Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

<< < (231/236) > >>

Lono:

--- Cita de: borja_ en Febrero 03, 2022, 01:34:36 pm ---Nueva actualización y dicen que siguen buscando una empresa buena, bonita y barata.
Direis lo que querais pero hace casi un año desde que tienen los juegos en el almacen o lo que sea. Normal que la gente este que trine. Sé que las formas no han sido las mejores (yo me incluyo) pero esto es indefendible

--- Fin de la cita ---
Update de AVGhost = mensaje con bilis de @borja_ 

Me alegra que no falles, siempre fiel a la tradición.

Ojalá puedas superarlo algún día, ánimo!

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

borja_:

--- Cita de: Lono en Febrero 03, 2022, 03:24:14 pm ---Update de AVGhost = mensaje con bilis de @borja_ 

Me alegra que no falles, siempre fiel a la tradición.

Ojalá puedas superarlo algún día, ánimo!

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

--- Fin de la cita ---

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Falta @Terry_Jr. Es que fue mi primer KS y me ha dejado huella

Que conste que cuando los jefazos del foro salieron en defensa de MG, me calle y no entre al trapo pero ahora en serio. @Lono ¿No crees que si fuese un juego americano y estuviesemos al reves, la peña de este foro estaría queriendo quemarlos vivos?
Las comparaciones son odiosas pero ves como han llevado la campaña gente como los de Adreama y buf...
Tambien es un poco de empatia con los compañeros de fuera pero bueno; cuando dentro de un mes hagan una actualización diciendo que ya casi han encontrado una forma de enviarlo, prometo ser bueno 😇

Galor:

--- Cita de: borja_ en Febrero 03, 2022, 06:27:20 pm ---🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que conste que cuando los jefazos del foro salieron en defensa de MG, me calle y no entre al trapo pero ahora en serio. @Lono ¿No crees que si fuese un juego americano y estuviesemos al reves, la peña de este foro estaría queriendo quemarlos vivos?
Las comparaciones son odiosas pero ves como han llevado la campaña gente como los de Adreama y buf...
Tambien es un poco de empatia con los compañeros de fuera pero bueno; cuando dentro de un mes hagan una actualización diciendo que ya casi han encontrado una forma de enviarlo, prometo ser bueno 😇

--- Fin de la cita ---

Normalmente solemos ser mucho más drásticos y destructivos con los productos patrios que con los extranjeros. El conocer a la editorial, y que muchos conozcamos a sus autores, hace que se puedan entender y aceptar muchos de los errores que han cometido, aunque de muchos problemas ellos no hayan tenido culpa. Te encuentras con un marrón y tratas de resolverlo de la mejor manera posible.

elentar:

--- Cita de: borja_ en Febrero 03, 2022, 06:27:20 pm ---🤣🤣🤣🤣🤣🤣

--- Fin de la cita ---

Buenas @borja_ , es cierto que algunas veces hemos salido en defensa de MG, básicamente porque no son una empresa al uso. Son dos personas que aman su trabajo y que han realizado un esfuerzo titánico para sacar su juego a la luz. No me escondo, les conozco en persona de cuando han venido 2 veces a Quedadas darkestoneras y la verdad es que todo lo que les ha pasado con este proyecto es como para que hubiesen tirado la toalla hace bastante tiempo.

Si las empresas grandes están teniendo problemas para mover sus juegos, como no van a tener problemas estas empresas pequeñas. Si es cierto que los que no han recibido nada todavía tendrán un sentimiento de frustración difícilmente subsanable, por muy buenas formas que manifieste siempre MG.

Si me centro en el juego, creo que cumple mis expectativas, a pesar de tener algunas cosas mejorables, como todo en esta vida, pero lo que es el juego en si me gusta.

borja_:

--- Cita de: Galor en Febrero 03, 2022, 06:56:06 pm ---Normalmente solemos ser mucho más drásticos y destructivos con los productos patrios que con los extranjeros. El conocer a la editorial, y que muchos conozcamos a sus autores, hace que se puedan entender y aceptar muchos de los errores que han cometido, aunque de muchos problemas ellos no hayan tenido culpa. Te encuentras con un marrón y tratas de resolverlo de la mejor manera posible.

--- Fin de la cita ---

Yo también creo que no lo hacen a mala fe y que solo han tomado decisiones equivocadas. Para mí su mayor error ha sido la falta de comunicacion y transparencia. Sin esto se habrían ahorrado muchisimas críticas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa