Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Great Wall Board Game

<< < (93/94) > >>

iammatrix:

--- Cita de: CharlyCRM en Marzo 23, 2022, 11:17:25 am ---Pues ya hay una campaña de reimpresión anunciada en gamefound. A ver si nos podeis ir dando unas primeras impresiones sobre el juego para los que nos perdimos la primera tirada.

--- Fin de la cita ---

Wow...en serio, se me escapó y estoy bastante arrepentido. Dónde has leído la noticia?

Lathaiga:
De la propia página de gamefound

https://gamefound.com/projects/draft/l2aruhe75pvsraef1av5od36zij?ref=search

algroin:

--- Cita de: CharlyCRM en Marzo 23, 2022, 11:17:25 am ---Pues ya hay una campaña de reimpresión anunciada en gamefound. A ver si nos podeis ir dando unas primeras impresiones sobre el juego para los que nos perdimos la primera tirada.

--- Fin de la cita ---
Si alguien juega con las expansiones please que comente por aquí qué tal, porque los que pillamos solo el base en su momento lo mismo nos lo replanteamos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

warcry85:
Ya me ha llegado el juego hoy pero solo el base y la caja de SGs, alguien ha recibido las expansiones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dañé:

--- Cita de: warcry85 en Marzo 25, 2022, 08:50:44 pm ---Ya me ha llegado el juego hoy pero solo el base y la caja de SGs, alguien ha recibido las expansiones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
A mi me ha llegado todo, expansión pólvora negra, bestias ancestrales, base y stretch goals

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod