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Kickstarter - Dungeon Crusade Book I: Genesis of Evil

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Blackwar:

Dungeon Crusade Book I: Genesis of Evil


Descripción: Dungeon de mundo abierto, de bastante éxito en su anterior campaña, con modo cooperativo y solitario.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/357343358/dungeon-crusade-book-i-genesis-of-evil-0

Fecha de finalización: sáb, 23 de octubre de 2021 7:51 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 85.000$

Fecha estimada de entrega: Abril 2022

Idioma del juego:

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Si tienes la versión anterior, hay un kit para actualizar por 15$.

Juego por 140$, hay un pledge con más cosas (addons) por 100$ más.

Stretch goals (Desbloqueos): No sé si tiene.

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 10-26-28$ (según pledge). IVA no incluido.

Fotos del juego:









--- Citar ---Leo bien? El envio y el IVA son solo 26 dólares?
--- Fin de la cita ---

AbueleteX:
El juego tiene una duración elevada, pero a mí me ha gustado mucho. Bastante distinto a lo que hay por ahí

Paparruchas

Blackwar:

--- Cita de: AbueleteX en Septiembre 26, 2021, 12:57:31 am ---El juego tiene una duración elevada, pero a mí me ha gustado mucho. Bastante distinto a lo que hay por ahí

Paparruchas

--- Fin de la cita ---

Hola! Cuando tengas tiempo si no te importa a ver si puedes hacer una breve crítica o resumen del juego y sus mecánicas para ayudar a los indecisos... Y que tal es el nivel de inglés? Mucha gracias!
Es que vaya tela, un año muy tranquilo y ahora se me junta este con el harakiri para dentro de dos meses

AbueleteX:

--- Cita de: Blackwar en Septiembre 26, 2021, 08:53:52 am ---Hola! Cuando tengas tiempo si no te importa a ver si puedes hacer una breve crítica o resumen del juego y sus mecánicas para ayudar a los indecisos... Y que tal es el nivel de inglés? Mucha gracias!
Es que vaya tela, un año muy tranquilo y ahora se me junta este con el harakiri para dentro de dos meses

--- Fin de la cita ---
Hace tiempo que no lo juego, así que el resumen que te voy a hacer es de lo que me acuerdo.
Yo sólo tengo el básico, es decir, lo que es la Dungeon en sí misma. Es un mapa enorme, cuando digo enorme es enorme, más grande que el de altar quest, compuesto de losetas organizadas de una manera determinada. Creo recordar, que hay que ir con 4 héroes sí o sí, los cuales se mueven tirando un dado y sumándole su atributo de movimiento. El mapa/Dungeon tiene muchas salas, donde te dicen, en el setup, de colocar fichas de enemigos, cofres, trampas, puntos de minería, etc., con su cara oculta para que no sepas lo que te vas a encontrar. La partida consta de 3 misiones que tienes que cumplir, de más fácil a más difícil, realizadose de forma seguida, aunque puedes volver al pueblo, una vez completes una misión, para comprar armas, pociones, mejorar los stats, bendiciones, mejorar el equipamiento a través de la minería, etc. Ya te digo, una partida es larga, muy larga, sobre todo las primeras veces, porque es un juego denso (yo sólo terminé la primera misión de las tres). Los combates se resuelven en tres fases, cada una está relacionada con un tipo de ataque (hay 6: físico, oscuridad... Cosas así), donde tienes que elegir o atacar o defender (sólo puedes atacar una vez por ronda de combate), tienes que sacar un número o superior (creo que era así) y, si lo consigues, causas daño o paras el golpe. Y así una ronda tras otra (se me pareció al runebound 2ed) hasta que derrotes al enemigo o mueras. Para el combate le había metido una regla casera de cambiar el orden del tipo de ataque (aleatoriamente) en cada ronda, para hacerlo más interesante. Los enemigos que "viven" en la mazmorra (los que ves nada más entrar en la Dungeon) tienen un movimiento marcado por unas rutas de colores, a modo de vigilantes, si tropiezan contigo en algún momento, a darse de palos. Luego hay eventos que pueden cambiar cosas, etc., Lo típico.
De equipación hay buufff una barbaridad de cartas: espadas, hachas, lanzas, arcos, báculos, armaduras... Muy heavy. Así como los enemigos tienen habilidades que los distinguen de los demás, presentando 3 versiones de cada uno, cada una más potente que la anterior, etc.
El juego es muy completo, pero peca de ser algo denso y largo.
A mí me mola por ser algo original, que no he visto en ninguno de los que tengo, pero no es para todos los públicos.
Por último el inglés, salvo las cartas de las misiones, son pequeños textos (aunque creo recordar que utilizaba palabras poco habituales).
No te puedo contar más porque hace mucho que lo jugué, por tema de tiempo, y no me acuerdo muy bien.
Espero que te sirva de ayuda. :)

Paparruchas

morannon:

--- Cita de: AbueleteX en Septiembre 26, 2021, 09:26:35 am ---
A mí me mola por ser algo original, que no he visto en ninguno de los que tengo, pero no es para todos los públicos.

--- Fin de la cita ---

Leyendo tu descripción no veo esa originalidad que comentas, en muchos apectos me recuerda a SoB como el movimiento, el "crafteo"... ¿Se diferencia en el combate?, ¿La fase de pueblo?.

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