Colaboradores


Pulse - HeroQuest (Crowdfunding de Hasbro y Avalon Hill)

  • 754 Respuestas
  • 101368 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #510 en: Septiembre 16, 2021, 08:48:57 pm »
No hasbro inglés!
¿Hasbrobado a apuntarte a una academia?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Septiembre 16, 2021, 09:04:35 pm »

Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Septiembre 16, 2021, 09:36:24 pm »
Hasbro la puerta y me voy


Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, danosuper

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #513 en: Septiembre 16, 2021, 10:14:59 pm »
Hasbro la puerta y me voy


Chistacoooooo!!!!
A mi no me importa en inglés, con tener la caja y todas las piezas, que me faltan de cuando era pequeña, voy bien servida jajajajajajaja
Y seguro que alguna carta perdí


Enviado desde el Valhalla
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Elrond

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 9 veces
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #514 en: Septiembre 17, 2021, 10:34:05 am »
Seguro que se ha hablado largo y tendido pero...
¿Las reglas son las mismas que en el antiguo?

En mi mente lo ideal sería tener figuras clásicas y reglas actuales... Y me temo que es al revés


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Septiembre 17, 2021, 11:45:39 am »
Seguro que se ha hablado largo y tendido pero...
¿Las reglas son las mismas que en el antiguo?

En mi mente lo ideal sería tener figuras clásicas y reglas actuales... Y me temo que es al revés


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

En principio utilizan las reglas de la versión americana, que eran mejores que las europeas. Lo que no sé es si las habrán actualizado o las han dejado exactamente iguales.
Mirando por Internet parece que no dijeron nada de actualizar reglas pero si alguna de las aventuras (https://boardgamegeek.com/thread/2518188/hasbros-heroquest-ions-and-answers-rev-2).

Las dudas que tengo serían si la versión traducida traerá los exclusivos o, siquiera si la versión ingles que se puede reservar trae esos exclusivos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Septiembre 17, 2021, 11:48:52 am »
Camaradas,

respuesta de Dungeon Marvels a mi pregunta (sobre si se trataba de la versión del mecenazgo o no):

Citar
Buenos días,
Es la misma edición pero para tiendas, sin extras desbloqueados a no ser que estén incluidos en las mismas cajas retail. No tenemos noticias de que vaya a salir en español por ahora, y sí, la expansión de Frozen Horror está confirmada ya que distribuidor nos permite pedirles también, aunque no disponemos de más información por ahora.
Un saludo.

Pues eso ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado Elrond

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 9 veces
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #517 en: Septiembre 17, 2021, 12:35:20 pm »
En principio utilizan las reglas de la versión americana, que eran mejores que las europeas. Lo que no sé es si las habrán actualizado o las han dejado exactamente iguales.
Mirando por Internet parece que no dijeron nada de actualizar reglas pero si alguna de las aventuras (https://boardgamegeek.com/thread/2518188/hasbros-heroquest-ions-and-answers-rev-2).

Las dudas que tengo serían si la versión traducida traerá los exclusivos o, siquiera si la versión ingles que se puede reservar trae esos exclusivos.
Es lo que me temía. Ok que las americanas no eran el desastre de las españolas... Pero el sistema de juego es lo que es: un sistema de hace 30 años.

Salvo que confirmen lo contrario, descarto entonces el juego. A lo sumo, alguna expansión (no tengo ninguna)

Mil gracias por la info

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Septiembre 17, 2021, 01:15:00 pm »
Es lo que me temía. Ok que las americanas no eran el desastre de las españolas... Pero el sistema de juego es lo que es: un sistema de hace 30 años.

Salvo que confirmen lo contrario, descarto entonces el juego. A lo sumo, alguna expansión (no tengo ninguna)

Mil gracias por la info

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Bueno, como dice en esas FAQ, han retocado cosas de las reglas y de las aventuras, pero no sé en qué medida y si es siquiera significativo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Septiembre 17, 2021, 01:16:51 pm »
Es lo que me temía. Ok que las americanas no eran el desastre de las españolas... Pero el sistema de juego es lo que es: un sistema de hace 30 años.

Salvo que confirmen lo contrario, descarto entonces el juego. A lo sumo, alguna expansión (no tengo ninguna)

Mil gracias por la info

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo pocos indicios he visto de que vayan a modificar las reglas originales más allá de toquetear un poco los puntos de Mente para que sean un poco más útiles. Hay hechizos de la "Magia del Miedo" (Dread Magic), por ejemplo, de cuyos efectos te defiendes tirando tantos dados de combate como tus puntos de Mente, lo que hace que todos esos puntos de Mente que tiene el Mago sean ahora realmente útiles. Tal como dicen las FAQ, habrán modificado alguna aventura, ajustado las estadísticas de algún conjuro o algún arma, pero el sistema va a ser en esencia el mismo que el de hace más de 30 años, y siempre ha estado claro que Hasbro no ve eso como un problema.
« Última modificación: Septiembre 17, 2021, 01:21:35 pm por Agrivar »
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Septiembre 17, 2021, 01:28:42 pm »
Hay hechizos de la "Magia del Miedo" (Dread Magic), por ejemplo, de cuyos efectos te defiendes tirando tantos dados de combate como tus puntos de Mente, lo que hace que todos esos puntos de Mente que tiene el Mago sean ahora realmente útiles.

Joer, entonces el Bárbaro va a ser el héroe más cobardica.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Septiembre 17, 2021, 01:35:05 pm »
Joer, entonces el Bárbaro va a ser el héroe más cobardica.

A saber qué hace esa magia. A lo mejor solo confunde o X. Nunca me ha parecido mentalmente estable ese tipo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Septiembre 17, 2021, 02:56:37 pm »
A mi me extrañaria mucho que no salga en español dentro de un año... y sino en ingles lo compro dentro de un año mas barato, que el precio de Dungeon Marvels es un robo, te piden por el core, en €, mas que en $ y en USA por ese mismo precio tienes el core con todas las exp... Vamos un robo, por que el core son 99$ y aqui 150€
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Dondon

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Septiembre 17, 2021, 03:16:11 pm »
Joer, entonces el Bárbaro va a ser el héroe más cobardica.

¡Precisamente el primer dibujo que se pensó para uno de los hechizos de la Dread Magic consistía en mostrar al bárbaro atemorizado!

Citar
Originally, we requested that our barbarian be the target of a Dread spell, Fear. However, we decided to change the point of view after seeing the spell illustrated!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Septiembre 17, 2021, 04:46:27 pm »
A mi me extrañaria mucho que no salga en español dentro de un año... y sino en ingles lo compro dentro de un año mas barato, que el precio de Dungeon Marvels es un robo, te piden por el core, en €, mas que en $ y en USA por ese mismo precio tienes el core con todas las exp... Vamos un robo, por que el core son 99$ y aqui 150€

Según ElClubDante Hasbro habría confirmado su llegada al mercado español y, creo que decían también, traducido a nuestro idioma. Lo que no tengo claro es si traería exclusivos. Como parece ser que la versión retail inglesa si los trae, supondremos que la traducida también (les cuesta lo mismo). Eso si, en la web del Hasbro Pulse habían exclusivos de Pulse (otro tipo de exclusivos), que entiendo que no tendrían porqué venir.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)