Colaboradores


Kickstarter - Dungeons of Infinity: Kingdom Cost

  • 335 Respuestas
  • 55665 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D0NK1J0T3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Octubre 03, 2021, 02:30:25 pm »
Creo que lo voy a pillar. Avisad cuando se notifique que el pledge manager está activo, gracias.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #286 en: Noviembre 01, 2021, 10:04:03 am »
@Ingwaz yo te invoco, oh fuente de sabiduría. Que opinas de la última update donde mencionan que Lucky duck Los va a distribuir mundialmente? Crees que estará disponible en el pledge manager en otros idiomas, o será ya a posteriori? De ser lo segundo, no es un poco dispararse en el pie, confirmarlo tan pronto? Porque mucha gente indecisa como yo preferirá esperar a la versión en español...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #287 en: Noviembre 01, 2021, 10:29:09 am »
@Ingwaz yo te invoco, oh fuente de sabiduría. Que opinas de la última update donde mencionan que Lucky duck Los va a distribuir mundialmente? Crees que estará disponible en el pledge manager en otros idiomas, o será ya a posteriori? De ser lo segundo, no es un poco dispararse en el pie, confirmarlo tan pronto? Porque mucha gente indecisa como yo preferirá esperar a la versión en español...

Yo de sabiduría voy un poco justo, pero lo mejor que se puede hacer es:

A) preguntar directamente a ellos

B) esperar hasta que el PM esté a punto de cerrar para ver si incluyen más idiomas

De todas formas, no creo que sea para este KS. Traducir un juego a varios idiomas cuesta lo suyo. Tampoco sabemos a qué idiomas se traducirá. Quizás sólo a tres como alemán, francés e italiano por decir algo. Todavía estarán negociando. No se van a tirar un tiro en el pie en sentido de que las traducciones salgan rápido. Yo creo que primero entregarán los juegos, y para cuando los files estén terminados los mandarán a Lucky Duck Games, que tardará lo suyo en traducir.

También hay que tener en cuenta que aunque no haya exclusivos de KS, no quiere decir que LDG vaya a ofrecer todo en tienda. Quizás sólo el base y la expansión. O primero sólo el base. Quizás se deje el add-on de los dos personajes fuera, o las minis. O si en un idioma no vende bien, pues si hay futuras expansiones, decida no sacarlas en ese idioma.
« Última modificación: Noviembre 01, 2021, 11:33:23 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka, danosuper

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #288 en: Noviembre 01, 2021, 12:28:16 pm »
Un poco de resumen del update:

Pronto abrirán el PM:


Va a haber un nuevo pledge level superior que además del all-in incluirá fundas y la narración Forteller:


Los Gametrayz permitirán acomodar cartas enfundadas.


También han mostrado las minis finales para Stonebound Saga Hero Pack. Muy chulas, sobre todo la de Elle:


Además, también han mostrado el nuevo arte y diseño gráfico para unas cartas:





No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #289 en: Noviembre 01, 2021, 01:08:34 pm »
Yo de sabiduría voy un poco justo, pero lo mejor que se puede hacer es:

A) preguntar directamente a ellos

B) esperar hasta que el PM esté a punto de cerrar para ver si incluyen más idiomas

De todas formas, no creo que sea para este KS. Traducir un juego a varios idiomas cuesta lo suyo. Tampoco sabemos a qué idiomas se traducirá. Quizás sólo a tres como alemán, francés e italiano por decir algo. Todavía estarán negociando. No se van a tirar un tiro en el pie en sentido de que las traducciones salgan rápido. Yo creo que primero entregarán los juegos, y para cuando los files estén terminados los mandarán a Lucky Duck Games, que tardará lo suyo en traducir.

También hay que tener en cuenta que aunque no haya exclusivos de KS, no quiere decir que LDG vaya a ofrecer todo en tienda. Quizás sólo el base y la expansión. O primero sólo el base. Quizás se deje el add-on de los dos personajes fuera, o las minis. O si en un idioma no vende bien, pues si hay futuras expansiones, decida no sacarlas en ese idioma.

Ya han preguntado en la update, dicen que es posible, pero no está confirmado:

"Details will be coming next year. That's possible, but not certain at this point."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz, Mainuzka

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #290 en: Noviembre 23, 2021, 05:34:14 pm »
El Late pledge y el pledge manager ya están abiertos: https://gamefound.com/projects/skykingdomgames/dungeons-of-infinity-kingdom-cost#/

Ambos permanecerán abiertos hasta finales de 2022 (Q3 2022). Así me gusta  ;)
« Última modificación: Noviembre 24, 2021, 12:07:14 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf, Jomra, Mainuzka, danosuper

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Noviembre 23, 2021, 08:43:22 pm »
El Late pledge y el pledge manager ya están abiertos: https://gamefound.com/projects/skykingdomgames/dungeons-of-infinity-kingdom-cost#/

Parece que permanecerán abiertos hasta finales de 2022. Así me gusta  ;)

Pues si que tenemos tiempo para hacerlo 🤣🤣
Mejor que este mes se viene gordo con tanto ks
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #292 en: Noviembre 23, 2021, 09:26:23 pm »
El Late pledge y el pledge manager ya están abiertos: https://gamefound.com/projects/skykingdomgames/dungeons-of-infinity-kingdom-cost#/

Parece que permanecerán abiertos hasta finales de 2022. Así me gusta  ;)

Tiempo de sobra para encontrar partner español  ;D
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Noviembre 23, 2021, 09:45:14 pm »
El Vat está incluido? Qué pledge merece más la pena?

Gracias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #294 en: Noviembre 23, 2021, 09:51:29 pm »
Pues nada, a esperar tocan ^^
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #295 en: Noviembre 23, 2021, 09:58:57 pm »
El Late pledge y el pledge manager ya están abiertos: https://gamefound.com/projects/skykingdomgames/dungeons-of-infinity-kingdom-cost#/

Parece que permanecerán abiertos hasta finales de 2022. Así me gusta  ;)

Será finales del 2021, no?
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #296 en: Noviembre 23, 2021, 10:06:25 pm »
Será finales del 2021, no?

Nop. Nene, pincha el enlace. ;)
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #297 en: Noviembre 24, 2021, 12:43:22 am »
El Vat está incluido? Qué pledge merece más la pena?

Gracias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El VAT no está incluido porque no es una empresa de la UE. Y directamente de la actualización: "We are not charging shipping or VAT charges until next year once we are closer to fulfillment. You will receive a separate invite back to the pledge manager when those charges are ready."

En cuánto a qué pledge level merece más la pena, pues depende de lo que busques. Para mí, cuanto más contenido jugable, pues mejor. Por lo tanto, de primeras cogería el base y la expansión Kingdom Cost. Esta expansión trae diferentes modos de juego y escenarios que molan como la torre, la cárcel y la iglesia.
Después tienes la expansión de dos héroes extra. No es totalmente necesario, pero más personajes más variedad. Sus minis molan, y va a haber una nueva área en la mazmorra con nuevas mecánicas y enemigos únicos etc. llamada Midnight's Deep. Ésta se ha creado con escenarios en los que manejas los héroes de la expansión. No obstante, también se podrán usar sólo el resto de héroes.
Por último tienes el tema de las minis. El juego viene con standees acrílicos a todo color. Por lo tanto, ya parte con componentes de calidad. Sin embargo, por 10$ más tienes 18 minis (además de los standees acrílicos que ya vienen de base).

Así, el que más compensa es el Deluxe Version Bundle por 109$ y luego añadiría el add-on de los dos personajes adicionales que cuesta 10$, sumando un total de 119$.

Luego está si quieres cosas en plan sibarita. Por 16$ más tienes el pledge de 135$ con dados y monedas chachis.

Y para finalizar el all-in por 178$ que tiene la narración Forteller. Va por app, y actores de voz profesionales narran todos los escenarios etc. con efectos de sonido muy cuidados. Al final te ahorras el leer y crea mucha ambientación.

Aprovecho para mostrar el rediseño de arte gráfico e ilustraciones de nuevas cartas que han mostrado:







« Última modificación: Noviembre 24, 2021, 01:48:32 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Noviembre 24, 2021, 04:30:55 am »
Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Noviembre 24, 2021, 09:13:20 am »
Y recordemos que @Ingwaz se lleva un dolar de cada venta, así que es dinero bien invertido  XD