Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Gamefound - Heiki Strike Alternative

(1/5) > >>

Ingwaz:

Heiki Strike Alternative

Descripción: Heiki Strike Alternative es un juego de cartas táctico para 2 jugadores. Los jugadores se convertirán en comandantes, formando un escuadrón de Heiki para enfrentarse al oponente. Toma la ofensiva y sé el primero en ocupar tres campos de batalla, o juega a la defensiva y agota los recursos del oponente para asegurar tu victoria.

Enlace: https://gamefound.com/projects/japanime-games/heiki-strike-alternative#/

Enlace al hilo de la precampaña: https://www.darkstone.es/index.php?topic=21868.0

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1h1IrkOv_cPmF2l0WIv4VmgrJeXO21D9o/view?usp=sharing

Fecha de finalización: 29/10/2021

Dinero necesario para financiarse: 10,000$

Fecha estimada de entrega: octubre 2022

Idioma del juego: inglés y francés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío:

Fotos del juego:

Preview:

Epmer:
Yo no le veo la gracia a estos juegos que la premisa es que son anime

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Ingwaz:

--- Cita de: Epmer en Octubre 13, 2021, 11:57:01 pm ---Yo no le veo la gracia a estos juegos que la premisa es que son anime

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

A mí como me gusta el anime, sí le veo la gracia al juego.

Ingwaz:
A ver si @Altea que tiene experiencia en juegos 1vs.1 puede echar un vistazo a las reglas y compartir sus impresiones por aquí.

La semana que viene habrá partida. Ya la subiré.

Altea:
Parece un juego muy sencillito, del estilo de conquistar campos de batalla que hemos visto en juegos desde Battle Line hasta Smash Up. Aquí te construyes los mazos pero no sé qué profundidad aportará eso, primero porque incluyes un máximo de 2 copias (con lo que no te puede hacer mazos muy consistentes) y segundo porque el diseño de base no deja mucho espacio para maniobras estratégicas.

Tiene ajustes chulos, dominar el aire o el mar no te acerca a la victoria per se pero te da bonus, y tendrás que valorar cuándo compensa perder esos bonus para conquistar campos e batalla y acercarte a ganar. A priori no suena mal. En general parece bastante sencillito pero sí le veo ventanas para tomar decisiones, aunque es difícil saber cuán relevantes van a ser esas decisiones que tomes. Tiene pinta de ser... un juego más. No creo que tenga sitio en una ludoteca que ya tenga un par de opciones potentes para 2 jugadores, y creo que las dos que menciono arriba se pisarían bastante con este juego. Si las tuviera y las jugara me quedaría con ellas antes de comprar esta novedad. Pero si no es así o si el tema te va a ayudar a sacarlo a mesa, no parece un juego malo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa