Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Pedido compartido de Dragon Tides

(1/3) > >>

Esper:
¡Hola a todos!

Si os habéis pasado por el hilo oficial que hay sobre este Kickstarter, habréis comprobado que puede pedirse un lote de cuatro juegos a un precio especial.  Pedido a título individual el nivel que incluye todos los SG (Jade Dragon) saldría por unos 120$ contando el envío, pero con este pack cada copia serían unos 88$ y no se carga envío .

Contándome a mí hay tres usuarios interesados en el asunto, solamente nos quedaría encontrar a uno más.

Yo ya soy backer, de modo que no me importa subir el pledge al nivel del pack (Water Dragon) sin ningún tipo de compromiso actual. Si al acercarse la fecha de cierre el pedido conjunto resultase inviable (porque no os convenza el material, imprevistos, etc.) y me quedase solo, bajaría de nuevo a mi Jade personal y punto, sin problema ninguno. Ojo, de darse una situación así os pido por favor responsabilidad y sentido común en cuanto a tiempo de comunicármelo.

En principio, vamos a ver si aparece un cuarto interesado y ya si eso comentaremos temas de organización, logística, envíos, etc.

Saludos.

Amarice:
Gracias, lo comentaré por ahí a ver.
Refrescando la cuenta me sale a $87,5 por copia que traducido a euros se queda en 70 euros justos si hacemos la conversión de $1 = 0,8 euros.

Esper:
Bueno, en principio puede que tenga un destino para el cuarto Jade Dragon en caso de que nadie aparezca, así que si no hay inconveniente tiro adelante con el plede  8)

hardhead:
Weeee genial!  Al final me has convencido y estoy ya al 100% implicado en este ks.
Esper for president por como se lo ha currado!  :) ;)

Esper:
Pues en principio ya seríamos cuatro:

- hardhead
- flint59
- keoga
- El que suscribe

En principio me voy a encargar de gestionarlo yo, si no hay inconveniente. Ya tengo subido el pledge a Water Dragon, si ya hay o van saliendo add-ons que os interesen comentadlo para que ajuste la cantidad.

También si alguno es backer de Yashima que lo diga, para que yo pregunte a los de AJ qué pasa con el material promocional.

Otro asunto es que somos de distintas partes de la península y tendríamos que ver cómo organizamos las entregas. Tengo un par de soluciones en la cabeza que creo satisfactorias para todos y siga mereciendo la pena los 30-35$ (o más, ya que los gastos de envío dependerán del peso) que nos ahorramos por cabeza.

O, si va apareciendo más gente interesada, sería cuestión de que preguntásemos por un megapedido profesional...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod