Colaboradores


Kickstarter - Dungeons of Infinity: Kingdom Cost

  • 335 Respuestas
  • 55714 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #135 en: Septiembre 14, 2021, 06:43:26 pm »
No veo la imagen de aduanas. Hay que pagar vat? Porque debería entrar en este juego? Madre mía, llegó tarde a todo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

El VAT hay que pagarlo en el PM. Como todo juego de USA.

Respecto a las bondades del juego, @Manchi y yo las hemos comentado en varios posts de este hilo. ¡Busca, busca!

EDITO:

@Epmer Va venga, me has hecho volver a encender el portátil:


". Todos los modos de juego que trae

. No trae chorrocientas miniaturas ni se te llena la mesa de ellos.

. Standees acrílicos

. Fácil de sacar y fácil de guardar

. No ocupa la mitad de la estantería. Caja pequeña.

. Mazmorras aleatorias mientras descubres losetas al azar (me encanta)

. 10 personajes diferentes de base

. No tienes que hacer matemáticas con 1000 modificadores

. Me gusta cómo funciona

. Muy buenas críticas de youtubers en los que confío"


"Me parece muy original el sistema de combate por filas con su recompensa correspondiente y el foco de los enemigos. Y me encanta como han solucionado el tema de minis infinitas eliminando el posicionamiento y las p**as líneas de visión, que siempre dan problemas y discusiones en mi grupo de juego, pero sin que de la impresión de que se pierda profundidad en el combate. Y el setup realmente es visto y no visto. Una gozada. La verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta el juego. Setup rápido (especialmente comparado con la mayoría de DCs), un sistema que parece sólido y bastante profundo, no necesitar cientos de minis y/o standees, varios modos de juego (campaña, minicampaña, partidas, sueltas. modo versus...) Y el básico puesto en casa, sino he calculado mal, por algo menos de 100 euros (y eso contando el maldito IVA)."

"Este, creo que tiene suficiente variabilidad en tipo de misiones, personalización de personajes y posibilidad de mejoras (subir de nivel, tener mejores armas) como para ver mesa y que no caiga en el hastío. Además, con tantos modos diferentes, ya sea competitivo, cooperativo o solitario, en partidas únicas o campaña creo que da bastante salida a cubrir bastante campo. Y creo que no es caro para como está el patio con otros DC o juegos de mazmorreo a día de hoy.

Considero que es un juego barato (a comparación con otros del género). Viendo otros KS de los 100 no bajas ningún DC que, y todo por meter miniaturas y más losetas y más terreno y cosas que al final dan un poco de vidilla, pero no van a cambiar que el juego te guste o deje de gustar.

Que aquí, por uno 80-90€ (aunque creo que falta el IVA ahí) puede echar bastantes horas y tienes suficientes formas de jugar para variar y no cansarte. Pienso que este logra un equilibrio entre ofrecer posibildades de juegos grandes a la vez que mantener un espíritu de juego "pequeño". Lo perfecto para el que no quiere estar 40 horas dedicadas a la camapaña para sacarle todo el jugo a un juego y se le quedan cortos juegos como Tiny Epic Dungeons y similares. Es un punto medio que cada vez escacea más y más pienso yo. Parece que ahora todos son Fillers o Lifestyle games. O te echas una partidilla en 45 minutos o ya le puedes dedicar 4 horas a la semana para que te salga "rentable"."

"Yo estoy con el dólar metido y me esperaré a ver a cuánto acaba saliendo en total la cosa en el PM.
A mí, teniendo unos cuantos DCs ya en la estantería, me llama por qué parece ser rápido de montar y que no funciona mal en solitario.
Además, al contrario de casi la mayoría de juegos en los q entro por KS, este ya lleva un tiempo en el mercado, ha sido testeado a fondo y no tiene malas críticas en la BGG.
Sobre el precio, el core entorno a los 100€ en casa no me termina de parecer caro tal cual están las cosas últimamente."

P.D. Son citas que he copiado y pegado de este hilo. Las citas por orden son, mía, de Manchi, DeathOmen13 y Galahael. Pido disculpas por no haberos citado correctamente.
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 10:48:55 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soloia, Mantxego

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #136 en: Septiembre 14, 2021, 07:52:29 pm »
... Sobre  el precio, el core entorno a los 100€ en casa no me termina de parecer caro tal cual están las cosas últimamente.
Estaba de acuetdo contigo hasta llegar aquí: el juego es caro o barato en función del propio juego. Si "es barato" porque los demás "son caros" mal argumento.

Aun asi estoy dentro y caeré con el basico en un 98%.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #137 en: Septiembre 14, 2021, 08:13:01 pm »
Estaba de acuetdo contigo hasta llegar aquí: el juego es caro o barato en función del propio juego. Si "es barato" porque los demás "son caros" mal argumento.

Aun asi estoy dentro y caeré con el basico en un 98%.

Toda la parrafada son comentarios de distintas personas. No lo he escrito yo, pero pienso lo mismo. ¿Tú dónde compras los juegos, en las tiendas de rebajas? Para mí es barato relación todo lo que trae de base, se está desbloqueando, rejugabillidad, modos de juego etc. Si a tí te parece caro, pues de ahí no vamos a salir. A fin de cuentas que algo sea caro o barato depende de compararlo a otros productos de las mismas características. A mí los barcos me parecen caros, pero si comparo dos barcos y uno me da mucho más, o lo mismo por un precio más bajo: pues sí; lo veo barato. Ahora, no quita que los barcos sigan siendo caros.

Edito:

!Con tol cariño, eh! XDD
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 11:58:27 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #138 en: Septiembre 14, 2021, 09:50:23 pm »
¡Pack de 12 enemigos desbloqueados! Y ahora a esperar los nuevos SGs... ::)

@Epmer encima que te he puesto una parrafada del copón, me has ninguneado totalmente...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #139 en: Septiembre 14, 2021, 10:36:16 pm »
¡Pack de 12 enemigos desbloqueados! Y ahora a esperar los nuevos SGs... ::).

Por lo que dicen deberían anunciarlos en los próximos 25 minutos...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Septiembre 14, 2021, 10:39:06 pm »
@Epmer encima que te he puesto una parrafada del copón, me has ninguneado totalmente...
[/quote]

No soy él, pero te agradezco el currazo. Puede que hasta me hayas convencido un poco. Hace un par de años habría entrado sin dudar, ahora tengo (y más que me tienen que llegar) DCs para aburrir.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #141 en: Septiembre 14, 2021, 10:55:53 pm »
@Epmer encima que te he puesto una parrafada del copón, me has ninguneado totalmente...


No soy él, pero te agradezco el currazo. Puede que hasta me hayas convencido un poco. Hace un par de años habría entrado sin dudar, ahora tengo (y más que me tienen que llegar) DCs para aburrir.

Gracias, pero no son sólo citas mías. Son citas de varios compañeros del foro que no los había citado correctamente. Ya lo he editado en el post.

Pues sigue echándole un vistazo, que igual para el final de la campaña ves algo que te llama más.

Edito:

Un comentario interesante que acabo de leer del diseñador:

"It's all based on math. Every card in the Dungeon Lord deck is based on math. There were other things I did but it was just too hard. So what we have is what I settled on. The Dungeon Lord is hard, but win able. Sometimes he just goes off and does something stupid. Which as I said earlier is designed as a break for the Heroes."
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 11:08:19 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Septiembre 14, 2021, 11:23:35 pm »
Que pena el idioma!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Septiembre 14, 2021, 11:24:18 pm »
¡Pack de 12 enemigos desbloqueados! Y ahora a esperar los nuevos SGs... ::)

@Epmer encima que te he puesto una parrafada del copón, me has ninguneado totalmente...
Perdón, pero es que la bestia se acaba de dormir y por fin puedo leer tranquilo.

Gracias por la paliza. Mis likes 🤩.

Lo que dices me gusta. Es cierto que acaba siendo más de 100, falta sumar el envío.

Me jode el tema del idioma que a mi no me molesta pero hace difícil sacarlo a mesa.

Me gusta mucho que sea rápido de sacar, jugar y guardar.

Me gusta que tenga muchos modos de juego.

No me gusta no tener espacio.

Tengo metida pasta en el Tanares.

Muy equilibrado veo esto

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #144 en: Septiembre 15, 2021, 12:00:26 am »
Update:


Estamos encantados de anunciar que estamos añadiendo dos nuevos tipos de armas al juego: ¡Martillos y Lanzas! Este SG añadirá toneladas de nuevas cartas al juego, lo que ampliará la selección de comerciante al comienzo de cada juego, ampliará las posibilidades de las cartas de recompensa e introducirá nuevas estrategias para acabar con los esbirros de la mazmorra.


¡Echa un vistazo a estos nuevos conceptos de equipamiento inicial para ambos tipos de armas!


Como puedes ver, los martillos traen algunos pros y contras interesantes. El arma en sí es más difícil de manejar, por lo que tiene un modificador en su HC (probabilidad de golpe). Sin embargo, si el Martillo golpea a su objetivo, lo aturdirá Y también tendrá la posibilidad de aturdir a los objetivos enemigos adyacentes. Alto riesgo: alta recompensa


¡Las lanzas aportan un rango adicional y capacidades de perforación! Esto significa que los héroes pueden atravesar las formaciones enemigas, lo que daña a los enemigos en las dos primeras filas (los objetivos deben estar adyacentes, ortogonalmente). ¡También verás un par de tipos diferentes de lanzas! ¡Versiones de dos manos con daño poderoso y versiones de arma de asta de una mano que se pueden lanzar a enemigos lejanos como dagas!


Lo pedísteis y nosotros os hemos escuchado. ¡Uno de los próximos SG es la actualización de las ilustraciones de todos los Dungeon Lords! Ya comenzamos el proceso para actualizar los tres Dungeon Lords originales y tenemos más trabajo por hacer, ¡pero aquí hay una vista previa! :)


Ahora, hemos alcanzado nuestros mayores desbloqueos de contenido de la campaña. Los SG restantes para Dungeons of Infinity son los más grandes y profundos. Hablemos del primer objetivo épico de hoy: The Stonebound Dungeons - Mini-Campaign.


Nuestra próxima revelación es una nueva minicampaña de 3 mazmorras que se centra en el nuevo héroe Grigory (de The Isofarian Guard). Este nuevo contenido contará con una nueva historia, nuevos enemigos y varios objetivos para completar. La minicampaña contará con Grigory, pero también con otros héroes de Dungeons of Infinity. ¡Este es un contenido masivo con escritura, arte y equipo, por lo que estamos ansiosos por desbloquearlo!


Finalmente, echemos un vistazo a más notas de diseñador de Jack sobre King Lux.


Para cualquiera que haya jugado toda o parte de la campaña en el juego base, conoce a Lux Armiger como el rey que les dice a todos lo que deben hacer. En Kingdom Cost las cosas han cambiado y ahora Lux Armiger es un héroe jugable. Lux tiene una combinación única de habilidades de liderazgo y poderosos ataques. Lux es un guerrero experto y un líder capaz.

Lux tiene 5 aliados que puede llamar a la batalla para que lo ayuden en cada nivel. Se llaman usando la habilidad Llamar a las armas de Lux.


Estos aliados son mucho más que bolsas de carne para usarse solo para la defensa. El Ranger de nivel 1 causa daño por veneno y puede volver a atacar a los enemigos en la tercera fila. El Ladrón de nivel 2 puede robar una carta de recompensa antes de que se despeje la fila y tampoco causa ruido con sus ataques. Cuando sea el turno de los enemigos para atacar, puedes optar por dirigir sus ataques hacia ti para mantenerlos con vida y causar más daño, o si estás gravemente herido, puedes dirigir los ataques de los enemigos hacia ellos. Con mucho gusto darán sus vidas para mantener vivo a su Rey. Todos los efectos curativos que tengan como objetivo a todos los héroes también curarán a los aliados de Lux Armiger. Los aliados se vuelven más fuertes y más útiles a medida que Lux sube de nivel.


Lux tiene un modesto poder base de 3, después de todo, es un hombre más avanzado en años. Su habilidad King's Privilege le permite atacar y concentrarse en cualquier debilidad que tenga un enemigo, ya sea fuego, hielo o veneno. Se une a su sobrino, Indulf Armiger, como los únicos héroes con la capacidad de causar todos los daños elementales.

Lux Armiger es un excelente comandante, y sus habilidades de Ataque sorpresa y Reagrupar a las tropas lo confirman.


El ataque sorpresa permite que todos los héroes de la casilla de Lux obtengan un ataque gratuito con poder añadido según el nivel actual de Lux. Y Rally The Troops otorga poder extra a todos los héroes de la mazmorra, sin importar dónde se encuentren en relación con Lux. Esta habilidad tiene una duración de dos rondas y no se acumula.


A medida que Lux suba de nivel, obtendrá la capacidad de otorgar todos sus puntos de acción a cualquier héroe en la mazmorra o dar a cada héroe un ataque gratuito contra todos los súbditos de la primera fila con un poder inferior a 7. Echemos un vistazo a su tablero de héroe.


El tablero Hero de Lux es muy similar al tablero de Indulf Armiger, están relacionados. Lux puede equipar y utilizar muchos equipos diferentes. Su Defensa de 5 muestra lo que ha perdido en Poder ofensivo (3) que ha ganado con su habilidad para protegerse a sí mismo. Trabaja muy bien con la mayoría de los héroes, pero el equipo de Mirra y Lux parece sobresalir. Tendrás que profundizar en la continuación de la historia de Lux Armiger para comprender cómo un rey y una campesina funcionan tan bien juntos.
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 03:19:25 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Septiembre 15, 2021, 02:41:09 am »
Yo entró con el dólar preventivo la verdad que tiene muy buena pinta y los standees de metacrilato gana mucho y ocupa poco
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #146 en: Septiembre 15, 2021, 11:21:26 am »
¡Pack de 12 martillos y lanzas desbloqueado!
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #147 en: Septiembre 15, 2021, 04:11:57 pm »
He leído en los comentarios que para la campaña van a numerar o marcar las cartas de riesgo y referirse a ellas por los números en los setups para que mientras los preparamos no arruinar la sorpresa de lo que nos encontraremos en los capítulos.

Edito

No es seguro que lo hagan.
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 04:41:29 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #148 en: Septiembre 15, 2021, 04:43:24 pm »
Toda la parrafada son comentarios de distintas personas. No lo he escrito yo, pero pienso lo mismo. ¿Tú dónde compras los juegos, en las tiendas de rebajas? Para mí es barato relación todo lo que trae de base, se está desbloqueando, rejugabillidad, modos de juego etc. Si a tí te parece caro, pues de ahí no vamos a salir. A fin de cuentas que algo sea caro o barato depende de compararlo a otros productos de las mismas características. A mí los barcos me parecen caros, pero si comparo dos barcos y uno me da mucho más, o lo mismo por un precio más bajo: pues sí; lo veo barato. Ahora, no quita que los barcos sigan siendo caros.

Edito:

!Con tol cariño, eh! XDD
Hola.
Dont worry que no me mosqueo.
Este juego NO es caro precisamente por él mismo; por todo el material que trae de base más lo que están desbloqueando.
A los españoles (entre otros) nos sale un quinto más caro por nuestro querido VAT (IVA) pero eso es algo que, como habéis recordado, no lo vamos a comer con papas ahora y siempre en adelante.

Viendo lo que hay y lo que hay previsto desbloquear me rindo a este DOI (aunque sepo poco ingles) salvo que se les vaya la pelota con el shipping ... que tampoco veo caro si tenemos en cuenta que juegos "enviados" desde Polonia nos piden 20 leuros.
Gracias @Ingwaz y @Manchi por esee marcaje ferreo a la campaña
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Septiembre 15, 2021, 10:05:24 pm »
Pregunta, minis sí o no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk