Colaboradores


Kickstarter - Unbroken: a solo game of survival and revenge.

  • 531 Respuestas
  • 76763 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Mayo 08, 2022, 04:48:28 pm »
Yo lo he recogido el miercoles pasado en Santander. Gracias @cabezazo por tu ayuda e insistencia para organizar esto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cabezazo

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Mayo 08, 2022, 05:34:08 pm »
hay novedades de egd??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola!
Q bien q ya por fin se vean indicios de q esta espera llega a su fin….. yo ya no contaba
Por cierto, de EGD alguien sabe algo? En teoría tenían q mandarnos un mail para confirmar direcciones
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Sargento Apone

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Otro Glorioso día en el Cuerpo de Marines...

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #512 en: Mayo 09, 2022, 10:19:31 am »
Recogido el viernes en Cádiz. Ahora sólo toca disfrutarlo sin tenerle en cuenta lo mucho que ha tardado el cabr@ncete XD
Otro glorioso día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo.
Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile.
¡Me encanta el Cuerpo!
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Mayo 09, 2022, 12:21:12 pm »
Jugué un par de partidas mas... Y perdí las dos!!! Como la primera que jugué fue victoria me he creido que es un juego facil pero ahora lo veo con otros ojos. Los jefes pueden ser muy muy puñeteros
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Mayo 09, 2022, 02:17:09 pm »
Hola!
Q bien q ya por fin se vean indicios de q esta espera llega a su fin….. yo ya no contaba
Por cierto, de EGD alguien sabe algo? En teoría tenían q mandarnos un mail para confirmar direcciones
Yo llevo una semana llamando por las mañanas y es imposible que te cojan el teléfono

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Mayo 09, 2022, 11:24:23 pm »
Los de Egde a mi me respondieron un mail a principios de mes pasado y de nuevo hace una semana, ambos con la misma respuesta: que no lo han recibido todavía y q empezarán con los envíos cuando lo tengan.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Mayo 10, 2022, 02:30:27 pm »
Pues nada, el fin pude hablar con artem y el problema era que los del envío tenían el email con el que hice la campaña como contacto cuando ya no existe esa dirección, todo arreglado y esperando al juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cabezazo

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Mayo 11, 2022, 01:08:33 pm »
Los de Egde a mi me respondieron un mail a principios de mes pasado y de nuevo hace una semana, ambos con la misma respuesta: que no lo han recibido todavía y q empezarán con los envíos cuando lo tengan.
Hola!
Ayer me respondió EGD, esta semana les han pedido q elijan una oficina de Mondial Relay para el envío, así q ya no debe tardar mucho
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Mayo 11, 2022, 02:43:25 pm »
Hola!
Ayer me respondió EGD, esta semana les han pedido q elijan una oficina de Mondial Relay para el envío, así q ya no debe tardar mucho
Genial, muchas gracias por la información

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

 

Desconectado Shakos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Mayo 18, 2022, 05:22:44 pm »
Hola. Solo un pequeño mensaje para decir que enviamos Unbroken que tenemos en Francia.

Utilizamos a Mondial Relay para hacer los envios. Para estar en la lista que nos envia Artem lo mejor es de escribirlo a altema.games@gmail.com

Yo sé que hay gente en Francia que han recibido el juego sin pagar nada mas.

(Perdoneme si mi español no es muy bueno !)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, Uninvited_guest

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Mayo 18, 2022, 06:06:03 pm »
Pues otras tres partidas jugadas y empiezo a ver que es un juego que se puede quemar muy rápido a pesar de la variedad porque la sensación al final es "Euro" total. Hay variedad de situaciones, habilidades y enemigos, pero al final es gestión pura de recursos y elección de habilidades. Bendito dado aleatorio para los Jefes que da algo más de incertidumbre.
Perdí dos y gané una. Si tienes suerte y puedes hacerte con un arma mejorada y habilidades buenas y te salen enemigos adecuados (casi ná) es "fácil". Si no tienes suerte ya puedes olvidarte de avanzar.

Me sigue gustando mucho que hay que pensar un poco en cómo gestionar los esfuerzos y en la última partida tuve suerte de penalización -1 a la tirada y habilidad de Armored... fui feliz :D.
Jugando una o dos partidas a la semana más o menos se disfruta. Se saca enseguida y se recoge enseguida (gran gran plus positivo) y la verdad es que cuanto más lo juego mejor inversión me parece.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cabezazo

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Mayo 18, 2022, 06:15:00 pm »
Pues ya me está esperando el juego para que lo recoja, hoy o mañana paso sin falta, espero que no venga con una cucaracha o algo así de recuerdo :D
 

Desconectado Miss__B

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 3 veces
    • .
    • .
    • .
    • .
    • .

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #522 en: Mayo 20, 2022, 01:35:29 pm »
Hace tiempo daba este juego por perdido... pero aquí lo tengo!!    Muchas gracias @cabezazo por todo!!!
He conseguido ganar mi primera partida en modo fácil. Primeras impresiones buenas, me está gustando, voy a echar otra

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cabezazo

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Mayo 20, 2022, 02:16:43 pm »
Me acaba de llegar correo de EGDgames indicando que ya lo tienen y solicitando confirmación de dirección para enviarlo.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cabezazo

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #524 en: Mayo 24, 2022, 08:31:58 pm »
Acabo recoger y abrir el pedido de EGD y solo puedo daros las gracias por mover el tema... Yo hacía mucho que lo había dado por perdido

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cabezazo