Colaboradores


Kickstarter - Dungeons of Infinity: Kingdom Cost

  • 335 Respuestas
  • 55729 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #180 en: Septiembre 20, 2021, 06:16:56 pm »
Madre mía, están on fire, que le dicen los ingleses.


Lo siento. Se me ha escapado...::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #181 en: Septiembre 21, 2021, 12:28:31 pm »
Hemos desbloqueado el Modo Pesadilla durante la noche, y ahora vamos camino de desbloquear el nuevo arte para las losetas.

Han mostrado los finalistas de las Castas de Riego.


Debris Cards:






Body Cards:






Chest Cards:






Mist Cards:







Para votar para nuestras favoritas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoH_qnarfbnMeb-Ur4_eQH7UyGvCIooNx0-qWul7EibQ0iBw/viewform

A continuación, escuchemos a Jack esta noche sobre sus héroes favoritos y más notas de diseñador sobre su proceso de creación.

Lo primero que me gustaría decir es que esta ha sido una campaña bastante sorprendente. La última también fue bastante sorprendente, pero por una razón completamente diferente. Sin tensión esta vez, solo desbloqueando metas ambiciosas todos los días. ¡Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo! Ahora sigamos con lo que Eric quería que hablara hoy. ¿Quiénes son mis héroes favoritos para jugar?


Akachi Bello es el primer héroe que creé y mi héroe favorito. Él es mi favorito cuando no puedo resolver con quién voy a jugar. Me encanta su Poder y Defensa base de 5. Es un gran lugar para comenzar, seguro que es ruidoso, pero puede con ello. Trae a ese Dungeon Lord. Tiene tres habilidades que me encantan. Power Rage: ¿Qué es lo que no puede gustar de una habilidad que aumenta tu poder durante 2 turnos? Claro, pierdes un turno al iniciar esta habilidad, pero durante los siguientes dos turnos o 6 ataques tienes un poder base de 9 en el nivel 1. Añade 2 más de poder de tus compras de comerciante y tienes una máquina de matar de nivel 1. Sí, Akachi es más fácil de golpear cuando usas esta habilidad, ¡pero prácticamente no queda nadie para atacarte de todos modos!


Lo siguiente en mi lista es la habilidad de nivel 1 Intimidating Presence. ¡Cuesta 0 Puntos de Acción para usar y los súbditos simplemente huyen porque entraste en la casilla! A medida que subes de nivel, se vuelve más y más útil. Puntos de experiencia gratis y menos esbirros. Qué buen trato.


Cuando juego Akachi, mi primer objetivo es subir de nivel al nivel 2 lo más rápido posible. Porque su carta de nivel 2 es Focus Constitution. Cuando tiene esta carta, se convierte en un tipo malo. Cuando su salud llega a 1,2 o 3, automáticamente gana salud. Esta es otra habilidad que cuesta 0 puntos de acción y hace que Akachi sea un tipo difícil de derrotar. Estas son solo mis habilidades favoritas, pero Akachi tampoco necesita una llave para abrir un Cofre o en un nivel superior puede saltar a una formación y atacar a todos los enemigos en una fila.


Me tomó unos 30 segundos elegir a mi segundo héroe favorito para jugar. Esa es Cephenrene Leigh Iaomai. Amo su historia de fondo y amo su pequeño secreto que se descubre en la campaña. Akachi es una persona dura porque su vida fue dura y se abrió camino por su cuenta. Debe ser admirado por su perseverancia y dedicación a su arte. Cephenrene es una persona amable y gentil porque su vida fue dura, pero conoció a una persona que la guió. Me encanta que sus historias muestren la diferencia que una persona puede hacer en tu vida.

Me encantan las cuatro habilidades iniciales de Cephenrene. ¿Es ella el héroe cooperativo definitivo? Miras estas habilidades y me dices.


¿Quieres que entrar en la siguiente casilla sea un poco menos peligroso? Cephenrene puede destellar un poco de Fire Light en la siguiente loseta. Puedes ver lo que hay allí y también si iba a ser un evento sorpresa de Mist, la parte sorpresa de esa carta de Mist se cancela. Tienes que robar una carta de Lord Event o disminuir el Medidor de Amenaza, ¡pero ver lo que te espera vale más que la pena!


Si bien Cephenrene es una maga de fuego, también tiene una habilidad que le permite infundir un ataque con Fuego o Hielo. También obtiene 3 probabilidades de golpe adicionales cuando usa esta habilidad. Incluso si este ataque no causa daño básico, siempre causará daño por fuego o hielo de 2 cuando un enemigo es débil a ese elemento. Con un rango de dos, en la mayoría de los casos, puedes atacar a un enemigo de primera fila que es particularmente peligroso para el héroe en el que están enfocados. Una habilidad de ataque muy versátil.


Healing Aura es la habilidad que hace que use Cephenrene cuando estoy probando áreas o escenarios nuevos. Me imagino que si no puedes ganarlo con un curandero, tal vez sea demasiado difícil. Cuando Cephenrene usa esta habilidad, cura a todos los héroes en la loseta y ella gana un punto de experiencia. Puedes usarlo dos veces en cada turno y obtener 2 puntos de experiencia.


Por último, pero no menos importante, está Wall of Fire. Esta habilidad reduce la Defensa de cada enemigo en la loseta mientras que también causa 1 punto de daño por fuego cada ronda que está activa. Esta habilidad es esencial cuando luches contra algunos de los enemigos más duros que encontrarás en la mazmorra. Así que ahí lo tienes. ¿Es ella o no el héroe cooperativo esencial?


De los otros 8 héroes del juego base, todos tienen un lugar especial en mi corazón. Sarah Majstro y Rolandra Pagos destacan por su historia en el juego de campaña, pero eso es todo lo que diré al respecto.

En la expansión, estoy absolutamente encantado con Lux Armiger y Mirra Inmensas. Se han convertido en mis dos héroes favoritos para jugar juntos. ¡Quizás hable de eso en la próxima actualización!

¡Gracias de nuevo por hacer de este un Kickstarter tan increíble!

- Jack
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #182 en: Septiembre 21, 2021, 01:25:21 pm »
@Manchi yo he votado por:

. Floor Collapse

. One's Loss, Another's Gain

. Strange Gas Trap

. Fae's Labirinth

¿Qué has votado tú?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #183 en: Septiembre 21, 2021, 02:24:52 pm »
@Manchi yo he votado por:

. Floor Collapse

. One's Loss, Another's Gain

. Strange Gas Trap

. Fae's Labirinth

¿Qué has votado tú?

Mis votos:

- Floor Collapse

- Brave Soul

- Sanguine Chest

- Naughty Mist

En la que mas he dudado ha sido en la de los cofres, que me gustaban tres. Las otras las he tenido bastante claras, @Ingwaz .
« Última modificación: Septiembre 22, 2021, 08:39:14 am por Manchi »
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #184 en: Septiembre 21, 2021, 02:29:34 pm »
Mis votos:

- Floor Collapse

- Brave Soul

- Sanguine Chest

- Naughty Mist

En la que mas he dudado ha sido en la de los cofres, que me gustaban tres. Las otras las he tenido bastante claras, @Ingwaz .

Pues a mí lo de los cofres me parecía antitemático porque ya tenemos un cofre centinela.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Septiembre 21, 2021, 02:30:25 pm »
A ver si salen las q envié yo.
De momento Manchi al menos ha votado una de ellas: Naughty Mist  :P
...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #186 en: Septiembre 21, 2021, 03:44:12 pm »
Pues a mí lo de los cofres me parecía antitemático porque ya tenemos un cofre centinela.

Pero había mas cosas en las cartas de cofre  ???

A ver si salen las q envié yo.
De momento Manchi al menos ha votado una de ellas: Naughty Mist  :P

Enhorabuena, yo tengo un gusto exquisito, así que sin duda es una gran carta  8) Lo que no he entendido es lo de Mist Creature al final de la carta. No se si es un resto que se te ha colado de la carta de "That's not mist"  :P
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Septiembre 21, 2021, 05:57:12 pm »
Se les debe haber colado a ellos al hacer copy paste.
...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #188 en: Septiembre 21, 2021, 06:19:15 pm »
¡Nuevo arte para las losetas del juego desbloqueado! Y ahora a por lo gordo...

Por cierto, antes se me ha olvidado comentar que han recibido el render de la mini de Brahms, el héroe masculino del add-on:



Este héroe exclusivo de The Stonebound Saga solo está disponible en el add-on que incluye a Brahms y Elle.

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mainuzka, Elder

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #189 en: Septiembre 22, 2021, 08:39:31 am »
Madre mía, no ha ganado ni una de las que voté xDD @Ingwaz estará contento, que ha salido una de las que eligió. Lo que ha sido visto y no visto el concurso, anda que han dado margen para votar  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #190 en: Septiembre 22, 2021, 01:07:31 pm »
Joder @Manchi como para fiarse de tu gusto exquisito... :o

Las cartas ganadoras han sido las siguientes:

Debris Card Winner:


Body Card Winner:


Chest Card Winner:


Mist Card Winner:


De todas formas, están pensando incluir más de las finalistas.

Estamos muy cerca de desbloquear el megacontenido. Va a caer antes de las últimas 48 horas, así que hay mucha expextación para ver qué nos tienen reservado.
« Última modificación: Septiembre 22, 2021, 01:12:49 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #191 en: Septiembre 22, 2021, 01:15:44 pm »
Joder @Manchi como para fiarse de tu gusto exquisito... :o

Una vez más se demuestra que no se hizo la miel para la boca del asno, amigo @Ingwaz  :P
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #192 en: Septiembre 22, 2021, 08:07:26 pm »
¡Y venga...Y ale...Que tiramos la casa por la ventana!

Han decidido meter 4 Cartas de Riego más creadas por los concursantes:

Debris Card: Floor Collapse
   
Body Card: The Power of the Gods
   
Chest Card: Sanguine Chest
   
Mist Card: Naughty Mist Felicidades @Galahael


¡La niebla se ha despejado del área final de la mazmorra y sus secretos han sido revelados!

Echemos un vistazo a los objetivos finales de la campaña.


Para mí este es un SG acojonante. Era en lo único que para mí flaqueaba un poco el juego, y era en el arte viejo de los enemigos. ¡Todas las cartas de enemigos van a recibir arte nuevo y flipante!

El próximo objetivo es enorme para el proyecto. ¡Este desbloqueo nos permitiría revisar por completo las ilustraciones enemigas existentes de la primera edición para todos los súbditos y centinelas enemigos! Puedes esperar arte enemigo inmersivo, temático y épico para cada enemigo en el juego. Esto incluye el juego base y la expansión Kingdom Cost.

¡Mirad!¡Mirad!¡Mirad! ¡Joder!¡Joder!¡Joder!



¡Este SG es uno que le entusiasma a Jack! Una vez desbloqueado, esto añadirá una nueva mini-campaña para uno de los 10 héroes originales de Dungeons of Infinity. La historia será una precuela de los eventos que conducen a la campaña y proporcionará más historia de fondo para el héroe seleccionado. ¡La mejor parte es que TÚ eliges para qué héroe está diseñada esta nueva minicampaña!


¡Ahora es el momento de votar! ¡Selecciona para qué héroe te gustaría que se escribiera y diseñara esta minicampaña!
VOTA AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjytNXJdDu2lWUlhZF0V3Mzou2AChwXpf8UjReWnpqxeuyBg/viewform


A continuación, tenemos una minicampaña única que se centra en la historia de fondo de uno de los Dungeon Lords: ¡Zagan el Gigante! Esta nueva minicampaña de 3 mazmorras te llevará a través de los eventos que ocurrieron antes de la campaña principal del juego base.


Como puedes ver, la gran cantidad de contenido nuevo para la segunda edición de Dungeons of Infinity es asombrosa. ¡Con estos desbloqueos finales, añadiremos un total de 22 mazmorras nuevas al juego! Tendrás una increíble cantidad de opciones para jugar con los distintos héroes.

Con eso, llegamos al final de la mazmorra, pero espera, ¿qué es esa oscuridad arremolinándose al final del pasillo?


A continuación, tenemos más notas de diseñador de Jack sobre dos de sus héroes favoritos: ¡Saskia y Sarah!

La última vez hablé de mis dos héroes favoritos. Hoy quiero compartir sobre un par de otros héroes.

Saskia Thanasima era una asesina, de hecho era la mejor asesina. Se cansó de matar gente y se retiró al bosque, donde hizo su penitencia ayudando a quienes pudieran encontrar el camino a su humilde morada.


Saskia es un héroe diferente. Realmente no está a la altura de su máximo potencial a menos que tenga dos espadas o dos cuchillos equipados. Ese debe ser tu primer objetivo cuando juegues con ella. Consigue dos cuchillos o dos espadas equipados. Cuando lo haces, desbloqueas sus potentes habilidades.

Don The Black permanece unido a su tablero de héroe todo el tiempo que tengas esos 2 cuchillos o espadas equipados. Su recompensa son 2 puntos de acción adicionales por turno.


Con dos armas equipadas ahora, Saskia ahora puede usar nuevas y poderosas habilidades. Con dos cuchillos, puede usar Close Encounter, y con dos espadas puede usar Windmill.


Con dos armas equipadas y el poder añadido de estas armas, es casi tan poderosa como Akachi. Ella no está limitada por 3 Puntos de Acción, tiene 5. Su único gran inconveniente es que no tiene la Defensa de los otros héroes Tanque. Muchas veces le he costado a mi equipo un juego porque me apresuraría a luchar contra un Dungeon Lord y era derrotado por sus ataques, porque Saskia no tiene la armadura. Un enfoque de golpear y correr es mejor cuando se lucha contra Dungeon Lords como corresponde a un Asesino.

A continuación, quiero hablar sobre mi favorito personal de la historia de la campaña. Amo a Sarah Majstro.


Me encanta cómo está escrita y me encanta su progresión en la historia. Necesitas jugar la campaña para descubrir de qué estoy hablando. Si bien realmente disfruto interpretándola, no es mi favorita a nivel de juego porque no aplasta como Akachi. :) En cambio, usa su mente para influir en el enemigo. De hecho, los enemigos restan su defensa de su probabilidad de golpe. Cuanto más fuerte sea el enemigo, menos podrá influir en sus mentes.

Burning Vision y Terrorize son buenos lugares para comenzar. Burning Vision hace que un enemigo piense que está en llamas. Si son débiles para disparar, huirán, todos los demás enemigos sufrirán daños autoinfligidos.


Terrorize inflige gran miedo a un súbdito y hace que huya de la batalla.


Lonely Wind esencialmente puede sacar a un enemigo del combate durante una ronda. Los aturdirá y reducirá su Defensa.


Sé que Eric dijo que no estaba disponible hasta mañana. Eso es cierto, ¡pero quería daros más contenido antes de la marca de las 48 horas!

- Jack


¿Pero a qué estáis esperando? ¡Vamos que se me lo llevan de las manos!
« Última modificación: Septiembre 22, 2021, 09:36:56 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #193 en: Septiembre 22, 2021, 09:50:07 pm »
¡Y venga...Y ale...Que tiramos la casa por la ventana!

Han decidido meter 4 Cartas de Riego más creadas por los concursantes:

Debris Card: Floor Collapse
   
Body Card: The Power of the Gods
   
Chest Card: Sanguine Chest
   
Mist Card: Naughty Mist Felicidades @Galahael

Esto ya es otra cosa, tres de cuatro  8)

Felicidades, @Galahael  :D

Me gustan las nuevas SG: Contenido jugable a tope y nuevas ilustraciones to molonas para sustituir a las originales, mas normalitas.

La última SG imagino que la sacarán para redondear los 250K, o, si ven que muy rápido 275 o 300, para finalmente darla aunque no se alcance la cifra.

250K, que es por donde creo que es lo que va a acabar rondando este KS, puede parecer una cantidad pequeña viendo lo que mueven gente como AR y CMoN, pero para una compañía tan pequeñita como esta, con tan poco énfasis en minis y con un hollín tan contenido, creo que está francamente bien.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #194 en: Septiembre 22, 2021, 10:13:42 pm »
Esto ya es otra cosa, tres de cuatro  8)

Sí claro...claro...Así a la segunda...

250K, que es por donde creo que es lo que va a acabar rondando este KS, puede parecer una cantidad pequeña viendo lo que mueven gente como AR y CMoN, pero para una compañía tan pequeñita como esta, con tan poco énfasis en minis y con un hollín tan contenido, creo que está francamente bien.

Yo también creo que están bordando la campaña. Muy contento con todo.
No soy jugón. Soy juguetón.