Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 258 Respuestas
  • 49518 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Febrero 08, 2021, 02:03:49 pm »
Estaba leyendo la última actualización en la que dicen que estiman empezar a enviar la wave 1 a finales de marzo-principios de abril. Lo que no me acuerdo es si el megapedido venia en una wave o en 2. Alguien lo sabe?

Conectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Febrero 08, 2021, 03:05:17 pm »
nadie se ha pronunciado y hemos dado por supuesto que iría en una unica wave, asi la tienda no tenia que pagar el extra por dos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Febrero 08, 2021, 03:05:38 pm »
Para que lo enviasen en 2 había que decirlo y pagar un rescate, cosa que no me suena que se haya hecho
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Febrero 08, 2021, 06:22:06 pm »
nadie se ha pronunciado y hemos dado por supuesto que iría en una unica wave, asi la tienda no tenia que pagar el extra por dos.

Tampoco EGD ha dado la opción
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Febrero 09, 2021, 12:57:43 am »
Que yo sepa es en una Wave.

Enviado desde el Valhalla

 

Conectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Febrero 09, 2021, 08:14:30 am »
Tampoco EGD ha dado la opción

perdona, en el curro no escribo mucho...

nadie desde egd  se ha pronunciado sobre lo que se iba a hacer y hemos dado por supuesto que  como desde la tieneda no iban a pagar el extra de la wave ni el envio extra para satisfaccion de los clientes que iría en una unica wave, asi la tienda no tenia que pagar el extra por dos.

¿mas preciso?  ;)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Abril 17, 2021, 06:47:10 pm »
Bueno pues parece que los envíos van a empezar en breve. Espero que esta vez EGD no vuelva a hacernos otra vez esperar un año más, para acabar diciéndonos cualquier excusa para justificar que no han gestionado bien el pedido. Espero que no se vuelvan a marcar un Lords of Hellas, porque esta vez no voy a aceptar que se me devuelva el dinero en compensación por la espera...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Abril 17, 2021, 07:25:08 pm »
Ya toca la wave 2?  ::)

Conectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Abril 17, 2021, 08:04:17 pm »
La wave 2 era para agosto como pronto, y sin confirmación de egd vamos ahí.... un año no se, pero 6 o 9 meses fácil....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Abril 17, 2021, 08:22:22 pm »
La wave 2 era para agosto como pronto, y sin confirmación de egd vamos ahí.... un año no se, pero 6 o 9 meses fácil....

Pero lo nuestro, al ser en un solo envío lo mandarán con la wave 2 no? o es que el core + SG's viene ahora con la wave 1?  ???

Conectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Abril 17, 2021, 09:08:06 pm »
Pero lo nuestro, al ser en un solo envío lo mandarán con la wave 2 no? o es que el core + SG's viene ahora con la wave 1?  ???

Correcto. Te estaba dando la razón a ti y deprimiendo a elentar, hasta 3l 4Q a nosotros no nos llega na
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #161 en: Abril 18, 2021, 10:56:15 am »
Entiendo que es normal que no salga el juego en la sección de pedidos de la web? Desde el nuevo diseño no lo veo y llevo ya varios intentos de consulta a EGD por correo y redes pero pasan de mi de una forma increíble.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Abril 18, 2021, 11:01:12 am »
Entiendo que es normal que no salga el juego en la sección de pedidos de la web? Desde el nuevo diseño no lo veo y llevo ya varios intentos de consulta a EGD por correo y redes pero pasan de mi de una forma increíble.

A mi me paso eso con el megapedido del Catacombs y también tardaron varios correos en responder, pero al final no tuve ningún problema, en ese sentido. A mi tampoco me aparece entre mis pedidos por cierto, estaré atento...

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Abril 18, 2021, 11:36:07 am »
A mí tampoco me aparece

Paparruchas

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #164 en: Abril 18, 2021, 11:45:43 am »
En vuestro correo tenéis los pagos. Por lo menos yo nunca los borro.
No os preocupéis que llega, eso sí... Nos llega los últimos por ser tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk