Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Pedido conjunto para Tainted Grail [ VALENCIA ]

<< < (8/8)

JokerLAn:

--- Cita de: Liebrecilla en Diciembre 23, 2018, 03:13:37 pm ---Bueno, mis compis ya me han confirmado. Ya somos 6 para el pedido. Yo tampoco uso Forocoches, prefiero un grupo de Whatsapp.

--- Fin de la cita ---

Genial!! Pues @Neitor  y @Liebrecilla pasarme móviles por Privado y creo el Grupo de Whatsapp y gestionamos ya las cosas por ahí.


--- Cita de: AmZHiT en Diciembre 23, 2018, 06:29:33 pm ---Tenemos grupo de 5 para el core con envio en 2 waves, nos falta 1.

Si alguien se quiere apuntar que conteste por aqui y ya le paso el enlace de Forocoches donde estamos.

Jokerlan puedes actualizar la info del primer pist con que somos 5 para grupo de core y que falta 1 ?

--- Fin de la cita ---

Claro que sí, edito primer hilo y cualquier cosa que necesites @AmZHiT pues lo voy poniedo por aquí. A ver si hay suerte y sale dicha personita para cerrar.

InkIron:
Hola,

si aún queda hueco, yo me apuntaría para el core

JokerLAn:

Pues si @AmZHiT no ha dicho nada, ni nadie le ha comentado por privado, pues supongo que habrá hueco, que les faltaba uno. Mándale privado si acaso para agilizar y ya veis de cerrar grupo.

AmZHiT:
Ya tenemos el grupo lleno.

Un saludo a todos y gracias.

JokerLAn:

Buenas gente!! Mientras esperamos Wave2 el PM está abierto para que los rezagados o los que no pudieron entrar pues si quieren se pueden unir, tanto de Valencia como par Reenvíos si hiciera falta, así que tenéis este fin de semana para decidir si subiros al carro o no.

Cualquier cosa pues por aquí estamos o Privado al canto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod