Colaboradores


Kickstarter - Dungeons of Infinity: Kingdom Cost

  • 335 Respuestas
  • 55581 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #150 en: Septiembre 15, 2021, 11:03:42 pm »
Pregunta, minis sí o no?

No, no las veo necesarias.
No es un Zombicide o un Dungeon al uso donde los enemigos deban enfrentarse en losetas a los héroes y para señalar en donde estan los heroes con tokens o standees vale
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Septiembre 16, 2021, 06:54:24 am »
No, no las veo necesarias.
No es un Zombicide o un Dungeon al uso donde los enemigos deban enfrentarse en losetas a los héroes y para señalar en donde estan los heroes con tokens o standees vale
Muchas gracias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Septiembre 16, 2021, 07:18:40 am »
Y siguiendo con el hilo de los últimos posts.. expansión si o no?

Yo por ahora estoy con 1$ y en el PM tengo en mente solo ir a por el core con standees. No me parece que aporte demasiado la expansión.
...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #153 en: Septiembre 16, 2021, 10:40:51 am »
Pregunta, minis sí o no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Con unos standees acrílicos a todo color las minis no son necesarias. Pero el pledge Standees All-in Bundle vale 99$ y el Gameplay All-in Bundle 109$. Es decir; por 10$ más te llevas 15 minis.

Y siguiendo con el hilo de los últimos posts.. expansión si o no?

Yo por ahora estoy con 1$ y en el PM tengo en mente solo ir a por el core con standees. No me parece que aporte demasiado la expansión.

La expansión trae dos tipos de loseta diferentes, más modos de juego y enemigos, y un Dungeon Lord más, que ahora mismo 3 no son muchos. Aunque creo que en el siguiente set de SG viene otro.

¡Por cierto; nuevo arte para los Dungeon Lords desbloqueado! Ahora a por lo gordo.

Hoy a las 2 PM EST en el Facebook de DOI hay live stream
« Última modificación: Septiembre 16, 2021, 10:56:05 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Septiembre 16, 2021, 11:22:26 am »
Y siguiendo con el hilo de los últimos posts.. expansión si o no?

Yo por ahora estoy con 1$ y en el PM tengo en mente solo ir a por el core con standees. No me parece que aporte demasiado la expansión.
¿El late pledge tiene mayor coste que el $1?
KS hype victim
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #155 en: Septiembre 16, 2021, 02:28:23 pm »
Sobre la expansión:

"The expansion adds something I tried to add into the base game. But became to confusing. That is moving minions and sentinels. I was able to create one moving minion for the scenario sessions.
The new ares can be seemlessly added into the scenarios. This will add about an hour to the length of that scenario. I have since devised a shorter version of the that allows you to add the new area without adding significant time to the playing the scenario.
You also will be able to play the expansions areas as stand-a-lone games for a shorter play session.
The three new areas will also be a part of the new campaign. To answer your question it is both, it integrates into a scenario or plays on it's own."
« Última modificación: Septiembre 16, 2021, 02:30:55 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Septiembre 16, 2021, 06:53:15 pm »
¿El late pledge tiene mayor coste que el $1?
No termino de entender tu pregunta.
Para entrar al PM (Pledge Manager) basta con poner 1$ y luego pillar allí lo q quieres. El Late Pledge, la verdad q no lo he mirado si dice algo en la campaña, así q no se si hay, ni las condiciones q pueda tener
...
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #157 en: Septiembre 16, 2021, 07:48:17 pm »
Es que donde pones el dolar te spamean hasta que les odias o acabas picando...
KS hype victim
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #158 en: Septiembre 16, 2021, 09:19:10 pm »
Pregunta, minis sí o no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si vas solo con el core te diría que no, te vas a ahorrar 20 dólares y te van a lucir mas en mesa los standees. Si vas con el core + expansión puede ser interesante pillarlas, que son 12 minis por 10 dólares más.

¿El late pledge tiene mayor coste que el $1?

No han dicho nada, entiendo que no. A mi personalmente en estos proyectos que me resultan interesantes me gusta dejar el dólar por eso de seguir recibiendo actualizaciones, pero esto es a gustos.

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #159 en: Septiembre 16, 2021, 09:38:31 pm »
Si vas con el core + expansión puede ser interesante pillarlas, que son 12 minis por 10 dólares más.

Son 15 contando las minis de los Dungeon Lords.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #160 en: Septiembre 16, 2021, 09:55:47 pm »
Son 15 contando las minis de los Dungeon Lords.

16, si sacan el cuarto Dungeon Lord.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #161 en: Septiembre 16, 2021, 10:00:13 pm »
16, si sacan el cuarto Dungeon Lord.

Exacto. Vámos, que no sé para qué existe el pledge de 99...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #162 en: Septiembre 17, 2021, 11:52:52 am »
Live de ayer:

https://www.facebook.com/evan.eickhoff.3/videos/596344218206753/?__cft__

Hemos desbloqueado la mitad del SG gordo. Calculo que habrá otro par de SGs gordos antes de llegar a las 48 horas. Posiblemente uno de ellos sea otro Dungeon Lord. Quizás también vengan más losetas. Y luego para las últimas 48 horas dejarán lo que el diseñador quiso incluir desde un principio y no pudo.

Hoy habrá nuevo update con más detalles sobre la catedral y mostrarán más SGs.
« Última modificación: Septiembre 17, 2021, 11:54:43 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #163 en: Septiembre 17, 2021, 07:19:22 pm »
Update:


Después de la minicampaña de 3 mazmorras de Grigory, vienen dos centinelas: Mimic y el No Muerto



¡Todavía nos quedan algunas sorpresas para esta campaña! ¡Veamos qué secretos se han revelado en la niebla!


¡Estamos emocionados de revelar otro conjunto de nuevas mazmorras con la nueva heroína la barda Jade! Este nuevo contenido contará con una nueva historia, nuevos enemigos y varios objetivos que completar. La minicampaña de 3 mazmorras contará con Jade, pero también con otros héroes de Dungeons of Infinity. Este es otro gran añadido de contenido con escritura, arte y equipo.


A continuación, ¡tenemos un nuevo conjunto de 10 elementos que se añadirán al juego! Estos nuevos elementos completarán las cartas de comerciante, las recompensas y las recompensas de enemigos y te darán más opciones para ayudar a tus héroes a explorar las mazmorras.


Finalmente, ¡echemos un vistazo a más notas de diseñador de Jack en la catedral!


Hoy vamos a ver la última de las nuevas áreas de la expansión. Al igual que con todas las expansiones anteriores, la Catedral presenta nuevos elementos de juego. El mayor cambio es que los enemigos en la Catedral podrán atacar fuera de su loseta (casilla). Cuando nuestros Héroes están en la Catedral, no están a salvo incluso si no hay enemigos enfocados en ellos. Esto se debe a que los Acólitos pueden atacar cada loseta (casilla) a su alrededor y el Sacerdote es aún más peligroso ya que puede atacar a los Héroes que están a dos losetas (casillas) de distancia.


Como puedes ver en sus cartas, hay una cuadrícula en cada carta que muestra las áreas que pueden atacar. La buena noticia es que no hay ataques diagonales. Esa es la buena noticia que hay, ya que hay pocos lugares para esconderse en la Catedral. El sacerdote también causa daño por veneno, hielo y fuego cuando ataca. Si bien su defensa es baja, su salud es la más alta del juego. Los mazos de IA para ambos enemigos también tienen curación. Esto convierte al sacerdote en uno de los enemigos más difíciles de matar en Dungeons of Infinity. Tomando todos estos cambios juntos hace que la Catedral sea la más difícil de las 3 nuevas áreas.

El incienso es otra novedad de la Catedral. Los acólitos lo usan para un ataque de incienso especial que se encuentra en sus tarjetas de IA. Si eliminas a un acólito, existe la posibilidad de que deje caer un poco de este incienso especial para que lo recojan nuestros héroes. El incienso se puede usar para atacar a los enemigos, destruir la Catedral o incluso para convocar a un Dungeon Lord a la Catedral.


Hay un altar que lleva el sacerdote cuando comienzas esta área. Lo que hace el sacerdote depende en gran medida de dónde esté el Altar y de lo que le esté sucediendo. Sus cartas de IA se dividen entre acciones en función de si lleva el Altar o no. Si los héroes consiguen el altar, él vendrá tras él con ganas de vengarse.

La Catedral tiene 2 objetivos secundarios diferentes con 10 objetivos finales diferentes: ofrece 20 formas diferentes de ganar. La Catedral, al ser más grande, requerirá muchas maniobras para lograr tus objetivos. Podrás jugar a la Catedral como parte de un Escenario o como un juego independiente.

Esto concluye mi discusión sobre las 3 nuevas áreas en la expansión Dungeons of Infinity. Los diseñé el verano pasado cuando tuve un tiempo de inactividad a la hora de preparar el juego base para enviarlo al fabricante. Estos se han estado testeando desde entonces, y estoy muy seguro de que estarás satisfecho con su juego. Todos están bastante cerca de estar terminados.

- Jack
« Última modificación: Septiembre 17, 2021, 07:21:20 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Septiembre 18, 2021, 08:38:29 am »
Una duda, solo hay minis de bosses, pero el resto de enemigos son standees? Es correcto? Gracias de antemano

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk