Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

<< < (232/235) > >>

Terry_Jr:
Perdonad, pero el 27 de diciembre hubo "actualización" y ni borja ni yo dijimos nada xD

Pufff es que yo creo que ya está practicamente todo dicho... y el tiempo que pasa no hace más que demostrar la incompetencia de esta empresa/editorial/gente (como queráis decirlo), en mi opinión, claro.
A ver, tampoco creo que diría que actuen de mala fé, pero sí que no han sido, ni son honestos.
Que se han comido marrones? Sí. Está claro que la fábrica se la lió (o eso parece por lo que contaron, aunque llega un punto que dudo de todo...), y han tenido que remar a contracorriente, junto con los efectos pandemia y tal.
Pero, lo que no me parece profesional o correcto al menos, es la dejadez que aparentan, cuando tendría que ser justo lo contrario: tener a la gente informada constantemente, sin medias verdades, responder a los comentarios (aunque sea a algunos), tomar en consideración el clamor general (mirad cuantos extrangeros piden pagar otro envio), buscar soluciones reales...
A mi no me parece que desentenderse de la pagina de KS un mes, para al volver decir en la práctica lo mismo que ya sabían, sea lo lógico. Y menos si pretenden que en un futuro se vuelvan a "fiar" de ellos en otro proyecto. Y no lo digo sólo por los extranjeros, yo aunque SI tenga el juego lo siento pero no podria apoyarles otra vez. Me parece fantástico si todavia hay quienes les daríais el voto de confianza, pero sinceramente, veo que en mayoria la gente no ha percibido transparencia y buen hacer por parte de los editores. Y me da absolutamente igual de donde sean, o si son "pequeños" o una más grande compañía.
Si mirais la campaña de Drimek esta igual o peor, parece de chiste.

En serio no os parece que sólo hacen que dar patada para adelante y bomba de humo hasta la siguiente actu? No soy experto en estos temas, pero si están esperando a que por arte de magia se abarten los envíos...? Y tener almacenados los juegos meses y meses es factible? Y conveniente? No sé, quizás, sólo quizás, se podría tener en cuenta lo que piden y repiden los backers y buscar la manera de enviarles el juego de forma directa pagando sobrecoste, si es lo que quieren, o al menos montar una encuesta con opciones que ellos mismos te están sugeriendo, que sí que hay bilis, pero tambien muchos que educadamente buscan respuestas y son ignorados absolutamente.

Se supone que ya están todos los juegos abiertos y remontados con la caja interior, listos para enviar?
La app y todos sus casos están realmente traducidos? (tengo también curiosidad por saber si se llegaron a doblar los diálogos de los audios...)
Cómo es que misteriosamente han aparecido en venta Avghost en jugamosuna, juegos de la mesa redonda, dungeons marvels, somos juegos...? (si se enteran los guiris de esto buffff)

No sé, es que me da muy mal rollo todo. Se hace una 2ª campaña para supuestamente ajustar la tirada y luego resulta que se buscaba financiación debajo de las piedras porque se les había ido de madre y estaban recortando calidades y demás, pero claro, no se dice hasta que casi te topa en la frente.
Ya es que a mí me da igual y no lo usaría pero, y el pdf que tenían que colgar? Tampoco han tenido tiempo? Todo el día de llamadas y mails con empresas de envios o qué? Quizás sea un tonteria, pero es que es un minimo ejemplo de la dejadez general.

En fin, seguiremos comentando las "buenas nuevas" :_D

borja_:
Y para que @Lono no se queje ;), solo pegaré el mensaje de la nueva actualización:
"Saludos Investigadores,
Continuamos en la búsqueda de una empresa con la que nos podamos hacer cargo de los envíos.
Estamos en diferentes conversaciones con algunas empresas nuevas y esperamos poder hacer frente a los envíos lo antes posible.
Os pedimos disculpas de nuevo por todo este retraso, pero tened por seguro que el juego va a llegar a cada uno de vosotros.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos,
Mystical Games."

Solo recordar que desde mayo tienen los juegos en su poder

Lono:

--- Cita de: borja_ en Marzo 08, 2022, 07:49:06 pm ---Y para que @Lono no se queje ;), solo pegaré el mensaje de la nueva actualización:
"Saludos Investigadores,
Continuamos en la búsqueda de una empresa con la que nos podamos hacer cargo de los envíos.
Estamos en diferentes conversaciones con algunas empresas nuevas y esperamos poder hacer frente a los envíos lo antes posible.
Os pedimos disculpas de nuevo por todo este retraso, pero tened por seguro que el juego va a llegar a cada uno de vosotros.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos,
Mystical Games."

Solo recordar que desde mayo tienen los juegos en su poder

--- Fin de la cita ---
Jajajajajajaja! Pensé en ti! Vi el update y fuiste lo primero que se me vino a la cabeza! <3
La verdad es que la leche... Un update para decir que siguen en conversaciones con empresas de mensajería... Joder sí que deben de andar ajustados de cojones con los gastos y todo el retraso que llevan acumulado; la verdad es que no me gustaría nada estar en sus zapatos...

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Terry_Jr:
Puedo der lo mismo...

--- Cita de: Terry_Jr en Febrero 03, 2022, 10:20:51 pm ---A mi no me parece que desentenderse de la pagina de KS un mes, para al volver decir en la práctica lo mismo que ya sabían, sea lo lógico.

--- Fin de la cita ---

Terry_Jr:
Y otra vez lo mismo.
Yo no he visto ninguna fé más fuerte que la de estos editores en que por arte de magia van a bajar los precios de los envíos hasta como estaban en el momento que hicieron números antes de campaña o encontrar una empresa que se lo haga por ese dinero, que en teoría reservaron de la recaudación para los envíos, después del árduo trabajo de estar buscándola durante meses y meses sin éxito, árduo hasta el punto de no tener ni tiempo en dar ninguna respuesta en la pagina de ks, mails y demás. Alucinante!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa