Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Reseñas, videoreseñas y material multimedia sobre juegos de mesa.

Normandy The Beginning of the end Escenario 3

(1/2) > >>

eldadomaldito:
Buenas familia os pongo por aquí, la partida de War Storm Series Escenario 3

Montaje y explicación de nuevos conceptos para este escenario.


Primeros asaltos por parte de los franceses. Intentan por todos los medios hacerse con la zona.


Después de unos asaltos infructuosos por parte de los franceses, quieren volver a recomponer sus filas para hacer un contraataque.


Turno 3 de este escenario, nos encontramos en un pequeño aprieto en el bosque ya que estamos rodeados de muchas secciones francesas.


Seguimos machacando a los franceses pero.....


He cometido un error, aunque no es grave, la artillería la he tratado como si fuera infantería a la hora de disparar saltándome el procedimiento de ver si hay impacto antes de tirar los dados de FF. Dármelo por bueno :). Con esto le he dado una pequeña ventaja a los franceses, que al final.... ver el video :D

eldadomaldito:
Buenas familia, os traigo el penúltimo video del este escenario 3 Turno 6, voy a intentar por todos lo medios deshacerme de la compañía que tengo al lado para poder ir a por los blindados

eldadomaldito:
Buenas familia, os traigo el siguiente video de este estupendo juego. Aguantamos como campeones, aunque se me olvida ver la iniciativa y se la doy a la IA por que soy así de esplendido

GPDMG:
Se me ha olvidado preguntarte. ¿Te desdoblas o juegas con la expansión de solitario?

A ver si algún día desprecinto este juego.

Y gracias por enseñarnos!!!

eldadomaldito:

--- Cita de: GPDMG en Octubre 14, 2021, 04:26:44 pm ---Se me ha olvidado preguntarte. ¿Te desdoblas o juegas con la expansión de solitario?

A ver si algún día desprecinto este juego.

Y gracias por enseñarnos!!!

--- Fin de la cita ---

Buenas, no me desdoblo.... eso se me da un poco mal y termino favoreciendo a un bando más que a otro. Estoy usando la expansión Alone in the Storm, viene con todo el sistema que enseño de diagramas de flujo y prioridades de la IA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod