Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

La llamada de Cthulhu en Pucela (sexta edición o primigenia) SPOILER ALERT

(1/2) > >>

Epmer:
ANTES DE NADA, LOS QUE NO QUIERAN LEER SPOILERS DE LAS AVENTURAS PORQUE TENGAN PENSADO JUGARLAS, ES MEJOR QUE NO LEAN MÁS!!!

Cabe destacar que estoy llevando a la vez a 3 grupos de investigadores. Además, como mi intención es desembarcarlos en una campaña de Máscaras de Nyarlathotep, les he presentado a Jackson Elias y la expedición Carlyle ya ha desaparecido.

El hechizo de la casa Corbitt

Esta aventura es la primera del manual, es bastante agradecida de llevar como máster y es muy fácil encontrar ayudas por internet.

Nos encontramos en Boston de 1920, los investigadores han sido llamados por un individuo para que vengan a liberar su casa de supuestos espiritus pues dicen que está encantada, el hombre no se cree nada pero tampoco va a pasar la noche y les ofrece unos honorarios por los servicios. Aquí es cuando los grupos hicieron cosas muy distintas pero relataré los que mejor lo hicieron aunque lo hicieron en un orden raro. De primeras se fueron a la casa, total eso de investigar antes para que! Y se pusieron a mirar todas las habitaciones. Por supuesto la casa estaba habitada por un hechicero (Walter Corbitt) el cual habia muerto hacia bastantes años, pero el señor estaba enterrado en el sótano. El hechicero quería que no bajasen y utilizaba ciertos hechizos para llevar a los investigadores a la planta de arriba donde, con su magia, daba golpes en el suelo, ventana y si alguien miraba la ventana de esa habitación, le movía la cama para tirarlo por la ventana (ahí tuvieron suerte y consiguieron esquivarla).

Como los investigadores aún no creían en lo paranormal (ciencias ocultas al mínimo), pues eran excepticos a creer que había algo ahi, así que se pusieron a encender la chimenea y a prepararse las camas para dormir, pero por suerte encontraron los diaros de Corbitt en la planta baja y leerlos les hizo pensar que no era tan buena idea quedarse ahí a dormir y mejor investigar antes (además de la pérdida correspondiente de cordura.

Después de despertar en el hotel cercano, se fueron unos a la biblioteca y otros al registro civil para poder informarse. En la biblioteca encontraron ciertos periodicos de hace poco en los que se desvelaba que un matrimonio había enloquecido hacía poco y estaba en un manicomio cercano. Buscando más a fondo encontraron que no eran los únicos. Algunos enfermaban, otros se suicidaban con un cuchillo, así hasta 4 familias. Además vieron que cuando walter compró la casa, este fue denunciado por sus vecinos por malas artes y por querer ser enterrado en el sótano.

En el registro civil encontraron que Walter murió y un pastor fue su albacea. Este mismo pastor descubrieron que estaba en la cárcel. Después de este descubrimiento partieron a la policía para ver que pasaba con este pastor y por lo visto estaba implicado en una secta en la iglesia de la Contemplación. La policía organizó una redada pues estos sectarios secuestraban niños.

Siguiente parada la iglesia. Ahi los investigadores caen en una trampa ya que el suelo estaba hecho una ruina y pierden bastante vida al caer pero ahí encuentran evidencias de que Corbit fue enterrado en el sótano de su casa y ademas encuentran un libro de mitos (liver iboris).

Ya de vuelta a la casa y con los deberes hechos, fueron directos al sótano donde un cuchillo encantado les atacó y sufrieron algunas heridas. despues vieron que el sótano tenia una pared de madera y se pusieron a levantar las tablas para encontrar un cuerpo inmóvil en el suelo. Uno de los investigadores no tiene otra idea que pegarle un puñetazo en la cara y le sale critico, al recibir ese golpe, emite un gruñido y debido a su baja destreza, es el último en mover, cosa que aprovecha otro investigador para pegarle un tiro y matarlo con un crítico.


Todo esto ha sido acompañado con material audiovisual, fotocopias a color, música (además cada vez que Corbit les metía un susto, yo usaba una música del videojuego Outlast y acababan todos llevandose un susto igual), además todo le tiempo que estuvieron en la casa, les tuve a oscuras con un farol que me compré en ikea, ahora además he adquirido unas velas electricas del chino.


Fran Scythe:
Me encanta la idea del farol de Ikea, muy ambiental, tendré que pillar uno

Vince:
Te lo curras mucho, @Epmer.

Joel Barish:
Hola! He leído un poco por encima y solo quería preguntarte si perteneces a alguna asociación en Valladolid. Me mudé hace poco a esta ciudad y es por saber de sitios donde darle al vicio. ;D

Epmer:
No. Esto lo hago en mi casa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod