Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.

(1/3) > >>

Vince:
Tenemos una lista negra de empresas de CF. Ahora tenemos la de las tiendas (físicas u onlines).

Seguimos con la misma mecánica del otro hilo: Contad vuestro caso al detalle y algún enlace si los hubiese. No os preocupéis si varios habéis tenido problemas con la misma tienda, contad vuestro caso igualmente. Eso ayudará a muchos que os lean.

Lista:


- D10Juegos: Experiencia de Madman.

Madman:
Comienzo yo con D10Juegos. Esta empresa es Satanás en persona.

Compré dos expansiones un día 3 de Diciembre, con envío de 24horas. Como son las fechas que son, pasaron unos días y no enviaron, no me preocupé. Escribí y no respondieron ni cogieron llamadas. Decidí cancelar y pedir devolución (sí, mea culpa aquí por el tipo de pago que realicé)

Pasados unos días, me devolvieron el email diciendo que no tenían stock de una de las expansiones y que me habían llamado. Mentira, no había llamada y ya había pedido cancelación y devolucion. Mire comentarios de Google, joder, la mayoría negativos. Segundo error mío, no haber leído antes o preguntado cuando es lo que suelo hacer primero. En Forocoches ya me dijeron que D10Juegos probablemente es la peor tienda de España. Ahí es poco.

Tras algunos emails de, el próximo día tendrás tu dinero, a día de hoy 27 de Diciembre, no hay dinero.

Estafado y espero que otros no caigan en esta estafa de tienda.

O: mis cagadas:

1 no leer reseñas o preguntar, cuando es lo que suelo hacer normalmente.

2 compré con transferencia. Normalmente utilizo la cuenta de mi mujer, pero como era un regalo para ella y no tengo PayPal, me fijé. Toma ya!

Mi éxito:
Me fui a a otra tienda sería y responsable,, Mathom y en menos que canta un gallo ya tenía los juegos en casa.

Así que Navidades, en parte, con final feliz. Pero sin que D10Juegos me devuelva el dinero.

Epmer:
Esos no eran los del stuffed?

Aulë:

--- Cita de: Epmer en Diciembre 26, 2018, 11:18:48 am ---Esos no eran los del stuffed?

--- Fin de la cita ---
Los mismos. Aún a la espera, por supuesto.

Epmer:
Ni lo esperes. Eso era un pufo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod