que no se vean.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo he pensado hacer eso también, aunque no me he fijado si mis motores se notan o no pero creo que le dan mucha más vistosidad al juego

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1414 en: Septiembre 14, 2019, 08:39:53 pm »
Yo he pensado hacer eso también, aunque no me he fijado si mis motores se notan o no pero creo que le dan mucha más vistosidad al juego

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Los míos no noto diferencia. De todos modos tampoco lo veo mucho problema si hay dos de cada tipo. Cuando llegas echas un cara o cruz y lo que salga es lo que pones, al fin y al cabo es algo aleatorio que te da igual decidirlo en el momento de descubrirlo.

 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1415 en: Septiembre 14, 2019, 08:42:44 pm »
Los míos no noto diferencia. De todos modos tampoco lo veo mucho problema si hay dos de cada tipo. Cuando llegas echas un cara o cruz y lo que salga es lo que pones, al fin y al cabo es algo aleatorio que te da igual decidirlo en el momento de descubrirlo.
El problema es que después alguien los repare o diga haberlo hecho pero se distinga una ficha de la otra
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1416 en: Septiembre 15, 2019, 12:07:28 am »
Pues siento volver a ser la nota disonante, pero va a ser la última vez que utilice a EGD tanto para megapedidos como para compras. Hace exactamente 11 días recibí mi copia del juego y pasé unas fotos con daños en caja, manual, plantillas de referencia, caja de KS, cómic y libro de arte. Les adjunto unas fotos y les digo que como lo hacemos para que me lleguen en buen estado a lo qeu recibo silencio como respuesta.

Dos e-mails más tarde me contestan y me dicen que si no observé la caja golpeada al recibir el envío y les respondo que la caja parecía en bastante buen estado pero que la protección interior era insuficiente y que no esperaba encontrármelo dañado. (Tirón de oreja para awaken, para ahorrar envíos la protección es un poco endeble). Después de eso varios días más de silencio. Les envío un e-mail diciendo que igualmente no sé para que queremos iniciar un proceso de reclamación contra la empresa de transporte, que lo que yo quiero son los componentes en buen estado (para que se pongan en contacto con awaken), con silencio como respuesta de nuevo.

Ayer o antes de ayer les escribo un e-mail diciendo que de los 5-6 correos que he enviado sólo me han contestado uno y sin darme ninguna solución, sólo preguntando si vi la caja en mal estado al entregarla y que yo no quería iniciar un proceso contra la empresa si no recibir las cosas en condiciones. También les adjunté un pantallazo del correo electrónico apra que vieran que no me están haciendo mucho caso. ¿Respuesta? silencio de nuevo.








Dejo también por aquí un pantallazo de las no respuesta a los correos para que podáis ver a lo que me refiero.

En fin, tocará intentar hablar con Awaken Realms, me da confianza que esta gente por tener contento a los backers suele hacer caso aunque no les hayas comprado directamente a ellos. Conozco a uno que compró de segunda mano a otro y aun así le atendieron sin pedirle ninguna prueba de compra. (Pedía una mini) Bravo por ellos, eso es tener contentos al cliente y dar un buen servicio. Todo lo contrario, me temo, que EGD.


P.D: Podéis observar como sólo respondieron uno de los correos como he comentado.
« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 12:09:02 am por melkor1984 »
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1417 en: Septiembre 15, 2019, 07:14:48 am »
En casos anteriores de problemas en los componentes e incluso daños en la caja, los pueblos gestionan no son los de Egdgames, si no que te pones en contacto directamente con el productor del juegos.
Es decir, en vez de poner a Egdgames en medio de una reclamación, en la que lo único que van a hacer es reenviar emails, acudes directamente al productor.

Si que te reconozco la parte de que no contestan a los emails. Para otro megapedido, andamos un par de compañeros del foro esperando respuesta. Y el problema es que se han metido en demasiados jardines, que además les han llegado todos a la vez y están desbordados.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Anuldair

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1418 en: Septiembre 15, 2019, 11:16:57 am »
Otro Mp a @efrit remitido.

Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1419 en: Septiembre 15, 2019, 12:21:04 pm »
Ganix, no me vale. Si no pueden estar en tantos frentes que no se metan, que contraten a alguien de manera provisional o lo que sea. El resto son escusas que nos ponen y nosotros que los justificamos, son una empresa no unos colegas.

No veo mal el tener que hablar con AR, pero no nos olvidemos que yo se lo compré a ellos, lo normal sería que lo gestionasen ellos, es más no sé si AR se pudiera negar al no ser yo un backer, sino la tienda.

De cualquier manera 11 días son suficientes para contestar TODOS los correos o al menos dar unas directrices de cómo proceder.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1420 en: Septiembre 15, 2019, 02:51:43 pm »


Ganix, no me vale. Si no pueden estar en tantos frentes que no se metan,
Eso puede que te parezca bien, siempre que tú seas uno de los que ha entrado. Me refiero que en este foro, he visto a gente poner el grito en el cielo, por que Efrit no haga megapedido de algo, o que sea limitado,... y eso no siendo culpa suya no poder hacerlo.
Si ya hablamos de un megapedido, que no tiene limitada la participación, que ellos la limiten... los echan a la hogera.


Citar
que contraten a alguien de manera provisional o lo que sea.
Llevan mucho tiempo haciendo esto y la única vez que ha habido quejas y probelmas por los tiempos, ha sido en este Megapedido. Contratar a alguien de forma provisional para esto en concreto, solo alargaría los tiempos de espera. Que al nuevo hay que enseñarle a hacer las cosas, revisar lo que hace,...

Citar
El resto son escusas que nos ponen y nosotros que los justificamos,
Yo no veo excusas. Veo motivos.

Citar
No veo mal el tener que hablar con AR, pero no nos olvidemos que yo se lo compré a ellos, lo normal sería que lo gestionasen ellos, es más no sé si AR se pudiera negar al no ser yo un backer, sino la tienda.
Gente de este foro ha reportado haberse puesto en contacto con AR para gestionar un fallo y han tardado menos de 24h en contestar y en solucionar el problema.
Para que meter a alguien por en medio, que lo único que hace es retrasar la solución del problema y generar más trabajo?

Citar
De cualquier manera 11 días son suficientes para contestar TODOS los correos o al menos dar unas directrices de cómo proceder.
Depende de cuanto emails tengan, que otros trabajos tengan y la prioridad de los problemas.

En este megapedido, por el volumen de gente que ha entrado y los problemas de envío y retrasos que ha habido, se han visto muchas más quejas de lo normal, y en mi opinión, injustas.
Veo un problema muy grande en los que os metéis en un Megapedido de un KS, pensando que es como comprar a una tienda.

Vamos, queréis comprar un KS, pero pagando menos y que además tengáis los mismo derechos que algo comprado en tienda. En algún momento, se tiene que renunciar a algo. Que he visto a gente reclamar a la tienda devolución de dinero por un KS fallido, como si la tienda tuviese que responder por ello.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1421 en: Septiembre 15, 2019, 04:05:23 pm »
Yo no estoy de acuerdo @ganix , los retrasos del KS no son su culpa. La gestión una vez llega sí. Una vez les llega el producto a ellos nosotros somos el cliente final, cliente que ha pagado hace mucho.

Yo hace más de 20 días que espero una respuesta (4-5 mails enviados). Es más, hace mes y pico (2 de Agosto) me mandaron el mail de entrega del juego, en el que volví a pedir la devolución (o confirmar la dirección) y al cual no me contestaron hasta las 3 semanas. Después de no saber en esas 3 semanas si iba a recibir mi pledge o la devolución recibo un mail dando por hecho, por la respuesta, que iban a intentar la devolución y que ya estaba medio ejecutada mediante venta de mi pledge. Desde el 21 de Agosto que fue esto (el 23 se iban a pasar a pagar el juego) no tengo ni una noticia. Eso para mí sí que es fallo de la tienda.

He comprado unas pocas veces a EGD directamente y he entrado a varios megapedidos y en todos los casos, con mayor o menor retraso (lo cual comprendo perfectamente), han llegado sin incidencia. Pero esta vez la experiencia me está dejando muy mal sabor de boca por la escasísima comunicación. Si la idea es que espere a que acaben con todos los megapedidos (de este juego y otros) para contestarme a un mail pues no lo veo como un buen trato al cliente. De hecho si a día de hoy al final me mandan el pledge y no la devolución (que no será hoy, será dentro de X días) como que tampoco me haría ni pizca de gracia, porque he tenido oportunidad de vender/cambiar el juego y obviamente no he podido hacerlo.

Pero seguiremos a la espera. Otro remedio no nos queda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Jomra

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1422 en: Septiembre 15, 2019, 04:28:24 pm »
He leído tu caso AlbertoGM, lo mismo que tú me has leído que yo no estoy libre de incidencias con la tienda. Aunque en mi caso, he comprado bastante en la tienda fuera de los megapedidos.

Si me preguntas que opino de lo que te pasa, es que yo no hubiese aceptado la devolución (como no se puede pedir devolución en KS tras tanto tiempo), pero que quizás aprovechando que es una tienda y que igual algún cliente les ha mandado (o les mandarón) email pidiendo entrar en el megapedido a posteriori, han podido recolocar tu juego.

Y efectivamente, el mayor problema es la falta de respuesta a los emails. Que que te deja con la sensación de que te están ignorando. Pero es que todo apunta a que están saturados, principalmente mandando juegos. Justificado o no, las quejas, aludiendo a que han comprado en una tienda, y que deberían de tener los derecho igual que comprado algo en una tienda, en mi caso no me lo parece.

La conclusión es que después de este megapedido y quizás el del Sine Tempore y el Village Attacks, habrá menos gente que se apunte a ellos. Yo mismo no he vuelto a entrar en ninguno después del Nemesis, ya que me pareció que la capacidad de reacción de la tienda y Efrit, había bajado mucho, debido al volumen de megapedidos y juegos pedidos por megapedido. Black Rose Wars, Catacombs 3Ed,... he preferido tener yo el "control" sobre el juego, frente al ahorro.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1423 en: Septiembre 15, 2019, 07:39:10 pm »
Para mí una tienda sin comunicación es una tienda muerta. Fin.

Comprad en Mathom y decidle que tenéis un problema.. No 24h sino el mismo día tienes email o llamada de la tienda para interesarse. 11 días me parece surrealista. No dar respuesta a la incidencia me parece de risa, lo demás es justificarse. Como digo, sino se pueden meter en tantos follones que abarquen menos. Os he dicho muchas veces que yo trabajo de cara al público y a veces antes de coger a algún cliente les he dicho que tenía x tiempo de espera y si no querían esperar les he proporcionado el teléfono de algún amigo de la competencia. Eso es actuar con honestidad con el cliente
 

Desconectado B_E_E_P

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1424 en: Septiembre 16, 2019, 11:06:26 am »
Nada. Sigue todo igual. EGD ya no contesta ni a los MP, ni al email, ni nada. Han optado por esconder la cabeza. Y yo sin el NÉMESIS (y el resto del pedido que les hice) desde el 28 de Agosto. INCREÍBLE!!!!