Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

<< < (233/234) > >>

Jomra:
Salud

Por el lado bueno, siguen apareciendo una vez al mes (es mucho peor cuando dejan de), por el lado malo, solo aparecen una vez al mes, tienen desatendidos los comentarios y a una cuenta de KS solo se conectan para esas actualizaciones (y esta práctica, de paso, mosquea a la gente de su otra campaña activa, pues en esa no se actualiza mensualmente y no hacen más que tirar la pelota hacia adelante).

La gente pide muestras de que lo suyo sí está terminado (todo lo de los demás idiomas), esto debería ser relativamente sencillo, poniendo la aplicación para descarga en los otros idiomas y territorios (sí, sin juego no vale de nada, pero es lo que mucha gente anda pidiendo), así como subiendo el PDF de casos (creo que tampoco está subido el de castellano, ¿no? ¿O ese sí lo llegaron a mandar? Era la promesa tras suprimir su versión impresa).

Hay algunas preguntas que se hacen en los comentarios que incluso son relativamente sencillas de responder, las del tipo «¿y qué pasa con el costo de almacenamiento?» (tan sencillo a veces como decir que ocupan una habitación con un par de palés de cajas o lo que haya, que tampoco es que tengan muchos miles de unidades retenidas), «¿qué posibilidad hay de pagar más para que se envíe el producto?» (acá la respuesta negativa está bien, pero explicando la razón de fondo; no es lo mismo negociar por hacer 400 envíos a EE. UU. que 200, pues los otros 200 han pagado un extra y enviado por otra vía más cara), «¿dónde están los juegos?» (mucha gente pregunta si ya salieron de China... cuando no se hicieron ahí, ¿no?). No sé, algo más que comunicar un «seguimos buscando» sin más.

La web, por otro lado, lleva caída un tiempo (esto avisaron que pasaría, pero que no hayan renovado ni el alojamiento quita seguridad de cara a quienes siguen esperando el juego y ven problemas de solvencia claros), pero tampoco se muestran por las redes sociales que antaño mantenían bien (al menos FB y TW)... vamos, son cosas que no ayudan a verles con buenos ojos a estas alturas de la película. Y algunas no son difíciles (como contestar en KS o revivir las redes mientras la web no existe).

En fin, espero que esto acabe bien, en cualquier caso.

Hasta luego ;)

PD: yo no dudo que los componentes físicos existan, que conste.

Siempre creando:
TODO ES MATERIAL FANMADE

Hola,
después de jugar con unos amigos una partida al juego de mesa, les gusto el juego, pero les faltaba chicha mas profundidad, libertad, terror.....
Pues me animado a editar algún caso añadiendo alguna cosilla y un ambiente mas profundo de terror con mas sustillos, el caso vas ser igual pero con añadidos.
Haber si le doy caña y lo cuelgo para que lo juguéis, seria un archivo en Power Point.
Si queréis aportar alguna idea, los que ya habéis podido jugar, soy todo oídos.


Jomra:
Salud

Muy desilucionado de que @Terry_Jr no nos haya contado nada de la actualización. Así, no. Jajaja.

Bueno, como la gente pedía pruebas (y más cosas, sobre todo que se envíen los juegos) de que existen, la última actualización colocan fotos. Me ha llamado la atención esta:


¿No habían mandado el juego desprecintado porque le tuvieron que meter esa caja armada dentro para que no hubiese un espacio vacío? ¿Se han tomado la molestia (que estaría bien) de volver a retractilar los juegos no entregados? (Igual que se han tomado la molestia de volver a envolver con plástico las cajas de palés de juegos, por lo visto). (EDITO: para ambas cosas: otra opción es que no hayan abierto todas las cajas y no hayan metido las cajas de aire para los envíos que aún no harían, quiero decir, ya fue una tormenta para esas dos personas ponerse a hacer ese trabajo que les llevó meses, tal vez solo lo hicieron con lo que iba a España y las otras cajas ni las tocaron).

Hasta luego ;)

K1983:
Vaya tela, da pena como se está llevando todo el tema la verdad. Como backer extranjero, debe ser una sensación de abandono y timo total, pero tampoco me imagino como lo deben estar pasando la gente de mystical games.

Espero que pronto puedan solucionarlo, la verdad es que la opción que está pidiendo muchos, de aumentar los gastos de envío, al final va a ser la más factible.

Por cierto, yo compré el juego en tienda y también me vino precintado.

Terry_Jr:
Es que ya poco puedo decir que no haya dicho, @Jomra ! xD

A ver, me parece bien que al menos se han dignado a poner un par de fotos para "tranquilizar" a esos backers que ya hasta dudan de que los juegos existieran en realidad (cosa que no entiendo porque sí que se llegaron a enseñar hace muchos meses los palets). Pero vamos, ahí hay gente que ya ni con esas quedan contentos, demasiadas preguntas y pocas explicaciones que dan desde MG, los comprendo completamente.
 Lo de la app mira que es sencillo hacer un pantallazo para que vean que sí que existe ya traducida peeeero... parece que estuvieran muy muy muy atareados y que no tienen tiempo para apenas nada. Eso o que, como siempre me ha olido, ni la han llegado a traducir a inglés... y es que he aquí ya quedó bastante claro que era un "piensa mal y acertarás" :/
No sé, alguna vez ha habido algún comentario un poco más duro, pero en general los backers han sido bastante tolerantes y muchos comentaban lo de aportar más dinero, o que se lo mandaran a conocidos en españa y ya se lo reenviaban ellos, incluso alguno que preguntaba si podia ir en persona a recogerlo... y nunca parecen haber atendido. Pero es que ves la otra campaña que tienen colgada, drimek, y es un disparate también. Muy muy mal gestionado, y repito que tampoco creo que sea a mala fe, simplemente incompetencia, por el motivo que sea. Yo lo siento por ellos, pero la reputación fuera de españa que se han labrado... no creo que la salven para tener exito con las expansiones que tenian previstas.

PD. Alguien se ha jugado el juego completo o casi? Por saber si al final había diálogos más allá de los mostrados en precampaña...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod