Aficiones y hobbies > Taller de Darkstone, print & play, bricolaje de juegos de mesa.

Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS

<< < (2/9) > >>

krs666:
Siguiendo la idea de un compañero de otro foro, que se hizo la caja de un juego p'n'p con unas cajas viejas de VHS, me he hecho unas cajas para este rediseño.

A mi me ha encantado como ha quedado, y imagino que repetiré para otros rediseños...

¡Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi!



Koldun Kheldarov:
Una tanda de juego por aquí, que habrá que probarlo. La idea de la cinta de VHS es la caña y yo que en su día debí tirar una cantidad tremenda de ellas.

Lotario:
Iba a ponerte un nuevo correo solicitando nuevamente el rediseño y me dio por comprobar antes la bandeja de correo no deseado, y ahí estaba. Muchas gracias.

Jaime Tenía Un Juego:
Yo te voy a poner un agradecimiento ahora al pedirtelo, y otro al recibirlo, porque me parece un trabajo encomiable y además me has hecho con él un poco más feliz.

krs666:

--- Cita de: MorbidMe en Noviembre 02, 2018, 10:18:42 am ---Yo te voy a poner un agradecimiento ahora al pedirtelo, y otro al recibirlo, porque me parece un trabajo encomiable y además me has hecho con él un poco más feliz.

--- Fin de la cita ---
¿Al final te llegaron los enlaces?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod