Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Dungeonology: the expedition

<< < (195/219) > >>

Pelobola:
Pues no sé si creermelo... Un nuevo retraso que pone l salida de los barcos justo después del lanzamiento de la nueva campaña y con el aviso de que en China la cosa está fatal...

A alguien le sorprendería un nuevo retraso hasta septiembre?

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk

elentar:
Bueno pues nueva actualización:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/dungeonology-the-expedition/posts/3519620

Os ahorro la lectura:

Ya hay información de los barcos que van a llevar los productos. El que nos interesa es el de la UE, de nombre THALASSA HELLAS tiene su llegada prevista a Hamburgo el 6 de Julio (mas de un mes en la mar, ya que la recogida de la mercancía es el 3 de Junio).

Desconozco la logística posterior, ya que o lo han comentado, pero encuentro posible el envío durante las vacaciones de agosto...

Koldan:
Esperemos que se retrase... Vaya mierda de mes para mandar cosas

elentar:

--- Cita de: Koldan en Mayo 31, 2022, 01:11:57 pm ---Esperemos que se retrase... Vaya mierda de mes para mandar cosas

--- Fin de la cita ---

Puestos a hacer las cosas mal no descartes ese extremo, dudo mucho que LMS se reserve un espacio en el almacén 2 meses para enviar en Septiembre. Tocará estar atentos...

elentar:
@Koldan recuerda tu comentario de más arriba y mira la actualización del día 4 de junio.

Solo hay una cosa infinita en este universo y es la estupidez humana:


--- Citar ---Some of you have reported to us that during the fulfillment period, they may (rightly) be out on holiday, so the courier may not find anyone at the time of delivery.
We are asking our partners how to best manage them, however, we want to reassure you that when the ships arrive in the ports, we will be able to give you instructions on how to proceed in case you need to plan your shipment according to your holidays.
That's it for now; see you soon with a new update!]Some of you have reported to us that during the fulfillment period, they may (rightly) be out on holiday, so the courier may not find anyone at the time of delivery.
We are asking our partners how to best manage them, however, we want to reassure you that when the ships arrive in the ports, we will be able to give you instructions on how to proceed in case you need to plan your shipment according to your holidays.
That's it for now; see you soon with a new update!
--- Fin de la cita ---

Una de dos; o no lo habían pensado y lo han hecho sin querer, o simplemente han pensado en sus intereses a la hora de traer los juegos y repartirlos a los mecenas (por la que yo me inclino)...

Después de varios meses con los juegos fabricados y guardados en un almacén en China, no encuentran otra época en que hacer los envíos que en mitad de agosto. OLE TU!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod