Aficiones y hobbies > Literatura, cómics, series y cine.

"Houkago Saikoro Club" Nuevo anime sobre los juegos de mesa modernos

(1/2) > >>

herosilence:
Pues eso mismo. Ayer se estreno el primer capitulo de este "Club de dados después de clase" y como veis en las fotos está ambientado en un club de juegos de mesa que todos vosotros conoceréis. El problema será que aun no estará subtitulado ni al inglés mucho menos al español pero no creo que tarde mucho. Se ve que el tirón de los juegos de mesa llega hasta Japón.

Aya se acaba de mudar a Kioto para asistir bachillerato en un instituto local. La primera amiga que hace es su compañera de clase Miki, que es bastante tímida. Un día después de clase, deciden seguir a la delegada, Midori, y terminan en una tienda especializada en juegos de mesa llamada Saikoro Club (Club de Dados). Allí comienzan a jugar al Marrakech, y acaban tan enganchadas que deciden buscar otros juegos de mesa con los que divertirse.



Tiene que estar gracioso ver las mecánicas de los juegos que tenemos y jugamos en una serie de animación aunque que sea en plan lolitas no me hace tanta gracia... No creo que aguante mas de 1 capitulo como no sea medio gracioso.




De momento y que yo vea en las portadas distingo al The island, coimbra, carcassonne, patchwork, Pandemic Legacy... No sé si vereis otros vosotros

Existe un manga tambien con 12 tomos, por supuesto

luis_oliva:
También aparecen Dragon Castle, Escuela de pingüinos 1 y 2, Splendor, Orbis, Las Montañas de la Locura, Los castillos del Rey Loco Ludwig, TIME Stories, Saboteur el desafío, Descent, Scythe, Staufer, Código Secreto, Terraforming mars, Rococo, Orleans, Colony, en fin...

herosilence:

--- Cita de: luis_oliva en Octubre 04, 2019, 10:01:17 am ---También aparecen Dragon Castle, Escuela de pingüinos 1 y 2, Splendor, Orbis, Las Montañas de la Locura, Los castillos del Rey Loco Ludwig, TIME Stories, Saboteur el desafío, Descent, Scythe, Staufer, Código Secreto, Terraforming mars, Rococo, Orleans, Colony, en fin...

--- Fin de la cita ---
Coño me referia a la primera imagen que puse, pero en el video salen una pila mas si. xD El alquimistas y el azul que tengo, incluso

FlorioTafoya:
Raramente veo animes, pero cuando lo hago, todos se ven casi iguales.  ???

Estoy seguro de que no es solo mi opinión. La creatividad es algo que extraño.

Jaime Tenía Un Juego:
Vamos con un reflote jajaja. ¿Al final en qué quedó esto? ¿Llegó a doblarse a nuestro idioma? No encuentro la serie por ninguna parte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod