Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis (Second Printing)

  • 1199 Respuestas
  • 190457 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2020, 05:47:36 pm »
Bueno. Pues fundado está. Enhorabuena al creador y a los mecenas. Ahora a por esos goals.

Harto de jugar.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2020, 05:52:16 pm »
Pues enhorabuena por la financiación, supongo que la chicha estará en los SGs, de momento a simple vista parece carete.
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2020, 05:52:27 pm »
La verdad que echo en falta un EB pra los 1 backer, aun así con FDF (es un gran juego)
« Última modificación: Septiembre 24, 2020, 05:54:06 pm por Almogaver »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9, superjavix

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2020, 05:54:59 pm »
Lo de los precios no os deberia sorprender en absoluto, en el primer KS hubo pledges por cantidades limitadas que iban subiendo de precio xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2020, 05:56:49 pm »


85 DUN 1º + 35 Update = !o sorpresa! 120  :o y eso sin contar los dos envíos (el de 1º ED y el del pack). Ya nos sale mas caro el juego si queremos tener lo mismo que quien lo coja de nuevas. Con dos cojones si señor.

Eso siempre resulta algo controvertido.
Y aunque no será un buen ejemplo, comapremoslo con la tecnología. Si yo un año me compro el Samsung S10 y al siguiente quiero actualizar al S20 (te dan dinero si entregas el anterior), siempre me va a costar más, que haber esperado un año y comprar el S20. Pero es que durante un año, he podido disfrutar del S10.

Yo, mientras pongan un pack de Update y no obliguen a comprar el juego entero otra vez, estoy de acuerdo con los packs. Al menos, si el precio del pack esta justificado por el material.

Ya donde no entro por desconocimiento absoluto  es en que calidad, revisión, edición,... tuvo la primera versión, para haber necesitado tanto material de Update. Y si hay cosas que deberían de entrar en una especie de "garantía".
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, superjavix

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2020, 05:59:01 pm »
La verdad que echo en falta un EB pra los 1 backer, aun así con FDF (es un gran juego)

Totalmente de acuerdo, me da la sensación de que en vez de hacer un pequeño guiño a los primeros backers (con esos precios que mínimo que un EB para el pack+expansiones), ha ido a recuperar los €€ debido al precio bajo de la 1ºEd
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2020, 06:01:22 pm »
Financiado en menos de 1h.

Upgrade pack a 35€ y Expansiones a 68€, al que hay que sumarle 10€ -> 113€

Lo siento, pero me quedo con mi Core, que es más que suficiente.

Suerte a @Ludic Dragon y que consigan lo que están buscando...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2020, 06:13:34 pm »
Por cierto, no tengo mucha experiencia en KS (solo un par de proyectos) pero pensaba que lo habitual con los SG era añadirlos según lo recaudado, pero en este veo que va según los mecenas...

Es normal esto? No entiendo mucho pero me da que no se desbloquearán muchos SG así, no? Y creo que en este KS todos serán más contenido para el libro de campaña, cierto?
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2020, 06:18:58 pm »
Financiado en menos de 1h.

Upgrade pack a 35€ y Expansiones a 68€, al que hay que sumarle 10€ -> 113€

Lo siento, pero me quedo con mi Core, que es más que suficiente.

Suerte a @Ludic Dragon y que consigan lo que están buscando...

Tampoco es barato, pero si vas a pedir eso, cógete el pledge de 95 + envío, te ahorras 8€.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2020, 06:20:21 pm »
Por cierto, no tengo mucha experiencia en KS (solo un par de proyectos) pero pensaba que lo habitual con los SG era añadirlos según lo recaudado, pero en este veo que va según los mecenas...

Es normal esto? No entiendo mucho pero me da que no se desbloquearán muchos SG así, no? Y creo que en este KS todos serán más contenido para el libro de campaña, cierto?
Hay casos, si.
Los SG inicialmente eran monetarios. Luego entraron los de redes sociales, backers, diarios,... hay de todo.

Por otro lado, se les ha colgado un texto sin traducir del castellano en la página

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2020, 06:23:27 pm »
lo que si lleva ya es unos buenos dineros recaudados, la campaña parece que va muy bien no?
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2020, 06:29:26 pm »
La campaña va muy bien, aunque muy flojo seguimiento por ahora de los mecenas de fuera de España.
Yo no voy a entrar, porque tengo el mío muerto de risa, pero le deseo toda la suerte del mundo a Oscar y su equipo y ojalá consigan una excelente recaudación
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2020, 06:31:44 pm »
Una pregunta. Si yo solo quiero cosas concretas de las opcionales, como las pillo. Viendo en contribuciones suele ir por packs y en mi caso solo quiero el juego revisado y como mucho el libro de misiones con los streach goals.

Estoy dudando con el bestiario 2 (que no sé si de verdad me sirve, porque si resulta que no hay stadies o como se diga, para ese bestiario no le veo mucho sentido para mi) y el tema de las cartas de monstruos, que sé que ayudan a no tener que buscar por el librito, pero si no están todos los monstruos del librito 1 de bestiario tampoco es que me solucione tanto...

No sé. Si bien creo que el update pack de la edicion 1 no es caro (lo mismo se ha pasado 5 euros para igualar con los que no tuvimos la anterior) y el juego revisado en sí está a un precio que veo lógico... Con el precio de las cosas opcionales se le ha ido (sobre todo con el bestiario y el libro de misiones, aunque según como acabe la campaña estará justificado).
 

Desconectado Namyur

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2020, 06:33:35 pm »
La campaña muy bien pero me da que de goals se va a quedar corta.....
Por decirlo suave no me gusta la campaña... como backer de la 1 me parece caro,seguramente me pille el pack de actualización y fuera...
Lo de los strecht goal por backer.....bufff me parece fatal
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2020, 06:36:02 pm »

Eso siempre resulta algo controvertido.
Y aunque no será un buen ejemplo, comapremoslo con la tecnología. Si yo un año me compro el Samsung S10 y al siguiente quiero actualizar al S20 (te dan dinero si entregas el anterior), siempre me va a costar más, que haber esperado un año y comprar el S20. Pero es que durante un año, he podido disfrutar del S10.

Yo, mientras pongan un pack de Update y no obliguen a comprar el juego entero otra vez, estoy de acuerdo con los packs. Al menos, si el precio del pack esta justificado por el material.

Ya donde no entro por desconocimiento absoluto  es en que calidad, revisión, edición,... tuvo la primera versión, para haber necesitado tanto material de Update. Y si hay cosas que deberían de entrar en una especie de "garantía".

No me parece un buen ejemplo nop, básicamente porque ahí obtienes un producto nuevo y mucho mejor. Aquí tengo lo mismo con 3 añadidos a mayores y acabo pagando mas. Que ya no es el problema, si no el no ver un detalle por su parte con quienes hemos dado el empujón inicial mas importante ya que no te conocen, era ambicioso y no un filler de 20 euros precisamente...

Por lo demás me parece que en cuanto a participación va genial, para quien decía que aquí no iba a ir bien porque quien lo quería ya lo tenia...pues lleva la mitad y acabamos de empezar...y eso básicamente con los de aquí, que en USA aun no habrán ni amanecido (amanecido si, pero es pronto)
« Última modificación: Septiembre 24, 2020, 06:39:26 pm por Doc »