Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Neo-Morphosis: Infestation (Relaunch)

(1/18) > >>

Fardelejo:
Neo-Morphosis: Infestation

Descripción: Neo-Morphosis: Infestation es un juego de miniaturas cooperativo de 1 a 4 jugadores de la mano de una empresa vieja conocida por estos lugares: Dark Gate Games.

Empresa editora / Autores: Dark Gate Games

Enlace: https://bit.ly/31Psvax

Dinero necesario para financiarse: $50,000

Fecha de finalización: 19 de noviembre de 2020 23:00 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Dic 2021

Idioma del juego: Castellano:


--- Citar ---All products inretail-style packaging will be translated in full, including all game components and the product box. For the remaining items (some of the stretch goals) we will translate all the game components.

--- Fin de la cita ---

Pledge Levels (Niveles de aportación): 90US$ - 135US$ - 540US$

Aduanas y gastos de envío:

Stretch goals (Desbloqueos): Ver campaña.

Fotos del juego:






Fardelejo:
Menuda fiesta de plástico.

hwod44:
Esperando el Dark Rituals de ésta compañía, y con el Nemesis de AR sin tocar (sí, me podéis coser a palos!) con una ambientación "similar" por eso del espacio, en éste no entraré.
Miniatura gratis las primeras 48 horas, que no se os olvide si queréis hacer un EB preventivo...

kadaroth:
No se si es por el arte o que diseño del producto pero me parece muchisimo mas cutre que sus anteriores juegos :S



X cierto, cuando entré en esto de los KS y la mas grande era CMON, sacando segundas temporadas de sus Zombicide/ Arcadia Quest para rascar nuevos jugadores pero además para incitar a su fan base, me parecía claro que eso es lo que harían otras compañias.

Con estos y su Order of Vampire Hunters veía de cajón que sacasen una segunda parte con cazadores de otras cosas, pero parece que por ahora no tienen esa intención. Pero es que no solo estos, hay muchos juegos nuevos de compañias noveles que daban pie a seasons 2 y en vez de eso se han enfrascado en juegos nuevos o en muchos casos a versiones 1.5 de su primer juego. Supongo que a los creadores les pica la creatividad, pero tmb me hace pensar que no aprecian tanto su primer juego que tenian tantas ganas de sacar si a primeras de cambio hacen borron y a otra cosa en vez de cuidarlo.

No se, alomejor solo lo pienso yo XD

Fardelejo:
Llevan 150k$ recaudados en un día y más de 1000 panaderos.


Españoles estamos de momento 60:


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod